Cuanto Cobran En La Tiendas Fisicas Por Flashear El Lector ???

Pues eso cuanto suelen cobrar aprox por flashear el lector??

Un salu2.
Hombre, normalmente 40 euros, pero sin ánimo de ofender, creo que no te costaba muy caro pinchar en algun banner de los de al lado para mirarlo... (y no soy de los que queman a la gente que pregunta cosas mas que dichas diciendo que usen la búsqueda avanzada ni siquiera cuando son casos de gente que ya no es que no sepa de algo, sino que pasa de todo, que conste)...

Saludos!!! [agggtt]

P.D. Si te sobran Xboxes ya sabes ;) xDD
A ver, yo tengo la 360 Flasheada, iba a hacerlo yo, pero con la historia de que me costó 400 pavos pues pasé xD.

A mi me la llevo un colega a un Baner de los que tenemos por aqui. Digo el nombre, si hay algun problema avisadme, que edito esto. El colega me la llevo a Todoconsolas en Coruña, yo soy de Ribeira, a unos cuantos kilometros xD. Me cobraron 40€ y de lujo. Yo la compre al segundo dia de salir y hace poco que me salieron las 3 luces xD.

Ahora la quemo bien quemada, tenemos hoy en dia cada joya... No la mande al sat, porque queria acabarme el COD4 y si la mandara al sat tardarian y la mande a un tipo y lo que me hizo fue sustituirme la pasta termica y subirme de vueltas los ventiladores traseros. Sabeis si tarde o temprano volvere a las 3 luces? Esq si me vuelve a pasar sere un salvaje, me conozco. Es por ir mirando por buenos disipadores xD.

Saludos gente!!!
Lo que debes saber es que dependiendo de tu lector te van a cobrar mas o menos.

Por norma el precio estandar suele ser de 30€ (esto incluye a los ultimos benq) y ademas te los flashean al acto. Luego hay ciertos modelos de LG e Hitachi que su precio son algo mas caros para flashearlos. Son los Hitachi/LG 78FK, 79FK y 79FL.
3 respuestas