¿Cuanto cobrar por este proyecto?

Saludos, os pongo en situacion; a un amigo que esta currando en una empresa le encargaron un proyecto de despliege de una red wifi, el caso es que esta super liado y me a preguntado si me interesaria hacerlo a mi.

Es algo super basico coger un router modificarle el firmware, montar un servidor radius y establecer un portal cautivo con pasarela por ejemplo a visa para efectuar el cobro y permitir el login.

Basicamente es lo que tienen montado en los aeropuertos segun tengo entendido.

La cosa es que me a dicho que ponga un precio y no tengo ni idea de cuanto pedirle, me a dicho que no me vaya a pillar los dedos pero que tampoco me pase, porque sino su jefe le dira que no.

Gracias.
No me preguntes dónde va esto, que no lo sé, pero en Software Libre seguro que no, o no logro ver la relación.
Lo he puesto en este foro porque generalmente se pasan mas expertos en la materia por aqui, y si quieres algo de relacion el servicio radius seria bajo freeradius.
Hola Dragu,
A ver si te ayuda esta web:
http://www.pidepresupuesto.com/

La página no es de coña! [fumando] .

De todas forma, yo lo que haría es cobrar por el tiempo que emplease en pensar y llevar a cabo el proyecto, redondeando siempre al alza las horas trabajadas y el precio de la hora trabajada. Piensa que siempre le vas a salir más económico que cualquier empresa especializada que contraten.

Suerte.
Dragu escribió:y si quieres algo de relacion el servicio radius seria bajo freeradius.

Entonces tus dudas sobre freeradius sí tendrán cabida aquí.
4 respuestas