¿Cuanto costara el nuevo Iphone 3G de Movistar?

Ola a todos pues solo eso saber si alguno sabe por cuanto saldra
decir que esta version nueva es mas fina que la anterior incluye 3g, camara de 5 mpx, y muchas cosas mas mejoradas comparadas con el antiguo modelo
Pues unos 500€ tranquilamente y en contrato ya veremos cuanto tardan en meterlo en el catalogo de puntos (aunque hacen falta una autentica burrada para abaratar un movil) y en portabilidad no creo que baje de los 300 o 350.
y importandolo de usa a cuantos euros tamos hablando
Pos a lo mejor unos 500$, unos 250€ sin gastos de envio [pos eso]
Cuando lo traen aqui a España?
una duda, yo este verano viajo a EEUU y aprovechando que pasaré tres días en Nueva York, me acercaré a la Apple Store. La pregunta es, si compro un iphone y lo libero, ¿me servirá aquí en España con una tarjeta de contrato Movistar y con una de prepago Vodafone?

Gracias.
Hereze escribió:una duda, yo este verano viajo a EEUU y aprovechando que pasaré tres días en Nueva York, me acercaré a la Apple Store. La pregunta es, si compro un iphone y lo libero, ¿me servirá aquí en España con una tarjeta de contrato Movistar y con una de prepago Vodafone?

Gracias.

si, mirate el hilo de iphone en electronica de consumo, yo no se si importar uno, teniendo el itouch que me regalo barclays, no se pero no creo.
konac escribió:
Hereze escribió:una duda, yo este verano viajo a EEUU y aprovechando que pasaré tres días en Nueva York, me acercaré a la Apple Store. La pregunta es, si compro un iphone y lo libero, ¿me servirá aquí en España con una tarjeta de contrato Movistar y con una de prepago Vodafone?

Gracias.

si, mirate el hilo de iphone en electronica de consumo, yo no se si importar uno, teniendo el itouch que me regalo barclays, no se pero no creo.

Pues me pillaré uno, lo he estado mirando en la web de apple, y vale entre 399 y 499 dólares según el modelo, eso a día de hoy son 253 y 321 euros aprox.
Lo único es que creo que si lo compro en una tienda física de Nueva York, me cascan un 8% de impuestos.
Saludos.

Gracias.

te servira pero no es 3G el de estados unidos... para liberarlo y usarlo aqui no deberias tener problemas
socram2k escribió:

Gracias.

te servira pero NO es 3G el de estados unidos... para liberarlo y usarlo aqui no odeberias tener problemas

eso iba a decir ahora, por lo que leo, en la Apple Store están liquidando todos, y en Nuega York ya no tienen en la Apple Store, es mas, en la web de Apple, ya no se venden iphones.
Cuentan que el nuevo iphone con 3G saldrá el 9 de junio. La duda la tengo en que si llega agosto y aún no se la liberizado, si comprarlo o no.
Aunque por lo que cuesta aquí el 3G, a mi personalmente no me vale la pena, seguramente los iphone "antiguos" se vendan mejor de precio en ebay,
Ya veremos...
Aquí ya no existen en las tiendas. Yo por suerte tuve oportunidad de pillarme uno, antes de la rebaja eso sí. T_T
por lo que cuentan, el 9 de junio se anunciará el nuevo iphone, con 3G, cámara de 5 mp, disminución del grosor hasta hacerlo igual de tamaño que itouch, y con 32 gigas de memoria. Al día siguiente, se anunciará su venta en España.
pero el precio por lo que me he enterado sera menor que el actual lo que nose es cuanto ... por cierto es una pasada y mas los videos que e visto de algunos jueguecitos que le han metido
12 respuestas