Cuanto cobran los Soldados españoles?

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenas,vereis tengo esa duda,ya que en unos 4 meses aré las pruebas y me alistare como soldado,cuanto se cobra al empezar? Se puede ir subiendo de sueldo de alguna forma? Si alguien me puede explicar un poco como está el tema...Muchas gracias

PP: Cuando vas hacer el servicio militar que creo que son 3 meses,tambien cobran? Y la jura de bandera ?
Exactamente no lo se, pero tranquilo, vas a tener para muchísimas fantas al mes.
hilo_hilo-oficial-de-militares-2_835089_s510

Yo no soy militar, pero tengo entendido que son 1000 euros al mes netos. 1200 en el País Vasco. Pero no me hagas mucho caso, mejor pregunta en el Hilo oficial de Militares.

Saludos.
YUKI_N escribió:Exactamente no lo se, pero tranquilo, vas a tener para muchísimas fantas al mes.

Joder gente asi de tonta,por eol,muchisima.

Gracias no-alternative.
Pagafantas escribió:
YUKI_N escribió:Exactamente no lo se, pero tranquilo, vas a tener para muchísimas fantas al mes.

Gracias no-alternative.

Pues yo creo que simplemente era una broma con respecto a tu nick, que no lo ha dicho con mala intención ;)
Imagino que también dependerá de la Unidad a la que vayas, rango, etc.

Y para subir de sueldo, seguro que subiendo de rango tienes más sueldo XD Lo que no sé es si hay formas de subir el sueldo para un mismo rango (misiones? maniobras?)
Una miseria, así que ya puedes empezar a promocionar...
En el periodo de instrucción son 300 al mes más o menos pero cuando la acabas te dan los que te retienen(por si no aguantas y te marchas antes) que vienen siendo 1800
Una vez hecha la instruccion si eres soldado raso pon menos de 1000 al mes, unos 800 creo que cobra un amigo. Despues creo que si te vas a una mision tipo Afganistan o Kósovo (de este ultimo abandonaron hace menos de un mes creo) pues me parece que son 3000 al mes (mas o menos); de esto ultimo no estoy seguro y segun tengo entendido hay hasta lista de espera de la gente que quiere ir.
De todos modos si quieres hacer dinero el ejercito no es tu lugar, un amigo tenia un profesaor que fue un militar de alto rango y le dijo que siempre tuvo problemas para comprarse un coche nuevo, asi que imaginate como anda la cosa.
biperillas escribió:
Pagafantas escribió:

Gracias no-alternative.

Pues yo creo que simplemente era una broma con respecto a tu nick, que no lo ha dicho con mala intención ;)

Exacto, he querido jugar con tu nick y la pregunta que hacías, solo era un chiste fácil.

Gente con sentido del humor, en EOL, cada vez menos...
820€ limpios, te cobran hasta la comida... aunque no conste en nominba! ;)

una mierda vamos... cuando en E.E.U.U creo que ronda los 3.700 o 4.000$ jajajaja
¿Hacer el Servicio militar? ¿la mili? ¿3 meses?...
Pagafantas escribió:Buenas,vereis tengo esa duda,ya que en unos 4 meses aré las pruebas y me alistare como soldado,cuanto se cobra al empezar? Se puede ir subiendo de sueldo de alguna forma? Si alguien me puede explicar un poco como está el tema...Muchas gracias

PP: Cuando vas hacer el servicio militar que creo que son 3 meses,tambien cobran? Y la jura de bandera ?

sin estar seguro del todo creo que los 3 primeros meses no te pagan el sueldo, te dan una cantidad simbolica, al menos antes era asi.

