hola chicos,
resulta que estoy trabajando llevando el social media y la tienda online de una tienda de lámparas. Entré gracias a Barcelona Activa, llevo 3 meses, y me pagan 10 euros más del SMI, 670€ por 40 horas a la semana y jornada partida. Es poquito, pero como estoy estudiando por la UOC, de momento es lo que hay y doy gracias.
Mi jefe me pagó un par de cursillos de adwords para llevar el de la empresa, y una vez allí, durante el primer cursillo, haciendo networking conocí a un emprendedor con el que intercambié teléfono. Me comentó que quería hablarme de un tema, y ayer quedé a comer con él, que ya he acabado los examenes.
Resulta que viene este hombre con su hermano, y me dicen que tienen muchos proyectos en mente, 2 o 3, y necesita alguien que le lleve el Adwords.
Uno se trata de una máquina de coser zapatos que en 10 minutos hace milagros, destinada a un publico profesional y en países de habla hispana.
Otro es de restauracion de coches antiguos, y quiere hacerlo a niivel nacional y sur de francia.
Trabajan muy bien, tienen una pequeña fábrica y todo (por lo que tengo entendido) y en sí saben que internet no es la panacea, pero con una buena campaña de Adwords se pueden pillar leeds (contactos via formulario) e incluso ayudarte a mejorar tus ventas.
total, k este fin de semana me da más detalles. Y mi duda viene ahora:he hecho un cursillo de 20 8 horas de adwords, y luego un intensivo de "qualité" de 6 horas en una mañana de técnicas de venta en adwords. En definitiva, no he tenido una "prueba de fuego", y esta puede ser la oportunidad. De aprender y de obtener un sobresueldo, claro, que me ayude a dignificar un poquito más mi salario.
¿Qué le cobro? Soy técnico superior en gestión comercial y márketing y estoy haciendo carrera de comunicación, es decir, no le garantizo resultados profesionales (ya que no lo soy, ni mucho menos) pero tampoco soy un patán.
A cambio de una dedicación de unas horas a la semana, que con gusto las haré, a modo de aprender también, no se que honorarios pedirles.
¿Cuánto pediríais vosotros?