pues dependiendo de cual fuera (fabricante, gama, etc) entre 2000 y pico ~ 3000 las mas baratas, y mas de 5000 las mas caras.
las de nintendo de "gama basica" (G&W de una sola pantalla) las mas baratas rondando las 3000 y pico ~ 4000, quiza un poco menos si tenias suerte buscando, y los modelos avanzados (2+ pantallas, vs, panorama) por encima de 5000 y 6000. (las panorama eran las mas caras, si no me falla la memoria).
de otros fabricantes era posible encontrar maquinas por debajo de las 3000. evidentemente hablo de maquinas simples. si ya tenian "mueble", pantalla a color, etc. pues eran mas caras.
tambien, ojo, hablo de las palmas de GC cuando aun era puerto franco, que la electronica japonesa se conseguia mas barata que en peninsula/europa, a lo mejor un 20-30% mas barata.
por poner un ejemplo tardio, a mi me regalaron una diamond hunt (vtech tri-screen) en 1985 (fue un año de cambio de colegio, asi que lo tengo bastante situado), y si la memoria no me falla, habia visto maquinas de ese modelo y parecidos a 2800-2900 pesetas por la misma epoca (yo vivia en zona donde habia bastantes tiendas "de indios" que solian vender cacharros como estos, y claro, yendo y volviendo del colegio o simplemente paseando, pues veia escaparates)
por ejemplo una de las maquinitas LCD que tengo es una soccer de casio... que mi hermano en su momento intercambio con un colega suyo por una manhole de nintendo (es decir, que mi hermano tenia la manhole y la intercambio por la soccer). a mi me gustaba una y me gustaba la otra, pero en retrospectiva creo que en el cambio mi hermano salio perdiendo xD porque una era una nintendo G&W original, y la otra una maquinita de otro fabricante que sin estar mal valorada, pues es una valoracion bastante inferior. luego no se si del mismo colega o de otro, obtuvo una donkey kong II de 2 pantallas (que tambien tengo) y... esas son las 3 maquinas que tengo.
(todas con diversos grados de necesidad de restauracion
)
pd. las de konami, acclaim... son de años posteriores (de 1988 para adelante), y las tiger yo nunca las vi por aqui