mira a ver si te sirve esto, es del año pasado pero debe ser mas o menos asi:

sueldos
2 meses de forgem 345 euros cada uno
jura de bandera 575 euros
2 meses de fores 575 euros cada uno.
En destino depende de la especialidad y unidad pero estara en una media de 900 euros

http://foros.emagister.com/tema-sueldo_ ... 5362-1.htm

edito: esto es para el ejercito del aire pero eso de los 900 euros debera ser mas o menos asi en todos.
aguriga escribió:Una vez hecha la instruccion si eres soldado raso pon menos de 1000 al mes, unos 800 creo que cobra un amigo. Despues creo que si te vas a una mision tipo Afganistan o Kósovo (de este ultimo abandonaron hace menos de un mes creo) pues me parece que son 3000 al mes (mas o menos); de esto ultimo no estoy seguro y segun tengo entendido hay hasta lista de espera de la gente que quiere ir.
De todos modos si quieres hacer dinero el ejercito no es tu lugar, un amigo tenia un profesaor que fue un militar de alto rango y le dijo que siempre tuvo problemas para comprarse un coche nuevo, asi que imaginate como anda la cosa.

No no quiero hacer dinero en el ejercito,esa no es la idea,pero soy algo asi como un desgraciado y la unica salida que veo para tener un futuro mas o menos digno es el ejercito,y entonces normal que me preocupe el sueldo.

YUKI_N escribió:
Exacto, he querido jugar con tu nick y la pregunta que hacías, solo era un chiste fácil.

Gente con sentido del humor, en EOL, cada vez menos...

Ah perdona,es que entrar para decir algo asi,sin aportar nada,me parece del tipico tontin de eol,que ultimamente y cada vez mas se ve por aqui.Sabras de lo que te hablo.Pido perdon. [360º]

Bueno mirando la pagina de soldados.com,veo esto:http://www.soldados.com/que_ofrecemos/empleo/ret_index.htm,http://www.soldados.com/que_ofrecemos/empleo/index.htm

Salario inicial 14`517 € al año brutos,sale a 800€ netos al mes? A mi me parece que queda en demasiado poco...no?
Pagafantas escribió:
Salario inicial 14`517 € al año brutos,sale a 800€ netos al mes? A mi me parece que queda en demasiado poco...no?

Te dan casa, comida y si vas a algún destino movidito, experiencias que no puedes sentir en ningún otro trabajo. Y si tú mismo reconoces que no vas a ir a ningún otro sitio mejor, no estás en la mejor posición para quejarte
socram2k escribió:
Pagafantas escribió:

Te dan casa, comida y si vas a algún destino movidito, experiencias que no puedes sentir en ningún otro trabajo. Y si tú mismo reconoces que no vas a ir a ningún otro sitio mejor, no estás en la mejor posición para quejarte

Me estoy quejando? Me referia a que,con 14'517 brutos,creo que netos al mes salen mas de 800,pero dimelo tu si puedes que sabes mas seguro,please.
Pagafantas escribió:
socram2k escribió:
Pagafantas escribió:

Me estoy quejando? Me referia a que,con 14'517 brutos,creo que netos al mes salen mas de 800,pero dimelo tu si puedes que sabes mas seguro,please.

si tu supieses lo que yo ganba en una empresa de casi 300 empleados en el departamento de recursos humanos, haciendo todo tipo de trabajos, echando mas horas que los pilares del edificio y en un puesto de responsabilidad no pensarias que 14.517€ es tan poco.

trabaja de lo que sea pero del sector privado huye como de la muerte.

viendo como esta el tema en la calle si te gusta ese mundo los militares no estan tan mal.
jas1 escribió:
Pagafantas escribió:
socram2k escribió:

si tu supieses lo que yo ganba en una empresa de casi 300 empleados en el departamento de recursos humanos, haciendo todo tipo de trabajos, echando mas horas que los pilares del edificio y en un puesto de responsabilidad no pensarias que 14.517€ es tan poco.

trabaja de lo que sea pero en del sector privado huye como de la muerte.

