Cuanto al dia?

Encuesta
Eso
11%
15
21%
27
37%
48
15%
20
7%
9
2%
3
 0%
0
3%
4
1%
1
3%
4
Hay 131 votos.
Pues eso, que cuantas horas tenéis de vicio al día, se que hay otro por ahí, pero no tenia votacion, Saludos!
dios no quiero saber quien a puesto mas de 8.... xD

Haciendo cuentas:
Dormir: 8horas
Trabajo/Estidio: 7-8horas
Desayunar-Comer-cenar:1h30min
PS3: 9 horas en adelante...

eh... me faltan horas... [mad] [mad] [mad] [mad] ... Saludos y no nos enganxemos tanto :D:D

!!!
Esto está mejor, pero podrías reducido las opciones (hombre, entre 20min o 45min es puramente anecdotico, con < de 1h vaaale y demás) y haberla puesto como "¿Cuántas horas en la semana?"

Yop no voto porke entre semana juego 0, pero los fines de semana más o menos 3+3, usease aprox. 6 horas a la semana de viciada con la ps3
Normalmente de 1 a 2 horas, pero cuando estoi malo reviento la negra xDD
Pues entre semana suelo jugar de 2 a 3 horitas...... [plas]
mas no que luego tengo la vista destrozada!!!!
Desde que me pille el oblivion... 2 horas al dia, dios como engancha, nunca me cansa.
uhmm,, pues seran 1-2 horas...
que sino me hago un yunki de ps3 XDD
el finde,, 3-4 horas si ke son.. [poraki]
yo me hecho mis 2 partidikos del pro y pa la cama [rtfm]
El que pone que juega más de 8 horas tiene que tener una gran vida social....
entresemana con una cosa y otra suelo jugar, poco por eso puse 30 minutos... pero los findes eso sube como la espuma jaja. sobre todo si llueve o algo la gente no se anima a salir y me quedo jugando al resistance :P
Entre semana prácticamente nada, menos quizás algún partido al Pro. Luego los fines de semana pues depende, 1,2 o 3 horas, tampoco más a no ser que me enganche demasiado :Ð

Saludos! [oki]
Entre semana lo único un par de partidas al fifa, pero en fin de semana si nos juntamos los amigos nos podemos tirar toda la tarde sin parar, ya verás cuando tengamos el guitar hero [beer]
yo entre semana apenas me dejan (la tele grande esta pillada con las series, [+furioso] que mi mujer se las traga todas, y la pequeña con [uzi] el pocoyo, los teletubbies y el caillou de mi hija). Los fines de semana me levanto a las 8.30 para poder jugar algo antes del zafarrancho y luego ya casi no me dejan, pero bueno intento buscar huecos (siestas) [bye]
La verdad es que menos de lo que me gustaria...

[bye]

(Depende del día... normalmente cerca de la hora... los findes unas 2)
Yo poco mas de una hora al día entre semana, los findes que no voy al pueblo pues un no parar... XD
Entre 1-2 horas cuando tengo tiempo libre que suele ser casi siempre y cuando estoy enfermo o es fin de semana la cifra llega si acaso a 5 horas o 4 [Ooooo]
Entre clases y curro me da tiempo y ganas de jugar entre media y una hora...los fines de semana se alarga claro, pero bueno, no es la tónica habitual ^^
Una hora al dia aproximadamente.
17 respuestas