SuperLopez escribió:"Estudia informática" me decía el viejo... cuando lo que tenía que haber estudiado era como coger la puta fregona y ayudar a mi madre a limpiar la casa... 1100 € gano yo de técnico de plotters y me juego la vida en la carretera diariamente y encima tendrán pagas extras...
Pues si yo te dijera que soy informatico, voy con el coche todo el dia de arriba para abajo y despues de 5 años currando de informatico, con las titulaciones de FPII Inf. de Gestion i GFGS Inf. Sistemas gano 680€ ????
Yo tengo un colega barrendero y como tengo la intencion desde hace muchisimo tiempo de abandonar la informatica (porque despues de 5 años de haber acabado es estudiar y trabajar en la informatica me he dado cuenta de la mierda que es), no me importaria para nada meterme de barrendero.
Aqui tampoco ganan mucho los barrenderos. Al empezar unos 900€, pero trabajan de 7:30 a 13:30, de lunes a sabado, eso si, pero no se meten ningun madrugon, y a las 14:00 están en casa. Los barrenderos van a su puta bola, con su escoba y su mp3. No tienen jefe que esté encima de ellos. Y cuando quieren desayunar, pal bar. Joder !!! y sin tener que comerte marrones mientras curras, hacer tus horitas y para casa y olvidarte del curro
Y lo mas importante para mi, al aire libre, nada de encerrados en fábricas ni nada parecido. Junto a jardinero (por lo de estar al aire libre) es uno de los curros que quiero hacer al empezar el proximo año. De momento seguir currando de informatico hasta año nuevo.
No es más listo el que tiene el curro más importante, sino el que gana más sin matarse demasiado.
Y otra cosa, por culpa de estar todo el dia delante del PC, me he engordado un huevo, los barrenderos se meten una buena caminata, con lo bueno que es eso.
Una ultima cosa, los que dicen que si te tienes que mezclar con la mierda. Eso es mentira, los que si "comen" mierda, son los basureros, los que van con los camiones por la noche recogiendo basura.
Un saludo !!!