Cuanto Antialiasing poner?

Hola a todos, tengo una pantalla de 21 pulgadas y por ende la distancia a la que estoy de ella es de entre 65 y 80 centímetros. La mayoría de las veces juego a una resolución de 1360x768, y quisiera que me recomendaran cuanto antialias poner en los juegos (2x,4x,8x,etc)
pues la cantidad que necesites para que no se noten los diente de sierra
Darkius escribió:Hola a todos, tengo una pantalla de 21 pulgadas y por ende la distancia a la que estoy de ella es de entre 65 y 80 centímetros. La mayoría de las veces juego a una resolución de 1360x768, y quisiera que me recomendaran cuanto antialias poner en los juegos (2x,4x,8x,etc)

Ni dices que PC tienes, ni que gráfica, ni nada, así es un poco difícil.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
El que tu quieras. En unos juegos te bastara con 2x, en otros querras 8x...
Darkius escribió:Hola a todos, tengo una pantalla de 21 pulgadas y por ende la distancia a la que estoy de ella es de entre 65 y 80 centímetros. La mayoría de las veces juego a una resolución de 1360x768, y quisiera que me recomendaran cuanto antialias poner en los juegos (2x,4x,8x,etc)

Soy de los que prefiere subir antes la resolucion a tope y dejar el antialiasing a cero, que a la inversa, pero sin dar informacion de tu pc como bien dicen los compañeros asi es muy dificil ayudarte [360º]
Ponte el sweetfx que tiene Smaa el mejor AA en calidad/rendimiento solo por eso vele la pena instalarlo, vas asweetfx injector setting y pones SMAA a nivel medio bastaria y o en los propios juegos el Fxaa pero emborrona un poco la imagen , las otras opciones bajan mucho el rendimiento y algunas no mejorar casi nada las lineas. Pero es mejor subir la resolución.
Yo pongo siempre el que me permita mantener los 60 estables......casi siempre lo puedo poner a tope......exceptuando el x8 que es una burrada de las gordas....

El de nvidia txaa es muy bueno, consume muy poco y rinde muchisimo ;)
Pues para esa resolucion con 4x deberia bastar.
Pero cada juego es un mundo, hay juegos que simplemente lo tienen mal implementado y por mas que lo pongas a 8x te sigues comiendo dientecillos de sierra (molestos para el ojo mal acostumbrado XD ).

En general, yo te diria que entre 2x y 4x no notaras gran impacto en el rendimiento, vamos que da casi igual uno que otro asi que mejor 4x, a no ser que vayas muy justo de hardware. De 4x a 8x , desde mi experiencia, en muchas ocasiones no se justifica la mejora vs el impacto de rendimiento (con mi equipo).
Gracias amigos. No tengo tarjeta gráfica, tengo un I3 3240, 4gb RAM, y la intel HD 2500. Se que no es para juegos, pero aun así juego algunos que me corren, por ejemplo Assassin's Creed 1, 2 y 3, Deus Ex:HR, MW 1, 2 y 3, Black Ops, Hitman Absolution y otros. Algunos de estos me corren bn con buen detalle como AC1, el Deus Ex y los COD. Por eso decia que cuanto antialiasing es bueno poner estando a menos de un metro de una pantalla de 21 pulgadas jugando a 720p o 1360x768
leonigsxr1000 escribió:Yo pongo siempre el que me permita mantener los 60 estables......casi siempre lo puedo poner a tope......exceptuando el x8 que es una burrada de las gordas....

El TXAA de nvidia no está hecho para que consuma poco, sino para que se vea muy bien.
¿Como que no tienes tarjeta gráfica? ¿Estará integrada en la placa base? Pero esa sería muy básica, no?
tom_deluxe escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo pongo siempre el que me permita mantener los 60 estables......casi siempre lo puedo poner a tope......exceptuando el x8 que es una burrada de las gordas....

El TXAA de nvidia no está hecho para que consuma poco, sino para que se vea muy bien.
La verdad que con él puesto rinde como un x8........y yo creo que no consume tanto, creo.
Tanto el FXAA como el TXAA son basura. Emborronan demasiado la imagen. El primero a bajo costo, si, pero se caga en la imagen y nitidez de un juego. El segundo consume bastante pero Menos que el MSAA... sin embargo emborrona que da gusto. Se lo puse a Watch Dogs y no duro ni un minuto.

El mejor AA es el SSAA, el que pide más recursos, que aumenta la resolución y la renderiza a tu resolución nativa, limpiando todo y alisando de gran manera.

El MSAA consume bastante pero menos que el SSAA, alisa muy bien y da una correcta imagen. Suelo usar MSAAX2 a 1080p, todo nítido y con buen rendimiento.
Yo siempre quito el antialiasing, uso la resolucion maxima de mi monitor y a pelo, tengo la costumbre :p
El-Gabo escribió:Tanto el FXAA como el TXAA son basura. Emborronan demasiado la imagen. El primero a bajo costo, si, pero se caga en la imagen y nitidez de un juego. El segundo consume bastante pero Menos que el MSAA... sin embargo emborrona que da gusto. Se lo puse a Watch Dogs y no duro ni un minuto.

El mejor AA es el SSAA, el que pide más recursos, que aumenta la resolución y la renderiza a tu resolución nativa, limpiando todo y alisando de gran manera.

El MSAA consume bastante pero menos que el SSAA, alisa muy bien y da una correcta imagen. Suelo usar MSAAX2 a 1080p, todo nítido y con buen rendimiento.
Pues si el TXAA es basura , bienvenida sea, porque se ve genial para mi gusto....

Si tu palabra va a misa ya es otra cosa ;)
Un alisado que emborrone y consuma bastante, no es una buena opción. En watch Dogs se nota mucho esto que digo, le da otro definición a la imagen, se ve diferente, raro. No me hayo. Oye pero si te gusta, pues bien por tí eh. [chiu]
YO ME QUEDO CON EL SMAA del sweetfx por recursos, pero el siguiente seria el SSAA 2x2 Grid pero consume más.
16 respuestas