que!!!! cuesta eso!! un poco timadores no?? bueno ahora con Bootmii lo tenemos mejor alguien sabe como lo hacen los de Nintendo?? o te la abren y te cambian todo?? eso no lo tengo claro, yo que tengo que llevar una wii sin garantia me van a cobrar eso??
que!!!! cuesta eso!! un poco timadores no?? bueno ahora con Bootmii lo tenemos mejor alguien sabe como lo hacen los de Nintendo?? o te la abren y te cambian todo?? eso no lo tengo claro, yo que tengo que llevar una wii sin garantia me van a cobrar eso??
si no esta modificada ni tienes cosas raras 90 € , si esta tocada o con cosas raras 120 € , si esta con un brick total como la mia te la cambian entera gratis si esta en garantia ( yo la mande con 23 meses y todo gratis ) todos los brick menos el total se pueden arreglar , nintendo puede arreglar y mirar si as usado software no permitido
Electrux
Viciado a EOL!!!
1.316 mensajes desde sep 2008 en Muy cerca del Foro
pues es que mi tio me ha dejado una wii son bootmii con un back brick y esta en garantia como podria hacer que estuviera rota para que sea gratis?? hay algun App para estropearla del todo?? o algo asi
mmm y lo de que saben lo que pones es porque las aplicaciones e Ios dejan rastro no??
Electrux escribió:pues es que mi tio me ha dejado una wii son bootmii con un back brick y esta en garantia como podria hacer que estuviera rota para que sea gratis?? hay algun App para estropearla del todo?? o algo asi
mmm y lo de que saben lo que pones es porque las aplicaciones e Ios dejan rastro no??
¿No te carga el bootmii en esa Wii?
Saludos
Electrux
Viciado a EOL!!!
1.316 mensajes desde sep 2008 en Muy cerca del Foro
no es que a mi tio solo le interesaba la carga de backups nada mas y asi a pasado pero que tiene un black brick asi que gratis de nintendo no?? esta en garantia
Electrux escribió:no es que a mi tio solo le interesaba la carga de backups nada mas y asi a pasado pero que tiene un black brick asi que gratis de nintendo no?? esta en garantia
El black brick es facil de recuperar por nintendo por lo que podrian comprobar lo que tenia instalado la consola y hacerte pagar la reparacion. Pero vamos que si el tenia instalado el bootmii metiendo una SD con los archivos necesarios deberia de cargarte el menu del bootmii y desde hay pues podrias repararla.