¿Cuanto cobrarle por noche?

No, no penseis que soy un puto, que os veo venir XD.

El caso es que yo trabajo como recepcionista de noches en un Hotel, y a partir de ahora, los día que yo libre, me tendran que sustituir mis compañeras, cubriendo cada una una semana.

Pues bien, una de mis compañeras me ha comentado que ella no quiere trabajar por las noches, y que si quiero, me paga las noches, y las hago yo.

Ahora mismo tengo dos problemas:

El primero es que no se qué cobrarle, más o menos había pensado 50€ por noche (al fin y al cabo, son mis dias de descanso, que coño, por menos de 50€ no me supone nada!), pero me parece un poco "caro"... no se

El segundo, es que generalmente yo libro un fin de semana al mes, el resto de días son un viernes, un jueves, etc. El problema es que a mi trabajar un miercoles, o un jueves no me supone nada, pero cuando le toque a ella cubrirme un sabado... un sabado no lo perdono yo ni por 200€, que bastante poco salgo ya, como para encima trabajarlos por su cara bonita...

Como lo veis, que haríais vosotros?

SaluDos!!
cobrale lo que pagen por dia seria lo logico y si no quiere que trabaje la noche que le toque y se joda y si no quiere

PINCHATELAAAAAAA!
¿50 euros? Joder si te da el dinero en negro y son de tus vacaciones por lo menos 80-90 euros, que si no lo que estás es currando tú y ella cotizando y durmiendo en casa ( a no ser que te lleves menos de esos 50 euros noche limpios).

Lo de los findes lo mismo, yo tb curro de noche ( en teoría salgo a las 6 pero llevo un rato aquí ya) y no tienen dinero suficiente para hacerme ir un viernes o sábado noche.

saludos
cobrale lo que pagen por dia seria lo logico y si no quiere que trabaje la noche que le toque y se joda y si no quiere

Hombre, de lógino nada, teniendo en cuenta que son mis días de descanso (lo que para ti es un sabado y un domingo) y desde luego por 30€ no vengo ni de coña.

¿50 euros? Joder si te da el dinero en negro y son de tus vacaciones por lo menos 80-90 euros, que si no lo que estás es currando tú y ella cotizando y durmiendo en casa ( a no ser que te lleves menos de esos 50 euros noche limpios).
Me los daría ella en mano. Y no se, 50€ lo veo un "precio" razonable. pues si son dos días de descanso, ya me llevo 100€ por la cara :)

Y lo de los fines de semana que? eso es putada doble...

Muchas gracias por las respuestas.

SaluDos!!
¿Cuántas horas de curro?

Yo, lo tengo claro, si es un día extra no me muevo por menos de 50 €.
¿Cuántas horas de curro?

Yo, lo tengo claro, si es un día extra no me muevo por menos de 50 €.
Son 8 Horitas, como todo hijo de vecina. Para que os hagais una idea es como si vais a currar vosotros un sabado o un domingo.

SaluDos!!
Yo trabajo de noches, y un dia normal, con el plus de nocturnidad incluido gano unos 65 € limpios asique por menos desde luego no lo haría, y los sabados noche y viernes noche que me tocaría librar ( aqui empezamos la semana los domingos... ) son 120 napazos limpios tambien.

Mi consejo, aprovecha tu tiempo libre, pero si te interesa la pasta, pues cobrarle algo mas de lo que cobras a la noche y los fines de semana meterle un buen plus, a nosotros nos dan casi el doble.
50 €? Poco más de 6 € la hora por currar de noche tu día de descanso?
Ostias pensaba que el tema iba de "Cuanto cobro por noche" (veases sexo xD)

Saludos
Aun no ha salido nadie diciendo el famoso...

PINCHATELA???
afraid escribió:Aun no ha salido nadie diciendo el famoso...

PINCHATELA???
pedrinxerez escribió:cobrale lo que pagen por dia seria lo logico y si no quiere que trabaje la noche que le toque y se joda y si no quiere

PINCHATELAAAAAAA!
¿Por qué la gente no lee los hilos? XD
clavale 100€
y el cilindro de carne
Yo le daría precio de día de entre semana y de día de fin de semana. Día de entre semana: pues lo que cobréis por un día + un plus (lo que tú consideres). Día de fin de semana: lo que cobréis por un día de fin de semana + un plus más grande.

