¿Cuánto coño valen impresiones en color?

Hoy he ido con unos colegas a una tienda de impresiones. Ellos han llevado el pen, para imprimir unas fotos para un trabajo. Pongamos que un folio tenía unas 5 fotos. Cada folio les ha valido 1.30 €. Luego he pensao yo "¿Y una fotocopia en blanco y negro vale 3 cents? Joder".

Les han tangao en mis putas narices :-?
El color es mas caro,depende de la calidad de la tinta tambien supongo..
rikimaru123 escribió:Hoy he ido con unos colegas a una tienda de impresiones. Ellos han llevado el pen, para imprimir unas fotos para un trabajo. Pongamos que un folio tenía unas 5 fotos. Cada folio les ha valido 1.30 €. Luego he pensao yo "¿Y una fotocopia en blanco y negro vale 3 cents? Joder".

Joder lo que tenían que haberos cobrado es a precio por PÁGINA, no a precio por foto ¬_¬
Anda que no son listos ni na los de esa papelería...
aer0_x escribió:El color es mas caro,depende de la calidad de la tinta tambien supongo..

¿Pero aún así? Es que a mi ese precio no me parece normal.
Puyover escribió:
rikimaru123 escribió:Hoy he ido con unos colegas a una tienda de impresiones. Ellos han llevado el pen, para imprimir unas fotos para un trabajo. Pongamos que un folio tenía unas 5 fotos. Cada folio les ha valido 1.30 €. Luego he pensao yo "¿Y una fotocopia en blanco y negro vale 3 cents? Joder".

Joder lo que tenían que haberos cobrado es a precio por PÁGINA, no a precio por foto ¬_¬

No XD 1.30€ es efectivamente lo que han pagado por página, creo que te has liado.
No soy muy entendido del tema pero de todas maneras preguntadlo en la tienda i ya está,puede ser que tambien pagueis el trabajo de esta gente,que debe ser muy cansino poner el pendrive y sacar las fotos por eso os lo habran clavao xD

Quien sabe,con el color igual en esa tienda si es su precio para ganar su margen de beneficio
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mí me cobraron 1€/página hace poco por algo idéntico.
rikimaru123 escribió:
aer0_x escribió:El color es mas caro,depende de la calidad de la tinta tambien supongo..

¿Pero aún así? Es que a mi ese precio no me parece normal.
Puyover escribió:

No XD 1.30€ es efectivamente lo que han pagado por página, creo que te has liado.

Ah vale ahora que vuelvo a leer es verdad, me he liado yo xDD
Es caro, yo cuando tube que imprimir el "Treball de recerca", unas 20-30 páginas, 3 copias, me sablaron unos 30 y algo euros xD
Sí, imprimir a color en las tiendas estas es carísimo.
Hace años tuve que imprimir a color un trabajo y me salío sobre el 1.20 o así.
Aunque debo reconocer que la calidad era muy buena.Pero vaya, un atraco igualmente jaja
¿Cuánto coño valen impresiones en color?
Que te digo, mejor págalas en moneda legal, es más higiénico [+risas] [+risas]
9 respuestas