¿Cuanto cobra el SAT de Nintendo por arreglar motor de Wii?

Pues creo que es el motor de la Wii. Meto un DVD y hace un ruido muy raro pero sin llegar a cogerlo, el caso es que se me ha acabado la garantia y queria saber cuanto cobta Nitendo por arreglar este problema. O si bien hay algun tuto para arreglar el motor siempre y cuando sea de esto, que seguro no lo se.

Saludos y gracias.
No es el motor, es un engranaje que se parte. Hay gente que lo soluciona con un alfiler si no está muy roto. Otra gente usa el método de carga manual.
Busca por el foro sobre el engranaje, que hay mucha información.

Un saludo
Tienes la desgracia de tener una Wii con el engranaje maldito.

Lo siento, la única manera es mandarla al SAT y, si no está en garantía, pagar los 70 € de reparación (te envían otra). También puedes probar a reconstruirlo, hay tutoriales por aquí. Incluso hay uno de como jugar sin ese engranaje (yo no lo haría).

A mi también me toco una Wii con el engranaje mal y me quedé mes y medio sin ella (en vacaciones, eso si, que habrá menos personal).

Tu dirás...

Saludos.
pues yo llevo un mes jugando con la carga manual y de momento no he tenido problemas...
Era una opinión personal, vamos, que no me apetece tener mi Wii abierta cogiendo polvo :-P .
ya, si bueno no creo que sea, pero cuando no queda otra...

yo la he metido en una cajita a medida para eso del polvo xD

pero la semana que viene me llegará un lector nuevo, y espero poder cerrarla el mayor tiempo posible
ESO es una solución, lo otro yo lo consideraría mas bien algo temporal, para no desesperarse [jaja] .
6 respuestas