¿cuanto cobra sony por repara la ps2?

Hola, estoy pensando en mandar una ps2 a sony, me gustaria saber cuanto cobran ahora por repararlas.

Y por otro lado me gustaria saber si cobra siempre los mismo sea cual sea el tipo de averia.

Un saludo
78 € sea la averia que sea.
Pero no reparan la tuya, te dan una reparada del mismo modelo pero de otra persona.
sabeis el telefono de sony o la direccion para mandarla?
pero se supone qsigue al mismo precio de reeparación, xq me parece qesa era el precio de reparación cuando la consola valia 150E, lo mismo lo han bajado ya qahora la play vale 130E.

En mi opnión no te merece la pena xq x 50E más, tienes una consola nueva con su garantia de 2años además de tu correspondiente mando nuevo (30 E) y los cables.

Si alguien sabe si ha bajado de precio la reparación qavise, ya qyo tengo desde hace casi 2años encima de mi armario una play2 (venia pack GT3) y haber si ya me la puedo cmabiar xuna sin qme salga muy caro el cambio.
davigon22 escribió:78 € sea la averia que sea.

como?no puede ser tanto no?q robo!!!!!!!y encima te dan la consola de otro usuario q la tenia rota y te la cambian??joder,da igual a los usuarios europeos n ons importa tragar esto.
Pues a mi si me interesa que me la reparen, ya que la mia es una V4 y son muy dificiles de conseguir de segunda mano por ese precio y en buen estado.

Por cierto, a mi me acaba de llegar y no se si será reparada o no pero os puedo garantizar que puede pasar por nueva perfectamente.

Si tienes una Ps2two no lo veo tan recomendable, ya que por 50€ más, la tienes nueva a estrenar.
una pregunta, si la consola esta chipeada con el matrix y no lee dvd se puede mandar tambien??? Gracias
Pues va ser que... NO. Le tendrías que quitar el chip antes de enviarla.
Darkclon2005 escribió:una pregunta, si la consola esta chipeada con el matrix y no lee dvd se puede mandar tambien??? Gracias
Si se puede, ellos no la abren.
pero el chip lo pierdes
Evidentemente. Yo lo que haria es quitarlo e instalarlo en la otra ps2.
El_Close escribió:Evidentemente. Yo lo que haria es quitarlo e instalarlo en la otra ps2.

el capitulo de tecnico instalador de bricomania me lo perdi :(
a mi tambien me interesa el precio que tenga ahora, tengo una v7 me interesa que me la cambien por otra y si a bajado de precio el cambio mejor

a lo que yo digo, si yo envio el mando tambien aunque ellos no quieran que se lo envies, te lo devolverian el mismo?
Levitz escribió:a mi tambien me interesa el precio que tenga ahora, tengo una v7 me interesa que me la cambien por otra y si a bajado de precio el cambio mejor

a lo que yo digo, si yo envio el mando tambien aunque ellos no quieran que se lo envies, te lo devolverian el mismo?
No tengo ni idea, pero no te la jueges que son capaces de no mandartelo xD.
Acabo de llamar

vale lo mismo 78 con algo

yo la voy a enviar porque la verdad que paso de pillarme una pstwo, me sale mas barato enviarla y me den otra ya que es una v7
15 respuestas