¿Cuanto calculan que pese y mida la caja de la Wii?

Wenas, mi pregunta es esa, cuanto piensan que puede pesar la caja de la Wii (por supuesto me refiero con todo adentro) y las medidas, es que soy de sudamerica y estoy considerando la opcion de importarla de USA para asegurarme tenerla y ahorrar algo de dinero, estoy haciendo mis calculos a ver cuanto me saldria la gracia pero falta el costo del envio, yo imagino que seran algo asi como uno 10lb pero quiero la opinion de otros para ajustar lo mas posible a lo que sera...

Al menos tiene pinta de que es pequeña y mas le vale porque ya van 470$, contando la Wii+2juegos= 350$ + 130$ aprox en impuestos... que no salga por mas de 30-40 $ el envio me conformaria.

Salu2
como bien pone en este link

aki

Que lo puedes encontrar arriba del todo del foro...

* ALTO: 14cm, ANCHO: 3,5 cm, LARGO: 19,5 cm

Edito:

mmm acabo de ver que te referias a la caja....

en todo caso...

ni idea
Ponle 40 x 20 cm y de peso unos 2 kilos y medio o 3...
Me lo imagino como la caja de la dreamcast, más o menos...
Viendo las fotos y basandome en la idea de la caja de dreamcast (aproveche de que tengo una en casa), creo que las medidas aprox serian 35x25x12

En cuanto al peso 2 o 3 kilos me parece muy poco, yo digo unos 5-6 kilos con el embalaje y los juegos extras.

Por cierto no me habia fijo en lo de la Taxes, cuanto es el porcentaje exacto que cobran???... por ahi se van 20-30$ mas :SSS, y tambien hay que pagar el envio interno y manejo en usa 10 mas $ [buuuaaaa] .. como van los calculos creo que no voy a tener mas regalo en Diciembre que la Wii.
5-6 Kg?

Tas pasao xD

Si la Wii no pesa una mierda. El carton pesará máximo 500gr.
y los demas componentes... pon que pesen entre todos 1kg mas

unos 4Kg digo yo.
Probablemente tengas razon, yo en el calculo de medidas si tengo buena vista pero en los pesos soy pesimo, lo decia por el embalaje y los juegos adicionales pero fijandose eso pesa muy poco...

... weno mientras menos pese mejor para mi, con tal de que me la manden completita todo bien :p
Creo que tendriamos que saber el tamaño de la caja también, y el peso de todo lo que trae, o sea los mandos y demás, yo también estoy planteando traerla... porque aqui con decirte que ahora mismo la xbox 360 premium con 3 juegos piratas esta costando 670 dolarés XD...

Saludos Cordiales
7 respuestas