cuanto cobra lik-sang de gastos de envios por esto a peninsula?

hola,

pues q me quiero comprar el adaptador para el teclado y mouse para la xbox y un mando pero no se a cuanto salen los gastos ni se si es contra reembolso o transferencia.

Si alguien ha comprado algo alli q me diga algo please.

saludos :)
Te cuento mi experiencia pille HD AV pack alli, y me salio mas caro el perro que el collar. El cable en question vale unos 25 Euros y al hacer el pedido te da varias opciones de pago y envio. Normalmente el pago es con targeta de credito hasta ahi todo bien pero en las opciones de envio tienes envio postal barato pero tarda un huevo, DHL Express que vale unos 20 Euros y tarda maximo 3 dias. Pos como estaba impaciente por tenerlo me dije venga va DHL de los c.....s [mad] y tardar tardo tres dias pero me llaman el tercer dia y me dicen que hay unos gastos extras de ADUANAS que suben 30 Euros mas [boma] . Asi que al final me salio el dichoso cable por 75 Euros [mamaaaaa] . Despues de lo expuesto yo sin dudarlo la proxima compra sera por envio postal que es mas barato y encima no lleva cargo de ADUANAS [lapota]
No estoy seguro pero creo ke tienen una "oficina" en Europa. Si no recuerdo mal salian por unos 17€ (ya te digo ke no estoy seguro). Ah, si lo ke kieres es el adaptador, aun no lo tenian en estock pero se podia hacer la reserva, kizas ya lo tengan...

Editado:

Acabo de mirarlo otra vez y siguen sin tenerlo en stock. Lo ke he visto es el precio exacto de los gastos de envio. Si kieres un envio normal y corriente, son 15€. Ahora, he visto ke tambien se puede pedir por pago contra entrega por 21€. Yo la verdad es ke estoy pensando comprarlo. La verdad es ke con el mando me apaño muy bien pero nunca he jugado con teclado y raton y me gustaria por lo menos probar ke tal se me da (todo sea ke acabe en el foro de compra/venta).

Los gastos de envio no son brutales pero si kereis nos juntamos gente de valencia y nos salen mucho mas baratos. Yo pedire dos, una para mi y otro para un colega. Si alguien se apunta... a mi ya me salen a 10.5€ [sonrisa]
el cacharro ese aun no ha salio... veremos a ver cuando sale porque estamos a 18 y aun na de na.
Brametos escribió:No estoy seguro pero creo ke tienen una "oficina" en Europa. Si no recuerdo mal salian por unos 17€ (ya te digo ke no estoy seguro). Ah, si lo ke kieres es el adaptador, aun no lo tenian en estock pero se podia hacer la reserva, kizas ya lo tengan...

Editado:

Acabo de mirarlo otra vez y siguen sin tenerlo en stock. Lo ke he visto es el precio exacto de los gastos de envio. Si kieres un envio normal y corriente, son 15€. Ahora, he visto ke tambien se puede pedir por pago contra entrega por 21€. Yo la verdad es ke estoy pensando comprarlo. La verdad es ke con el mando me apaño muy bien pero nunca he jugado con teclado y raton y me gustaria por lo menos probar ke tal se me da (todo sea ke acabe en el foro de compra/venta).

Los gastos de envio no son brutales pero si kereis nos juntamos gente de valencia y nos salen mucho mas baratos. Yo pedire dos, una para mi y otro para un colega. Si alguien se apunta... a mi ya me salen a 10.5€ [sonrisa]

Hola, :)

yo no soy de valencia sino de galicia pero si eres un tio de confianza y nos agregamos al msn entonces aqui teneis otro que se apunta a vosotros. :) Te haria una transferencia y luego cuando llegue a tu casa me lo envias en un certificado q suelen ser 2€.

Eso si tienes que ser persona en que se puede uno fiar y una persona seria sino mejor me lo dices y ya esta.

Saludos :)
Hombre, yo no soy ni de Valencia ni de Galicia, pero si hacemos un pedido conjunto de cacharritos de estos, yo me apunto, mi messenger os lo doy, hago la transferencia y listo.
Vamos a ver, lo de hacer una compra conjunta creo ke merece la pena si luego no tenemos ke reenviar las cosas a diferentes puntos de España. Si realmente, un envio certificado vale 2€ se puede mirar de enviar pero me parece muy barato. En cuanto a lo de si soy de fiar o no... ¬_¬ ¿Quieres mi direccion y DNI por privado?