Perdona pero,que me quieres decir con eso? Yo tengo 23 años y se lo que es trabajar desde los 14,tambien ganando una mierda,patearte kilometros andando para llegar al trabajo,y luego tener que dar todo el sueldo en casa,si es eso lo que me quieres decir jejej.Ya he dicho que es la unica salida que me veo,por algo será.
Lo que intento saber es el sueldo neto,despues del periodo de instruccion y formacion.En bruto no me sirve xq no se cuanto quitan.

PD: no estoy vacilando por si lo parece! Para nada.Y si habiendome informado he descubierto que me gusta.y bastante.Tengo muchas ganas de entrar la verdad
Menos llorar que yo cuando entre cobraba 80000 pesetas asquerosas. Luego ya con los leuros, mi destino, graduación y dietas....1050€. De esto hace casi 4 años.
Pagafantas escribió:
Perdona pero,que me quieres decir con eso? Yo tengo 23 años y se lo que es trabajar desde los 14,tambien ganando una mierda,patearte kilometros andando para llegar al trabajo,y luego tener que dar todo el sueldo en casa,si es eso lo que me quieres decir jejej.Ya he dicho que es la unica salida que me veo,por algo será.
Lo que intento saber es el sueldo neto,despues del periodo de instruccion y formacion.En bruto no me sirve xq no se cuanto quitan.

te lo digo para que te animes y te metas, es un sueldo seguro y vas a estar mejor que en la calle.
jas1 escribió:
Pagafantas escribió:

te lo digo para que te animes y te metas, es un sueldo seguro y vas a estar mejor que en la calle.

Pagafantas escribió:
PD: no estoy vacilando por si lo parece! Para nada.Y si habiendome informado he descubierto que me gusta.y bastante.Tengo muchas ganas de entrar la verdad

Gracias tio [oki] Como ya digo,tngo muchas ganas
Se gana 1000 € netos al mes
Xx_Lobos88_xX escribió:820€ limpios, te cobran hasta la comida... aunque no conste en nominba! ;)

una mierda vamos... cuando en E.E.U.U creo que ronda los 3.700 o 4.000$ jajajaja

ami el del bar de abajo del curro también me cobra el menu del dia, y el dueño de mi piso el alquiler....
No-Alternative escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-militares-2_835089_s510

Yo no soy militar, pero tengo entendido que son 1000 euros al mes netos. 1200 en el País Vasco. Pero no me hagas mucho caso, mejor pregunta en el Hilo oficial de Militares.

Saludos.

Los 200 de más son pa' putas o qué? :p
The_Edge escribió:
No-Alternative escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-militares-2_835089_s510

Saludos.

Para incentivar la explotación laboral que pueden sufrir en el Pais Vasco...
Yo lo decía de coña, por eso de que dicen que en el País Vasco no se 'trinca'. XD
Un colega que está en el País Vasco me dijo que cobraba eso, de todas formas ya le he dicho que mejor se lo preguntase a los del Hilo de militares que lo sabríais mejor. Una cosa, todo ese dinero que te retienen en la instrucción, si te largas el día antes de jurar bandera te lo devuelven o se lo quedan ellos y solo cobras esa miseria de 300 euros ?

Saludos.

PD: a mi lo que realmente me interesa saber es como está el tema de la presión psicológica ... Es como en las pelis, o hay el mismo respeto y compañerismo que en cualquier otro trabajo ? Quiero opiniones objetivas.
No-Alternative escribió:
PD: a mi lo que realmente me interesa saber es como está el tema de la presión psicológica ... Es como en las pelis, o hay el mismo respeto y compañerismo que en cualquier otro trabajo ? Quiero opiniones objetivas.

Algo como esto? http://www.youtube.com/watch?v=ZUZO7lBl848 [+risas] .
Al autor del hilo, si al final te metes, te deseo suerte [beer] .
Hazte a la idea de 1000 netos, eso sí tienes pagas extras, la mayoría de mileuristas tienen 12 pagas y fuera.
Si te llevas bien con la gente y haces amigos te lo vas a pasar de putísima madre. Eso sí hay mucho pillao que se cree rambo o yo que se. Siendo buen compañero, y sabiendo quitarte de en medio cuando toca vas a estar cobrando por una clase de educación física mu larga. Y además puedes estudiar allí un montón de cosas.

