Joder está hecho a posta para perder en ese tiempo creo yo. Me he ahogado a los 4:58 minutos. Pero es que en ese momento baja que te cagas la barra y es IMPOSIBLE de subir.
Enanon
Repartidor de tofu
22.383 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
Falkiño escribió:Joder está hecho a posta para perder en ese tiempo creo yo. Me he ahogado a los 4:58 minutos. Pero es que en ese momento baja que te cagas la barra y es IMPOSIBLE de subir.
¿Has visto los cuervos? Me he quedao roto. imposible.
Soy el único estúpido que creía que el juego era de aguantar la respiración mientras veías el vídeo a ver hasta cuándo aguantabas y le tenías que dar click cuando respiraras?
Din-A4 escribió:Soy el único estúpido que creía que el juego era de aguantar la respiración mientras veías el vídeo a ver hasta cuándo aguantabas y le tenías que dar click cuando respiraras?
Din-A4 escribió:Soy el único estúpido que creía que el juego era de aguantar la respiración mientras veías el vídeo a ver hasta cuándo aguantabas y le tenías que dar click cuando respiraras?
Cara de tonto se me ha quedado
Yo lo he pensado al principio lo mismo
Sí sí, pero yo la he aguantado hasta ver que moría en el vídeo y tenido que ver la descripción sel hilo jajaja
jorge_itachi
doble elefante
3.035 mensajes desde mar 2008 en telepata de guerra!!!!!
Cara de tonto se me ha quedado
buajajaja muy epic! luego pruebo!
poke-ghost
MegaAdicto!!!
987 mensajes desde sep 2008 en ElOtroLado del monitor
Editado 1 vez. Última: 11/06/2015 - 02:03:10 por poke-ghost.