Cuanto Cobramos Por Nuestras Instalaciones?

Encuesta
CUANTO COBRAMOS POR NUESTRAS INSTALACIONES?
5%
3
7%
4
17%
10
24%
14
10%
6
28%
16
9%
5
Hay 58 votos.
Saludos amigos, pues eso, una encuesta para saber cómo esta el patio,mas o menossss.....
que majo, pero a er si nos dices que chip

si es el chip a secas 90€ y pongo magicx
si el tio es un exquisito y quiere messi2 100
si le apetece matrix 90
y un dms3 pos 130

jeje, si rima y todo XD XD

salu2
Esta encuesta no es valida........porque es muy relativo el precio como bien dice D@NO.......dependiendo del chip...esta claro

la verdad que los precios que D@NO postea son los mas razonables...

[bye]
La encuesta se refiere a si os viene alguien a poner un modchip, sin deciros marca, y lo que le poneis.
ok asi esta un poco mas especificado......

pues en ese caso dependeria del modelo de PS2 ya que a cada una se le pondria el que mejor le fuese.....

V3-V4 ---> Matrix 90 €

V5-V8 ----> Messiah 2 pro 1.30 100 €
Vengaaaaaa!!!!! animaoS!!!!!! por ahora va ganando los 120 euritos....
y estoy cobrabdo 40euros por el action mars con cable
joder, me voy a pasar a los amigos de 120...
Escrito originalmente por ps2_v9

joe tio tu si que eres varato.

seguramente que cuando lleguen las rebajas hasta le pones dinero encima ( BUEN JOBI )

en una ocasion me dijo un tio que si le ponia el mesiahs por 50 € y le dije que lo mas que hacia era ponerle el eolo.

yo habre puesto unos 15 chip ( poquitos ) y cuatro o cinco de ellos a sido a amigos o familiares ( porsupuesto ellos compran el chip y yo se lo instalo gratis ) pero para los demas siempre he cobrado 100€ y siempre pongo el magicx.

un saludo
Joder 40€ q ganga jeje asi me dicen ami q 100€ es mu caro no pondras DMS o f14 a 40€ tb jeje q asi no me molesto en abrirlas yo [sati]
La verdad esq las cuentas yo las hexo cobrando 60€ de mas de lo q me salga en ese momento el mod,por q con esas rebajas como te toke mandarla a sony no vuelves a sacar beneficios en 10 consolas....

Pero viendo lo visto podiamos irnos todos a 120 sea cual sea el mod y ganar talegos o lo mismo pasan de nosotros y se forran los de los 40€ jejeje

Saludoss [sati]
joder, podiamos hacer un bokit y cobrar todos 120 XD XD
Yo no cobro nada, lo hago por amor al arte y solo a colegas que se hartan de esperar por mi falta de tiempo. Lo único que les pido, es que me den el chip que quieren que les instale.......del resto, ya me encargo yo.

PD.- Es a nivel informativo, NO ME DEDICO PROFESIONALMENTE A LA INSTALACION DE CHIP'S, TENGO UN TRABAJO QUE ME DA MAS QUE SUFICIENTE PARA MUY VIVIR BIEN.......

Saludos!!.

EDITO:

Referente a los precios que se barajan, no es lo mismo cobrar 100€ + o - por un DMS3, mesisiah, que por un chip de fabricacion casera "Neo, Eolo, magic, etc, en estos ultimos todo lo que sobrepase de 30€ me parece un robo...ya que los componentes cuestan una miseria.
Referente a los precios que se barajan, no es lo mismo cobrar 100€ + o - por un DMS3, mesisiah, que por un chip de fabricacion casera "Neo, Eolo, magic, etc, en estos ultimos todo lo que sobrepase de 30€ me parece un robo...ya que los componentes cuestan una miseria. [/B]

pues yo no instalo un casero por menos de 60€ ni a la virgen.

se te a pasado mencionar que a un casero aparte de los 2,40€ que vale tienes que programarlo tu, y necesitas un programador para ello, y luego que al programarlo no falle porque sino sumale otros 2,40€ y si nos ponemos a pensar en lo peor ( que alguna vez puede ocurrir ) que la consola por un fallo se joda (ahora si que las liao compi )y tambien sumale el desgaste del soldador y bueno.... algunas cosas mas.

