Cuanto cobra sony por arreglar psp sin garantia pero europeas?

Hola, un amigo se compro una psp de segunda mano y el lector esta cascado, no funciona ningun UMD aparte de que es v2.82, me la dejo a ver si la podia arreglar la limpie con un palillo de esos de las orejas con alcohol movi un poco el lector a ver si se habia quedado atascado y nada que no lee ningun UMD, hasta e probado en restablecer de fabrica la consola desde el menu, y tampoco lee ningun UMD, el caso que se lo comente y me dijo que cuanto costaria llevarla a sony y que te la arreglaran, ya que no tiene ni garantia ni nada pero es europea, cuanto tardaria en llegarle la nueva y si necesita tener la caja ya que solo la compro con el cargador y la consola a secas,

saludos
Instalale la 2.71 Se B" y pon la opcion "No UMD"
se puede instalar la 2.71 Se B desde la v2.82?
kookoo escribió:Instalale la 2.71 Se B" y pon la opcion "No UMD"

tio komo va poner el 2.71 SE si tiene una 2.82??? si ske hay ke leer kon mas detenimiento xDDDD

pues si eyetoy la unika opcion ke tienes es enviarla a sony... no se kuento te kobraran, lo ke si te puedo decir ske no te dejes llevar por ellos y ke te dejen las kosas klara, el telefono del servicio tekniko no es gratuito (kreo ke son llamadas lokales) y a mi para arreglarme una memory stik me tubieron 2 meses a vueltas.

EDITO: vale ceo ke te has dado kuenta, no no se puede desde 2.82 xDDD
No se que dice kookooo ese pero efectivamente, no puedes instalar el 2.71b ni nada por el estilo pq la consola no es downgradeable.

Sony creo que cobra 90 euros por el arreglo si estas fuera de garantia

salu2
jeje ok, bueno pues nada si no hay otra opcion es a devolverselo al tio que se lo vendio o llevarla a sony,

muchas gracias por todo, ;-)
Pues si la envias a Sony te cobraran 90€, pero no te la reparan, te envian una nueva y te tardara unas 2 semanas 3 como mucho. No te hace falta la caja de la PSP para nada, de hecho te dicen que envies la PSP sin su caja original. Lo unico que tienes que enviar es la PSP, la bateria y el cargador (ni una cosa mas, ni una cosa menos) si envias cualquier cosa de mas (memory stick, funda, etc...) se la quedaran y la habras perdido para siempre (si son asi de ratas).

Y lo digo yo que ya he enviado 2 PSPs a Sony hace un par de meses para que las reparen (con garantia claro). La primera vez que la envie me devolvieron una 2.01 con 15 pixeles muertos, les llame y se la volvi a enviar, me devolvieron una PSP con 2.5 y no le funcionaba bien la conexion de cascos. Asi que opte por arreglarla a mi manera. (Las reparaciones de sony tienen garantia)

Otra opcion que tienes para conseguir recuperar el lector de tu PSP (si eres un poco manitas) es comprar un lector nuevo y cambiarlo tu mismo, te costara bastante menos y la tendras mucho mas rapido.
se que n es la mejor opcion y se me echareis encima.. y el cambiazo? compras 1 la cambias y la devuelves.. :) es broma..
jeje enviala al sat.. como ellos nadie te la arreglaran.. ;)
7 respuestas