¿Cuanto aguantarás sin ahogarte?

http://sortieenmer.com/

You drowned after 5:00 mins

wow... me ha dejado impresionado. muy bien realizado.

tendrá final?

espero que vuestros ratones sean nuevos [poraki] [poraki]
Joder está hecho a posta para perder en ese tiempo creo yo. Me he ahogado a los 4:58 minutos. Pero es que en ese momento baja que te cagas la barra y es IMPOSIBLE de subir.
la primera me ahogue quitandome los zapatos [+risas]
4:13... y un dolor en el dedo del scroll cosa mala XD

Joder, que cosa más angustiosa.
Falkiño escribió:Joder está hecho a posta para perder en ese tiempo creo yo. Me he ahogado a los 4:58 minutos. Pero es que en ese momento baja que te cagas la barra y es IMPOSIBLE de subir.

¿Has visto los cuervos? Me he quedao roto. imposible.

2o vez que he muerto y mi brazo con el.
En la vida real lo máximo 2:10 en el juego no lo se
¿Nadie tiene un G9 o similar? Sino yo mañana en casa lo pruebo con un ratón programable y os digo si tiene final o es imposible, tengo curiosidad.
Pero quejestoooo??

Mira que no me quiero joder el mini-mouse [carcajad]
0:06 :p . Me parece que no estoy hecho para la vida marina.
imposible, me va a 1FPS en el portatil }:/
0.05,no ha estado mal jejeje.
Un saludo.
*Click* (Rueda del ratón liberada)

Sssssssssscrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooooll infinito con un empujón.

Pues cinco minuticos.

No me pilláis en un barco ni de coña, candemores.
4.44....pero no lo entiendo, sin estar sumergido ha salido un video, y luego estaba muerto xD
5.50 y ya es imposible subir, ni te das cuenta de lo rapido que baja
jota-ele256 escribió:4.44....pero no lo entiendo, sin estar sumergido ha salido un video, y luego estaba muerto xD

Es lo que me pasó a mi, todo ok, video de alucinaciones, aparece la barra abajo del todo fundo el scroll y no sube nada y me ahogo. Por cierto la

parte en que se arranca la uña

no la entendí en absoluto y me dolió solo verla.
5:02 Una pena no haber configurado el raton antes, por que vaso de volver a ponerme a ello ahora xD
+ de 15 se me colgó con una imagen de una mano sobre la arena de una playa.

Raton dell.
Falkiño escribió:
jota-ele256 escribió:4.44....pero no lo entiendo, sin estar sumergido ha salido un video, y luego estaba muerto xD

Es lo que me pasó a mi, todo ok, video de alucinaciones, aparece la barra abajo del todo fundo el scroll y no sube nada y me ahogo. Por cierto la

supongo que será por el frio y el esfuerzo constante.

cuanto tardas en ahogarte en esas circunstancias realmente? que mal rollo [enfado1]
Enanon escribió:
Falkiño escribió:

supongo que será por el frio y el esfuerzo constante.

cuanto tardas en ahogarte en esas circunstancias realmente? que mal rollo [enfado1]

si tienes salvavidas puedes estar unas 2 horas o 3 antes de bajarte la temperatura corporal
todo depende donde estés xD
4:48, llega un momento que aunque mantengas el ritmo, es imposible
Juanzo escribió:*Click* (Rueda del ratón liberada)

Sssssssssscrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooooll infinito con un empujón.

Pues cinco minuticos.

No me pilláis en un barco ni de coña, candemores.

Pues me ahorro hacerlo yo, veo que se acaba. Bueno, en 5 minutos le da tiempo al que va en el barco de soltar la vela cambiar el rumbo y recojerte.
4:59

Voy a meter la mano en hielo [qmparto]
5:01

te ahogas sí o sí, está programado para ello.
0:36, adios mundo cruel xDDDD

Otro dia pruebo con mas ganas de sobrevivir [+risas]

Interesante [oki]
No lo leáis si no queréis destriparos el juego:

Pero si no lo abres no sabrás que esto es más un anuncio que otra cosa, vas a morir quieras o no x'D Y en el 5.00 es el minuto más clave. Puto Charles
5:02

Para mí que está preparado para morir en ese punto sí o sí.

P.D:
Por qué cojones se quita una uña?
Tengo que reconocer que el primer intento hice 0:00 ya que no sabía que hacer XD.

Después de varios he conseguido llegar a 5 min
Soy el único estúpido que creía que el juego era de aguantar la respiración mientras veías el vídeo a ver hasta cuándo aguantabas y le tenías que dar click cuando respiraras?

Cara de tonto se me ha quedado [+risas]
4:59 XD

¿Para que se arranca una uña? :-? :-? :-?

Din-A4 escribió:Soy el único estúpido que creía que el juego era de aguantar la respiración mientras veías el vídeo a ver hasta cuándo aguantabas y le tenías que dar click cuando respiraras?

Yo lo he pensado al principio lo mismo [carcajad]
nERon93 escribió:4:59 XD

¿Para que se arranca una uña? :-? :-? :-?

Din-A4 escribió:Soy el único estúpido que creía que el juego era de aguantar la respiración mientras veías el vídeo a ver hasta cuándo aguantabas y le tenías que dar click cuando respiraras?

Yo lo he pensado al principio lo mismo [carcajad]

Sí sí, pero yo la he aguantado hasta ver que moría en el vídeo y tenido que ver la descripción sel hilo jajaja
no me sale nada, se me queda en la pantalla en negro con el titulo, que hay que hacer?

buajajaja muy epic! luego pruebo!
jorge_itachi escribió:no me sale nada, se me queda en la pantalla en negro con el titulo, que hay que hacer?

Otro igual aquí xDD
Ya no hace nada o como va esto? xDDD

EDIT: Vale, me respondo solo, veo que eso de leer no estaría de más de vez en cuando, pone que ya no está disponible xD
38 respuestas