Todo lo digo por dos amigos que están súper contentos. un tercero pidió la baja xq no soportaba el meneo de los barcos...
No-Alternative escribió:Un colega que está en el País Vasco me dijo que cobraba eso, de todas formas ya le he dicho que mejor se lo preguntase a los del Hilo de militares que lo sabríais mejor. Una cosa, todo ese dinero que te retienen en la instrucción, si te largas el día antes de jurar bandera te lo devuelven o se lo quedan ellos y solo cobras esa miseria de 300 euros ?

Saludos.

Cada persona es un mundo, pero ya te digo que compañeros que tuve en esos tiempos hasta hace bien poco no los he vuelto a ver. Yo me llevaba de puta madre con muchisimos, hasta el punto de salvarnos el culo en lo que sea.

Además no creo que el ejercito sea como hace 10 años, madre mia si las pase putas. También menuda especialidad me dio por pillar xD
Drimcas escribió:
The_Edge escribió:

Saludos.

Para incentivar la explotación laboral que pueden sufrir en el Pais Vasco...

¡Jajajajajajajaja que bueno!

Yo tambien te recomiendo que huyas del sector privado como de la peste. Te recomendaría que hicieses unas oposiociones de cualquier cosa. Para policía apenas tienes que saber leer y escribir. Pero como has mencionado, si estás en una situación jodida no es mala salida, por lo menos para salir al paso.
En lo del sector privado ok. Pero lo de saber y escribir, tampoco nos flipemos eh XD XD
CaronteGF escribió:
Yo tambien te recomiendo que huyas del sector privado como de la peste. Te recomendaría que hicieses unas oposiociones de cualquier cosa. Para policía apenas tienes que saber leer y escribir. Pero como has mencionado, si estás en una situación jodida no es mala salida, por lo menos para salir al paso.

Venga burrada al canto colega...
CaronteGF escribió: Para policía apenas tienes que saber leer y escribir.

Entonces hay más analfabetos de los que yo pensaba... solamente mira los que se presentan y los que suspenden el teorico.

PD: Hace 4 promociones, en la GC, se presentaron unos 12.000 y en el teorico cayeron casi la mitad ;)
sociatashonrados está baneado por "troll"
aguriga escribió:Una vez hecha la instruccion si eres soldado raso pon menos de 1000 al mes, unos 800 creo que cobra un amigo. Despues creo que si te vas a una mision tipo Afganistan o Kósovo (de este ultimo abandonaron hace menos de un mes creo) pues me parece que son 3000 al mes (mas o menos); de esto ultimo no estoy seguro y segun tengo entendido hay hasta lista de espera de la gente que quiere ir.

Todo cierto, conozco a 2 que se metieron despues de irse al paro y no encontrar ningun trabajo.
Eso tal y como esta el pais y va a estar va cambiar, en la policia hay gente muy valida tambien, pero de aqui a unos años la gente cualificada y con estudios querrá meterse en cualquier cosa que no sea el sector privado y eso elevara el nivel.

Yo conozco muchos soldados profesionales y viven muy bien.

Y si que se gana poco pero tienes la tarde libre, pagas extras y puedes promocionar.

y en la calle no se gana mucho mas. yo nunca he ganado eso limpio en la calle asi que ya os podeis imaginar y soy licenciado.

si yo pudiese me metía en la marina.
Pagafantas escribió:Buenas,vereis tengo esa duda,ya que en unos 4 meses aré las pruebas y me alistare como soldado,cuanto se cobra al empezar? Se puede ir subiendo de sueldo de alguna forma? Si alguien me puede explicar un poco como está el tema...Muchas gracias

para muchas fantas,fijo.
35 respuestas