Brametos escribió:Vamos a ver, lo de hacer una compra conjunta creo ke merece la pena si luego no tenemos ke reenviar las cosas a diferentes puntos de España. Si realmente, un envio certificado vale 2€ se puede mirar de enviar pero me parece muy barato. En cuanto a lo de si soy de fiar o no...
¿Quieres mi direccion y DNI por privado?
Si kereis (y os fiais) yo me puedo encargar de enviar los cacharros. Ahora, creo ke cuando hechemos cuentas no va a merecer la pena...
Hombre, con fiar lo digo pq siempre hay gente en el mundo muy lista para lo que no debe pero con decirmelo ya me basta.
Lo mas logico es incluir gente hasta que te merece la pena, osea hasta cierto punto y stop. Si por ejemplo los gastos de envios 15€ (dependiendo como quieres hacerles el pago a los de lik sang) entonces 4 o 5 personas ya saldria rentable a cada uno 15 dividido entre 5 = 3€ q tiene que pagar cada uno de las 5 personas elegidas + el precio de cacharo y luego si 2 o 3 personas son fuera de valencia pues ellos añaden 3€ + al certificado (no deben ser + de 3€ euros por certificado normal de correos)
No me digas que de 6€ a 15€ (gastos d lik sang compartidos y el certificado incluido) no merece la pena
Si no lo quieres hacer tu lo haria yo en cuanto haya 6 personas + o menos apuntadas pero ahora no lo haria hasta que pongan los de lik sang q lo tienen en stock.
ah por cierto, espero que no te haya ofendido por lo de haber preguntado lo de si eres persona d fiar. Como comprenderas es algo muy importante y cosa seria al hacer tratos asi.
Saludos
pd. Espero que pronto haya stock del cacharo pq debe molar a jugar al halo etc. con ese adaptador.