cuanto cobrariais por cuidar un niño?

pues eso,eolianos/as,resulta que a mi parienta le ha salido un currito,si se le puede llamar asi,os explico:
la vecina esta trabajando por las tardes y cuando el marido tiene turno de tarde no tiene con quien dejar a su hija de 7 añitos.
seria tener a la niña en casa de 19:30 a 22:30 de lunes a viernes,pero mi mujer le ha dicho que no tiene ni zorra idea de lo que cobrarle,que a ella alguna que otra tarde no le importa quedarsela,pero la vecina dice que no,que no se sentiria bien,tendria la sensacion de estar abusando de mi mujer.

y la verdad es que estamos *to liaos*.

alguien con experiencia al respecto que nos pueda orientar.

gracias.
FOCO-MAN escribió:pues eso,eolianos/as,resulta que a mi parienta le ha salido un currito,si se le puede llamar asi,os explico:
la vecina esta trabajando por las tardes y cuando el marido tiene turno de tarde no tiene con quien dejar a su hija de 7 añitos.
seria tener a la niña en casa de 19:30 a 22:30 de lunes a viernes,pero mi mujer le ha dicho que no tiene ni zorra idea de lo que cobrarle,que a ella alguna que otra tarde no le importa quedarsela,pero la vecina dice que no,que no se sentiria bien,tendria la sensacion de estar abusando de mi mujer.

y la verdad es que estamos *to liaos*.

alguien con experiencia al respecto que nos pueda orientar.

gracias.

Ni idea... pero podrías llamar a cualquier "canguro", que las cabinas están llenas de cartelitos, y preguntarle cuánto cobra por hora como si fueras un posible cliente.
pues me has dado una buena idea,buscare algo sobre agencias de canguros que supongo yo que habra,no,o eso solo sale en las pelis.

el caso es que por donde yo vivo no veo los cartelitos a los que haces referencia,de reformas y eso si pero de cuidar niños nada de nada.

esperare haber si alguien de aqui me ilumina.

gracias de todos modos.un saludo.
20-30 € por tarde, dependiendo de las horas que dure esa tarde.
Aunque si por mi fuera, le pedia 300€ para que no me encalomaran el "muerto", que con lo que a mi me gustan los niños [qmparto]
3 respuestas