cuanto cobra el sat por arreglar un brick blaci?

pues eso, estoy cansado de leer y no encontrar solucion al blick black, alguien sabe cuanto cuesta repararla en el sat? gracias
sin garantia entre 90 € y 120 € [qmparto]
( no me rio de ti , me rio de los buenos precios de nintendo )
nanoxxl escribió:sin garantia entre 90 € y 120 € [qmparto]

que!!!! cuesta eso!! [+furioso] [enfado1] un poco timadores no?? bueno ahora con Bootmii lo tenemos mejor [sonrisa] alguien sabe como lo hacen los de Nintendo?? o te la abren y te cambian todo?? eso no lo tengo claro, yo que tengo que llevar una wii sin garantia me van a cobrar eso?? [Alaa!]
Electrux escribió:
nanoxxl escribió:sin garantia entre 90 € y 120 € [qmparto]

que!!!! cuesta eso!! [+furioso] [enfado1] un poco timadores no?? bueno ahora con Bootmii lo tenemos mejor [sonrisa] alguien sabe como lo hacen los de Nintendo?? o te la abren y te cambian todo?? eso no lo tengo claro, yo que tengo que llevar una wii sin garantia me van a cobrar eso?? [Alaa!]

si no esta modificada ni tienes cosas raras 90 € , si esta tocada o con cosas raras 120 € , si esta con un brick total como la mia te la cambian entera gratis si esta en garantia ( yo la mande con 23 meses y todo gratis )
todos los brick menos el total se pueden arreglar , nintendo puede arreglar y mirar si as usado software no permitido
pues es que mi tio me ha dejado una wii son bootmii con un back brick y esta en garantia como podria hacer que estuviera rota para que sea gratis?? hay algun App para estropearla del todo?? [sonrisa] o algo asi

mmm y lo de que saben lo que pones es porque las aplicaciones e Ios dejan rastro no?? [+risas]
Electrux escribió:mmm y lo de que saben lo que pones es porque las aplicaciones e Ios dejan rastro no?? [+risas]

casi todo ( un 99% ) deja rastros , pero con un brick total ni nintendo puede recuperar los datos para comprobarlo
Electrux escribió:pues es que mi tio me ha dejado una wii son bootmii con un back brick y esta en garantia como podria hacer que estuviera rota para que sea gratis?? hay algun App para estropearla del todo?? [sonrisa] o algo asi

mmm y lo de que saben lo que pones es porque las aplicaciones e Ios dejan rastro no?? [+risas]

¿No te carga el bootmii en esa Wii?

Saludos
no es que a mi tio solo le interesaba la carga de backups [sonrisa] nada mas y asi a pasado pero que tiene un black brick asi que gratis de nintendo no?? esta en garantia [hallow]
Electrux escribió:no es que a mi tio solo le interesaba la carga de backups [sonrisa] nada mas y asi a pasado pero que tiene un black brick asi que gratis de nintendo no?? esta en garantia [hallow]

El black brick es facil de recuperar por nintendo por lo que podrian comprobar lo que tenia instalado la consola y hacerte pagar la reparacion. Pero vamos que si el tenia instalado el bootmii metiendo una SD con los archivos necesarios deberia de cargarte el menu del bootmii y desde hay pues podrias repararla.

Saludos
Ponla en un lugar con mucho calor hasta que se queme [sonrisa] Luego vas al SAT y dices que se apago de golpe mientras jugabas al Mario Galaxy XD
9 respuestas