y que conste que llo no me dedico a esto es una que otra de muy tarde en tarde pero bueno si me sale pues lo hago y punto.

un saludo
Pues poner de donde sois cada uno a ver si hay alguno de valencia.
Duque, yo a la gente que conozco tambien se lo instalo gratis, pero si cobro es para costearme la electronica, todo sale de ahi, de los chips, porque yo no trabajo, y con 16 años me explicas donde lo iba a hacer, en el super del barrio de reponedor por 2 pesetas, y con los chips me saco dinero y ademas es algo que me gusta. es como el que pinta cuadros, los puede pintar por amor al arte, pero si no tiene pa pintura pos no pinta, y se la tendra que costear, y pa eso vende cuadros.

salu2
yo instalo el magicX y cobro 60€, aunke la ultima k instale fue una v3 y me parecio k le estaba regalando la instalacion por k joder con la controladora!!!!!!!!.

yo pienso k este xip k vale tan pocas pelas no se puede cobrar mas de este precio. (yo saco 8.000 pelas limpias por xip, k considero k esta mu bien).

yo tampoco me considero un "instalador oficial" pero el k me pide k le ponga un xip, pues yo encantado de la vida.

un saludinnnnnnnn.
Yo pongo Messiah2 a 110 euros, aunque con la subida de precios de chips no se si subire a nuestros amigos los de 120, otra cosa, cuanta garantia dais? yo teoricamente 6 meses pero siempre atiendo a la gente que me llama.
salu2

NeoSX
Yo estoy como Duque, menos en lo del trabajo XD XD.
A mí un colega me deja su PS2, su chip y el resto lo hago yo. Por amor al arte y por aprender más sobre soldar y tal.
No me atrevo a cobrar por una cosa con fines ilegales, a lo mejor soy yo...
Yo pongo siempre el DMS3 2.0 por 100€ y si me lo piden expresamente el Messiah 2 por 80 €.
Salu2.

joe tio tu eres un poco moro!!! ratataaaa

todo loq sea sacarse menos de 60€ en una instalacion es un error pk muy sencillo.

1-se jode y tas cargao 199€ por 4 duros.
2-= te da mas faena de la q pensavas ,por 4 duros no merece la pena.
3-aguantar al pesao del cliente por 4 duros , no merece la pena.
4-al final con 4 duros no te llega ni pa comprarte un juego orijinal [sati]
5-por 4 duros q garantia piensas dar, 2 semanas [666]

asi q vosotros mismos pero a dia de hoy el q no se saque mas de 60€ lo digo claro ES TONTO!!!! TONTO!!! TONTO!!!!! y el q se quiera picar q se pique yo tb me pico con la NIKE por tener ala peña hacinedo bambas por 4 duros en el 3er mundo pero no jodais el mercao con esos precios.

yo tb voto al boicot de 120€ [tadoramo]

yo cobro dependiendo el chip.

90€ si es action mars= son 78€ limpios

y 120 si es dms3= son 74e limpios.

como veis mis instalaciones on rentables de ahi q de 12 meses de garantia y un trato personal y directo en el cliente.
Yo estoy con vosotros 60¤ por instalación y el chip va aparte.

La peña no se q se pensará q es esto xq el otro dia me viene uno y me dice q le monte el chip nuevo por 25 q lo coje todo y son 4 cables q se lo habian puesto a un colega por 30 euros,

Salu2
Yo cobro lo mismo sea el chip que sea, y sea la consola que sea.

Las V3 y V4 con Messiah 2 son mas jodidas y a si conpensas.

Si el cliente no tiene preferencias me decanto por:

V3 - V4 Matrix-MXL
V5- V6 Messiah
V7 - V9 Messiah 2

Luego les hago un backup de su juego preferido en DVD y les
grabo el Media Player para ver los DivX.

Por aqui tambien hay competencia desleal a 90 €, que meten el clon de mierda ese.

Pero en fin, es crearse una reputacion.

Salu2

[pos eso]
120€ precio razonable para mi entender.
salu2
todo lo q sea instalar dms3,messiah2.MXL y action mars es instalar calidad.
23 respuestas