¿Cuánto cobrará el SAT por cambiar una carcasa?

Buenas a todos. Escribo esto porque tengo una DS Lite lista para mandar al SAT porque el botón de ON/OFF está suelto y no enciende. Está suelto porque se pegó un golpe, un poco tonto, pero lo suficiente como para joderlo.

Aparentemente no tiene ningúna marca que haga pensar que se haya dado un golpe, aunque no sé cómo estará la consola por dentro. La consola está en garantía, aunque no creo que cuele que haya sido por culpa de la calidad de los materiales de la DS (que tampoco es que sean muy buenos, vamos...)

Mi pregunta es: En caso de que tenga que pagar la reparación, que supongo que sería cambiarle la carcasa, y teniendo en cuenta que el SAT de nintendo es un poco cabroncete, ¿cuánto creéis que me podría costar la broma?

Muchas gracias y un saludo.
No sale más a cuenta abrir la DS y cambiar el swith uno mismo? Seguramente te salga muchisimo más barato que el SAT... :P
No sé lo que cobraran, pero conozco una tienda en Calpe (Alicante), que arreglan todo tipo de consolas, y quizás te sea de utilidad. Se llama CalpeChip y el tlf. 965874674.
Sí, pero si cambio yo mismo el interruptor:

1. Pierde la garantía, y la consola no tiene ni un año todavía...o sea que me gustaría conservarla por si en un futuro sufre el mal de la bisagra o cualquier otra cosa.

2. Implica que tengo que abrirla, con todo lo malo que puede conllevar

3. El interruptor, según tengo entendido, es bastante delicado, y mucha gente se lo ha cargado al intentar cerrarla.

Prefiero quitarme de complicaciónes y que lo hagan ellos mismos para mantener la garantía, siempre y cuando no cobren más de 40 euros, porque si no me parecerá un timo...
Hunter_RE escribió:1. Pierde la garantía, y la consola no tiene ni un año todavía...o sea que me gustaría conservarla por si en un futuro sufre el mal de la bisagra o cualquier otra cosa.

Si se ha metido por un golpe y el SAT considera que no lo cubre la garantia, ya tienes la garantia anulada. Supongo que en el SAT seguramente tengan un historial de tu DS si vuelve a fallar (esperemos que no) y verán q fue un golpe... No se si pueden llegar a ser tan malos los del SAT, pero vamos, nunca se sabe...
Hombre, si ellos me cambian la carcasa, y dentro de 3 meses resulta que me falla el botón R, eso no es cosa del golpe...sino de la DS en sí. Aunque nunca te puedes fiar de los del SAT... vaya mierda.
Tu tramitas la garantia como si nada, te mandaran transporte para recoger y ya esta. Eso si, de 30 a 45 dias puede tardarte.
Reza por que te la reparen, porque lo mas chungo de reparar en la ds es el boton de encendido. Tiene 6 patillas, y si dices que esta suelto, probablemente se haya arrancado de la placa base con las pistas y todo, y no es facilmente reparable. En algunos casos no queda otra que cambiar placa base completa.

Tu tramita y si no se ve golpe en el plastico, a la garantia y hazte el longui. Puedes tramitarla en la web de Nintendo. Necesitas tiquet y embalarla bien con papel de burbuja o similar.

Salu2.
enviala al SAT y haber que pasa
7 respuestas