¿cuanto cobrais al mes en vuestro curro?

Encuesta
cuanto ganas al mes?
11%
12
20%
22
21%
23
13%
14
8%
9
3%
3
1%
1
25%
28
Hay 112 votos.
Lo pongo en plan encuesta porque mucha gente no lo quiere decir por lo que sea, a ver que % sale.

LOS QUE TRABAJEN.
Delnegado escribió:

Los que trabajen , xD
A ver, que salga el troll que ha votado que cobra más de 4000 euros [carcajad]
¿por qué últimamente no paran de salir hilos preguntando cuanto cobra la gente? ¿alguien se va a pasar a robar por las casas? XD
Un gritón. Peña que este en el paro [+risas]
fshtravis escribió:A ver, que salga el troll que ha votado que cobra más de 4000 euros [carcajad]

Ya van 5 [mad]
Me pregunto ke se consigue cn este tipo de preguntas. Lo mejor es preocuparse cada uno de lo suyo. Digo yo...
Creo que estos hilos no sirven para nada, ganan los ricos xD
quieres una copia de mi nómina CP3?
yo ahora mismo solo 100€ al mes. Pero solo trabajo 1 tarde entre semana [+risas]

Pero mas o menos mi nomina es el SMI con las pagas proteadas (o como se diga [carcajad] )
fshtravis escribió:A ver, que salga el troll que ha votado que cobra más de 4000 euros [carcajad]

En según que profesiones no es tan raro.

Y por supuesto cobrar 4000€ no se acerca ni de lejos a ser rico.
27'5 horas semanales, 9000元 brutos, o lo que es lo mismo, 1070€.
Knos escribió:27'5 horas semanales, 9000元 brutos, o lo que es lo mismo, 1070€.

Y luego dicen que en China estan explotados jejejeje.
CP3 escribió:Creo que estos hilos no sirven para nada, ganan los ricos xD

Esque hay mucho troll suelto en EOL.

Mi salario es el sumatorio: 3^n/n!

Desde 1 hasta infinito, y no sale infinito por cierto [sonrisa]
>4000€ al mes no es nada del otro mundo, y mucho menos rico.

Conozco muchísima gente de >30 con carrera universatira que los están cobrando... No son ni 50K.

De hecho en EEUU se consideraría un salario bajo para según que puestos.
Aham. En un lugar dónde se pagan 800 euros cobrar 4.000 te convierte en rei.

Y porqué mezcláis otros países? Que pinta EE.UU
Ya ves, decirselo a todos los que se matan a currar horas y horas (incluso con carreras universitarias) para ganar 1200 € si acaso XD , decirles que 4000€ no es nada del otro mundo XD
1.300 al mes, 7 horas y media al día, con 1 día de fiesta a la semana! salu2!
Una ruina, menos de 700 pavos casi por jornada completa y lo peor es que es algo "normal" jajaja
Iknewthat escribió:>4000€ al mes no es nada del otro mundo, y mucho menos rico.

Conozco muchísima gente de >30 con carrera universatira que los están cobrando... No son ni 50K.

De hecho en EEUU se consideraría un salario bajo para según que puestos.

Depende de si hablamos de bruto o neto. Ten presente que en el norte de europa (paises tipo alemani y belgica) se cobra el doble o el triple que aqui, pero te quitan la mitad en impuestos, por lo que tampoco compensa mucho la cantidad salarial neta que se recibe.
Algo más de 2.000 euros, dependiendo el mes. Me da para llevar una buena vida aunque no ahorro demasiado.
Saludos.
He "rico" entre comillas por que aqui en España eso casi que se consideraria rico.
997 euros de mierda. Y sin pagas extras.
"800" (sin pagar IRPF, supuestamente no tengo porque declarar si la empresa no me descuenta nada, ya que solo tengo obligación si paga menos y no si no paga nada).
Eso sí, 180€ al mes en ticket restaurant, pero dado de alta 4h cuando curramos +8h.

Una mierda para la cualificación de nuestro trabajo, y más fuera de casa, pero es o lo tomas o lo dejas.

Algún día podré dejar de vivir como cuando tenía 18 años, como un estudiante compartiendo piso.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El rayador escribió:997 euros de mierda. Y sin pagas extras.

Te cambio tu mierda por mis mocos = 453 €
karatfur escribió:Aham. En un lugar dónde se pagan 800 euros cobrar 4.000 te convierte en rei.

Y porqué mezcláis otros países? Que pinta EE.UU

El salario medio Español está bastante por encima de los 800€, de hecho está en los 1400€ netos. Si hablamos del más frecuente, serían unos 1100€ netos.

Nullpointerexception escribió:
Depende de si hablamos de bruto o neto. Ten presente que en el norte de europa (paises tipo alemani y belgica) se cobra el doble o el triple que aqui, pero te quitan la mitad en impuestos, por lo que tampoco compensa mucho la cantidad salarial neta que se recibe.

Eso no es del todo así, en España ahora mismo el IRPF llega en el último tramo al 52%, solo por debajo de Portugal, Suecia, Dinamarca y Bélgica.

Por no hablar de los beneficios sociales del norte de Europa comparado con lo que recibimos en España.
27 respuestas