EDITO: Cuando (neo) postéo yo ya tenía to esto escrito, así que lo posteo igualmente.
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
Razorblade escribió:Nunca he entendido eso de pagar por tiempo. Con ese sistema, cuanto más lento y torpe es uno, más recibe....
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
Hombre,
se supone que cuando uno está trabajando y sabe hacer su trabajo, lo hace de forma eficaz. Si eres torpe, dudo que te llame alguien.
(Casi) nadie espera que un trabajador vaya al 100%, pero sí que por lo menos no se duerma en los laureles. Si haces tu trabajo de forma mediocre y aprovechando la mínima oportunidad para escaquearte y
alguien se da cuenta (ya sea porque se trata de alguien más entendido en la materia, más avispado o porque simplemente la mediocridad salta a la vista), pues ten por seguro que no te volverán a llamar ni a recomendar. Vamos, es de sentido común.
Es decir, hay un margen interesante que se puede aprovechar en lo de trabajar por horas, pero como te pases de listo puedes tener problemas.
Un ejemplo clarísimo: imagínate que llevo el coche al mecánico a que le cambien las pastillas de freno. Pues si me dice que ha echado media o una hora, guay; pero dos...pues como que no me vuelve a ver en la vida. Ni a mí ni a ninguno de mis conocidos.
Un saludete!