¿Cuanto cobran x poner un chip de ps2 en vuestra ciudad?

Es solamente para orientarme, es q a un colega le kieren cobrar 12 trompos y me preguntó q q tal estaba, y la verdad es q no tengo ni idea... x eso viene el preguntaros.
Salu2!
Hola¡
1º deberias especificar por 12000 cucas q es lo q te ofrecen
2º el tipo de chip a instalar

Yo te orientare mas o menos

-por un 8 mod chip esta bien maximo unas 6000pta
-por el neo y demas parecidos de un maximo de 8 cables eso: 6000 pta

-si hablamos de el eolo ya q lleva mas trabajo por el pulsador y demas........ como maximo unas 8000pta

-del Usb se poco pero lleva menos trabajo aun q el 8mod, neo y parecidos

De estos precios ya altos no debes pagar mas , por q estan ahorrando pal chalet a tu costa
Ademas debes pensar q si no usas el eolo has de sumar el gasto del Cd de Arranke asi q la cosa se iria por las nubes

Saludos
me parece a mi que aunque uses el eolo necesitas un cd de arranque, a no ser que utilices la tecnica del "falito"... De todas formas, piensa que un pic son 1000 pts, y entre condensadores y pulsador no te vas a gastar mas de 500 pelas....
Unos 60 €

creo q no es caro. BYE

9900pts eh?
vamos a ver la question no es que el pic valga 200 pelas si no mas bien el riesgo que corre el que te lo instala,porque supongo que si la llevas a una tienda y se la cargan querras una consola nueva,si quieres eso tendras que pagar,ahora si lo que quieres es pagar 5.000 o 6.000 pelas como se dice por aqui es mejor que te busques a algun piratilla y claro si la peta te aguantas,y lo mejor que puedes hacer es montartelo tu mismo.

yo creo que 9.990 pelas es un buen precio.
saludos.
mas o menos unos 60 euros (10.000) claro esta sin action replay, si incluye action se sube a unos 120 Euros. no esta mal, ademas tiene supuestamente garantia de que si se jode te dan otra maquina,,, chip de 8 cables, es decir 8 mod o neo 2
Wn mi ciudad por el modchip de 8 cables cobran (instalacion incluida, estaría bueno...) al loro:!!!

28000 ptas en la tienda más barata
y 32000 en la más cara
vaya hijos de puta
asi estoy, a base cogswap....
Aqui en malaga Neo 2.2 + actionreplay 15000 pts, el EOLO no se, porque no he encontrao en ningun lao ke lo pongan, ah se me olvidaba Neo 2.2 solo, sin el action 7500, enga nos vemos, saludos
Pos aka en Alicante te kaskan 10000 pelas por el 8mod, no esta mal si tienes en cuenta que tienes una especie de seguro algo asi, y eres uno como yo que no se atreve soldar en la ps2, una cosa es hacer tarjetillas "educativas" en las que si jodes algun componente pos va que va, pero eso de cepillarse 50 papeles, da miedo, o por lo - a mi.
Una cosa Esta clara

El q te cobra mas de 8000 pta por 20 minutos de trabajo es por q es un fresco
Eso si q españa esta lleno de Frescos
Otra cosa es q un simple aficionado tenga q cubrirse las espaldas a la hora de hacer un trabajo q ni sikiera sabe si podra terminarlo con buenos resulatdos piues claro te pide el oro y el moro por si le toca apechugar plakita nueva

Doyo si usas Eolo con el mismo Extreme fm modificado q rula por la red, pues jugaras a too menos dvdr

Saludos a todos y no os dejeis engañar q hay lados de profesionales muchos mas baratos
q no tienen tanto miedo a tocar esas pistas gigantescas de la ps2

Saludos......................
Una cosa se me olvidaba

Procurar no gastaros mucho por q luego debereis gastaros en arreglar la PUTA MIERDA DE LECTOR DE LA PS2
asi q pa mi q esta es La consola Tonta la de invertir continuamente

VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DE LECTORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
lOS DE PS22222222222222222222222222222
joder popi 28 billetes como se queman,si lo quieres me lo dices y te lo pongo,gratis evidentemente.
Aquí en Albacete por el Eolo unas 15000, con la garantia de que si se rompe otra nueva y también incluyen alguna cosa más...es caro, pero tampoco abundan los clientes....poca gente tiene aquí la play2.Lo suyo es que al fin podamos disfrutar de un chip autónomo y no con tropecientos cables.

SALUDOS
yo soy de la opinion de que cada uno pague lo que crea conveniente y si no esta de acuerdo que se busque la vida o se lo ponga el... eso si que si la caga despues no venga llorando diciendo que el chip no funciona o es culpa del chip!!!...yo soy partidario de llevarla a un sitio donde el tio te de una garantia que aunque te cueste un poco mas sabes que tu mismo que no eres manitas en el asunto te puede costar mas cara la broma...en cuanto a lo de la lente de la ps2 pues teneis razon es una puta mierda sobre todo si tienes una v4 para mi la peor de todas y con diferencia, las v3 de pm y las v5 por ahora mu bien...un saludo a todos...
Bueno pos a mi me gustaria saber en barcelona donde puedo ponerme algun chip para la PS2, ya q me la acabo de comprar y no tengo ni idea...