Si kereis (y os fiais) yo me puedo encargar de enviar los cacharros. Ahora, creo ke cuando hechemos cuentas no va a merecer la pena...
Brametos escribió:Vamos a ver, lo de hacer una compra conjunta creo ke merece la pena si luego no tenemos ke reenviar las cosas a diferentes puntos de España. Si realmente, un envio certificado vale 2€ se puede mirar de enviar pero me parece muy barato. En cuanto a lo de si soy de fiar o no... ¬_¬ ¿Quieres mi direccion y DNI por privado?

Si kereis (y os fiais) yo me puedo encargar de enviar los cacharros. Ahora, creo ke cuando hechemos cuentas no va a merecer la pena...

Hombre, con fiar lo digo pq siempre hay gente en el mundo muy lista para lo que no debe pero con decirmelo ya me basta.

Lo mas logico es incluir gente hasta que te merece la pena, osea hasta cierto punto y stop. Si por ejemplo los gastos de envios 15€ (dependiendo como quieres hacerles el pago a los de lik sang) entonces 4 o 5 personas ya saldria rentable a cada uno 15 dividido entre 5 = 3€ q tiene que pagar cada uno de las 5 personas elegidas + el precio de cacharo y luego si 2 o 3 personas son fuera de valencia pues ellos añaden 3€ + al certificado (no deben ser + de 3€ euros por certificado normal de correos)

No me digas que de 6€ a 15€ (gastos d lik sang compartidos y el certificado incluido) no merece la pena ;)

Si no lo quieres hacer tu lo haria yo en cuanto haya 6 personas + o menos apuntadas pero ahora no lo haria hasta que pongan los de lik sang q lo tienen en stock.

ah por cierto, espero que no te haya ofendido por lo de haber preguntado lo de si eres persona d fiar. Como comprenderas es algo muy importante y cosa seria al hacer tratos asi. [oki]

pd. Espero que pronto haya stock del cacharo pq debe molar a jugar al halo etc. con ese adaptador.
hombre, la verdad es que apenas nos ahorrariamos.... 6 € de gastos de envio mas o menos no?
Gladiator escribió:hombre, la verdad es que apenas nos ahorrariamos.... 6 € de gastos de envio mas o menos no?

Depende tb de como harias tu en este caso el pedido si lo pidieras solo para ti. por ejemplo como es una tienda online del extranjero y al ser la primera vez que lo pides ahi yo por ejemplo no les haria la transferencia al extranjero sino que mi primer pedido ahi en lik sang lo haria por reembolso aunque saldria los gastos en 21€ en vez de 15€.

No se, pero a mi me doleria pagar por los gastos de envios 21€ (casi el mismo precio que cuesta el cacharro). Si fueran 6€ o compraria de paso mas cosas pues valdria la pena. Pero para comprar para uno mismo donde si te descuidas un poco salen los gastos mas caros que el propio adaptador pues yo me lo pensaria a no se que encontrase al menos unos 5 compradores (incluido yo mismo) para hacer la compra.

En fin, al parecer queda un poco de tiempo ya que todavia no lo tienen en stock (seguro que hasta finales de octubre no lo tendrán en stock) Aunque si se pudiera reunir la gente ya para tenernos uno al otro agregado en el msn para ponernos preparados para el dia que lo tengan en stock mejor.

Yo no me lo pienso, lo pago contra reembolso. De momento, preguntaré en correos a ver ke puede costar mas-menos un envio de 0.5 a 1 KG a Galicia . Creo ke habia una opción para ke te envien un mail cuando reciben algun articulo ke no tenian en stock.

PS2HACKER escribió:
ah por cierto, espero que no te haya ofendido por lo de haber preguntado lo de si eres persona d fiar. Como comprenderas es algo muy importante y cosa seria al hacer tratos asi. [oki]

No me ha ofendido [tomaaa] solo ke no le veo sentido. Si a un ladrón le preguntas si puedes confiar en el para dejarle la cartera, te va a decir ke si...

Yo creo ke se debe confiar en la gente y mas en cosas como estas de poco dinero. Bien es cierto ke hay mucho listo por ahi suelto pero creo ke nos "conocemos" todos de hace tiempo
yo soy de malaga, alguien se apunta para un pedido conjunto a malaga??
11 respuestas