Cuanto cobráis???

XDDD parece que a maninblack le estan saliendo demandas de trabajo por todos los lados!!! XDDD.
SLAYER_G.3 escribió:jur y un electronico no necesitaras? jeje

dime que titulos academicos tienes y sobre todo que experiencia tienes, no me vale que hayas instalado chips en las consolas o que simplemente hayas hecho un circuito de algún esquema de por ahi sin calentarse la cabeza, podria tener la posibilidad para alguien con conocimientos palpables en VHDL para FPGA Xilinx (software y hardware), no me valen los que lo hayan estudiado solo de teoria o en la universidad, deben haber trabajado en empresa, por su cuenta o chapuzas en casa, y también debera de soportar lo que venga en tecnologia y actualizarse.
No es seguro este puesto, pero me podria venir bien descargar trabajo en otra persona.

P.D. por cierto, deberia estar dispuesto a trasladarse de ciudad, estoy en Murcia, y el sueldo podria situarse en los 2000 y 2500 euros, pero ya lo digo, no es seguro ahora mismo la incorporación de otra persona más en la plantilla.
P.D.2. Waylander, ya me imaginaba yo que pasaria :Ð
ManInBlack, aquí está lo que buscas. Ingeniero Técnico en Electrónica Industrial, e Ingeniero en Automática y electrónica industrial.

Eso sí, lo de irme pa Murcia... XD
waylander escribió:XDDD parece que a maninblack le estan saliendo demandas de trabajo por todos los lados!!! XDDD.

sip el hilo ahora parece los clasificados del periodico.......
mi paga semanal es de 10€

[poraki]

[bye]
SwapNewbie escribió:mi paga semanal es de 10€

[poraki]

[bye]

y te llega pa la hipoteca??? [+risas]
55 respuestas
1, 2