Para no dar publicidad gratuita el q lo sepa q me lo pase por el mail o por Mensaje privado....muchas gracias....

PD: q pasa con el lector de la PS2?? joder q me parece q la mia es una V4!!!! :(
en mi ciudad hay una tienducha ke me ponen el eolo por ¡¡20.000!!(pesetas en euros no lo tengo claro:-| )
tendrá cara el tipejo....ni ke el chip fuera el messiah o como se llame.
salu2
Pues muchas gracias chicos x haber contestao con esa eficiencia a mi pregunta, ya mas o menos tengo una idea...
En fin, q si a mi colega le piden 12000 no está mal, no? ¡claro!, dependiendo q chip sea...
Salu2!
Pues denada, y suerte con el chip de tu kolega, espero ke se lo pongan bien y no le falle, saludos.
Pasa pos eso, q cascan mas de lo q la gente se cree, piensan q tienen un Bmw y en verdad tien un seat

Ya veras la gente esa q da garantia , la de problemas q van a tener cuando a la hora de la hora se joda la mierda de la lente, como se van a lavar las manos diciendo q eso es problema de la consola y de garantias naaa de naaaaa y al final te han sacado los boniatos por ponerte un pulsador y 16 puntitos de soldadura de naaa
asi q sigo diciendo lo mismo

-eolo con extreme fm modificado de regalo
(ya q esta en la red y es de todos) 60 Euros

-8 mod chip o similares 50 Euros Maximo

Si no te estan tangando, asi de claro..................................
yo por aqui estoy hasta los huevos de poner chips por 1000 pesetas a too kisqui, y si encuentro una tienda que lo ponga por 12000 pelas les mando toos pa ya y que tragen, porque ultimamente no tengo tiempo ni pa jugar.
A mi me cascaron 10.000 por el NEO 2.2, y luego me gasté otras 10.000 por el AR 2 v 1.92.Eso si, v¡cargo cdr y dvdr siempre a la primera - tengo el MGS2,FFX,DMC USA,Onimusha,Bouncer- con la demo de la revista de Diciembre
Hoy en dia te montn, al menos en Madrid, el EOLO con pulsador por 10.000 pelas
Saludos
Montaros un usb k solo es hacer un puente dentro la ps2....;)
Y luego ya pensareis en gastaros pelas para k os pongan el "chip definitivo"(a ver pa cuando...), k sino entre ar2 y chip se te va la pasta...

Aki en lleida:
8000 eolo/neo2
5000 USB
15000 Uno k dicen k es el messiah (yo aun no me lo creo)
15000 por un clon del messiah? El messiah solo ya cuesta eso.

Bueno, no hay que desconfiar, pero podrias preguntarles si realmente tienen en stock??

Salu2.
mmm pls no qiero hacerme pesao...pero seguro q alguien se ha puesto un chip en Barna...Pls q me diga donde...pq todas las tiendas q voy se hacen el longuis...

para no dar publicidad gratuita constad por Mensaje privado graciaaaaaas....
Pues no os lo perdais:

Aqui en mallorca , hay un notas que cobra 20.000 cucas pone el
neo 2.2 , y le come la olla a la peña con que su codigo es un codigo modificado que es especial no se que , falso.

2.Luego quizas te tengan de dos a tres semanas sin ar2 que a pasado muchas veces

3.Por otra parte el otro dia hablando con este pedazo de dios,
Me dice : ¿Que tal va el chip? (Se lo puso a la ps2 de mi novia)
y le dije que lo habia quitado por que era un petalentes , y no me cargava ya casi ni los originales , y su reaccion fue ponerse a la defensiva , normal tenia como 6 clientes esperando a poner el neo22 que se quedaron con cara de espanto , y me dijo que si usaba EOLO que preaparase LENTES XDDDDDDD que habia estado estudiandolo y que es mucho mas petalentes del neo

Nada resumiendo mi experiencia con todo esto

El mundo del mod esta lleno de jetas y lo mejor es informarse y currarselo uno mismo

Salu2
AQUI en Gastoria-Vizteiz se cobra a 6000 o 36€ la instalacion de neo.2.2 o eolo v3 aunque para mi el unico valido es el eolo.
el cd arranque aparte
si quieres un xtreme modificado 9€

me parece que son precios justos, porque el chip se tarda en poner mas o menos una hora en total, incluso llegaría a decir que es barato, sabiendo a como está la hora de mano de obra.

Yo pienso que lo mejor es instalarselo uno mismo, pero si no te atreves no tienes mas remedio que acudir a un instalador.
por lo que veo en españa hay muchos sobraos con los precios tened cuidado y mirad mucho, a mi cobrar 10000 pts me parece un atraco.
25 respuestas