Piensa además que es nocturnidad, por lo que tarifa tiene que ser mayor. Y si es fin de semana, doble subida de tarifa.

No te dé apuro poner un precio, considera algo que a ti te beneficie. Si no acepta, tú te quedas como estás. Al fin y al cabo, ella tiene el problema. Si no quiere la dices que por menos no te interesa y listo...
Se supone que les estás haciendo un favor trabajando tú por ella, así que clávale bien (monetariamente hablando [poraki] )

No pretenderá que encima que no curra, gane pasta no? Si sacrificas tu dia de fiesta, como mínimo gana lo que te pertenezca, lo que le tocaria a ella. Si no hay confianza hasta le cobraria un plus, pero ya te digo, como mínimo lo que pertoca, faltaria mas ¬¬
WyrmCule escribió:Si sacrificas tu dia de fiesta, como mínimo gana lo que te pertenezca, lo que le tocaria a ella. Si no hay confianza hasta le cobraria un plus, pero ya te digo, como mínimo lo que pertoca, faltaria mas ¬¬

yo creo que tendría que cobrarle lo que le corresponde y algo más, ya que no es algo puntual sino que se va a repetir, no?
haz un calculo de lo que ganaria ella si trabajara toda la noche y pidele eso o un poquito menos si quieres, y sobretodo PINCHATELA!!!!
hoy voy a ser yo ...xD

PINCHATELA¡

saludos. [beer]
Que te pague en especias :D

Pinchatelaaaaa !
Cuantas horas vas a trabajar por la noche?

En caso de ser 8 horas, si te da 50€ te está timando de mala manera.

Las horas nocturnas se pagan mas caras que las horas diarias, con lo cual... mira cuanto cobras de dia, y cobrale unos 2€ mas por hora.

Menos que eso, te estafa.
En primer lugar le has de cobrar MINIMO lo que va a cobrar ella por ese dia a lo que has de sumar lo que quieras añadir tu. En mi caso y siendo de noche si a ella le pagan 50€ por dia (1.000€ mensuales) le clavaba perfectamente 80€ o sino que se busque a otro.
Y aun gracias que no le cobro el doble que si mi empresa dice de hacer horas extra en mi tiempo de vacaciones o me las paga al doble (recordemos que es en negro) o ya puede hacerlas el jefe con la punta del rabo.
Y recuerda:

Pinchartela no vale 50-80€ pero un descuentillo si que estaria bien visto ^^
Sencillamente aplica lo que hacen las empresas decentes: los días de vacaciones y/o descanso se pagan al doble (y en algunas hasta el doble y mitad) de lo que cobrarias un dia normal de trabajo EN BRUTO (sin impuestos ni nada)....... asi que ya sabes, saca cálculos y le clavas eso (no, no he dicho que te la pinches)
Hombre.

50 + posibilidad de pincharmela cuantas veces quiera.

Si es razonable.
Jurl Jurl Jurl, si os la quereís pinchar es cosa vuestra mhuahahaha :Ð.

A ver:

No pretenderá que encima que no curra, gane pasta no? Si sacrificas tu dia de fiesta, como mínimo gana lo que te pertenezca, lo que le tocaria a ella. Si no hay confianza hasta le cobraria un plus, pero ya te digo, como mínimo lo que pertoca, faltaria mas ¬¬

El problema es que si que hay confianza, y soy tan payaso que cobrandole 50€ me siento hasta mal... Al final creo que lo que haré es cobrarle 50€ la noche normal, pero desde luego en festivos/entre semana va a trabajar ella, porque yo no.

Gracias por las respuestas

SaluDos!!
Pidele un buen polvo. Y le puedes comentar, que si te deja plenamente satisfecho le puede salir de gratis.
Bueno, ya lo he decidido, mis días de fiesta son mios y punto. Ni pagados ni sin pagar, que luego vienen los malos rollos y encima quedo yo mal :o.

Muchas gracias a todos. No me la voy a pinchar, no es pinchable :p

SaluDos!!
pinchatela y asi le puedes pedir mas!
:Ð
26 respuestas