¿Cuanto cobrar por esto?

Me han propuesto impartir clases de Internet para gente adulta, incluyendo lo que casi llamariamos tercera edad.

No voy a tener contrato (tampoco me importa), pero me pagarian la labor.

El caso es que no se cuanto dinero pedir.

Cobrar por horas, o cobrar por un "paquete de X horas", ... no se

Porque ademas seria para gente que no conoce nada de internet, y deberia ir explicando muy despacito.

Lo cual implica que no puedo decir "Me pagas X por un lote de Y horas, en las que explicare Z contenidos"

Porque segun los alumnos que me toquen, puede que en esas horas ni haya dado la cuarta parte de contenidos..y logicamente los alumnos no quedarian conformes

¿Me echais una mano?
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
vives solo?
te mantienen tus padres?
tienes coche?
la comida la compras tu?
Qué tipo de conocimientos tienes de la materia a impartir? Si es sin contrato, y en plan andar por casa (si no tienes ninguna titulación específica me refiero y eso), pues 8-9 euros por hora me parece razonable.

Si te tienes que desplazar en coche, súmale 1 eurito más.
Viviendo me lo pago todo yo, bueno, a medias con mi pareja quiero decir.

Titulacion especifica no tengo, pero conocimientos y experiencia profesional (servicio tecnico informatico y profesor de informatica en colegios privados) tengo mas de 5 años.

Creo que por 10 euritos hora no me complicare la vida, teniendo en cuenta que tendria que hacerlo despues de mis 8 o 9 horas de trabajo diario (del que si tengo contrato :P )
En los foros de mi universidad, cada año se ofrece este trabajo, y el que lo pilla cobra 8€ la hora. Asi que 10€ está muy bien :D :D :D
¿Alguien opina algo mas? Gracias por las respuestas
pide 15 euros la hora.. te regatearán.. a 12 o 10.. así que perfecto ;) [rtfm]
He estado pensando que tambien dependeria de cuantas horas a la semana, no?

Porque si van a ser 2 horas a la semana, es decir, 20 euros la semana.....pues no sabria que hacer.
Tambien es verdad.. que tenga relacion a las horas semanales.. si van a ser 2 o 4 horas.. pues no pidas 10 eurines... pide más..
Yo flipo con la gente, un trabajo el cual no se pide cualificacion y que es un servicio social por 15 euros la hora, si claro pide 50 la hora ya puestos.
pideles 15000euros haber si cuela y si no pues les pides 10 euros la hora.Piensa que tus les alegras el dia, los metes en el siglo 21.

Saaludos!!!
10 euros esta muy bien ya k vas sin titulo y sin contrato pos mira cn lo kte sacas te pagas la gasofa el coxe xddd
10 euros la hora lo veo razonable.

Eso si, no creo que debas comprometerte a explicar Z contenidos en Y horas, porque tratandose de personas de la tercera edad....me entiendes no?
Yo no tengo ni idea de lo que tienes que pedir... salvo a Dios, que te de paciencia , la necesitaras.
14 respuestas