CHANQUETE_FFXI escribió:fabrica de fundicion de plomo,una mierda la verdad, me dedico a envasar sacos de 25/32kilos, de plomo en polvo, trabajo 7 dias seguidos,2 de fiesta,7+2 fiesta,7mas 2 fiesta y 7 mas 3 fiesta, turnos rotativos de 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde, de 2 hasta las 22 y de 22 hasta las 06:00, pero no me puedo quejar, 1800€ +horas extras ,que nos las pagan a 16€ cada hora extra y 15 pagas extras.
vacaciones del 28 de julio hasta 3 de septiembre
de 24 de diciembre hasta el 8 de enero
y 20 dias en semana santa
Estooooo,hay plazas libres?¿
Sí,supongo que será duro,pero joder estás cobrando la ostia,15 pagas al año y vacaciones como Onassis.......
Hombre,supongo que donde vives el nivel de vida es mayor,pero vamos que no estás cobrando una miseria.
yo trabajo 9 h diarias,aguantando a imbéciles que cuando les vas a hechar un cable,te miran de arriba a abajo y te dicen:
Niño,yo llevo de albañil más de 20 años....tú no me vas a decir nada nuevo
Y por norma general,quien dice esto son unos ñapas de mucho cuidado,vasmos Benito y Manolo.......pero tienes que aguantarlos.
Igual que a viejecitas maleducadas(que no todas son amor y ternura),amas de casa frustadas y enteradas,trabajadores municipales que se creen dioses y simplemente son fontaneros
apartacucarachas ........
Y todo esto por 900 € al mes,bien es cierto que n oes un trabajo que mata,pero viendo vuestros sueldos espero que a pricipios de año esté cobrando lso 1000€.Posiblemente esto sea así,ya que todos los años me suben 100 leuros,eso sí,sin pagas extras
Pero bueno,mejor esto que estar caragndo cajones y tener unos jefes de mierda.Mis jefes son muy buenas personas,y hasta ahora no he tenido ningún problema grave.
Saludos.