Cuanto costará reparar la controladora?

Mañana llevo la wii a reparar un servicio no oficial. Ha muerto la controladora. ¿Cuanto me llevarán?
Creo que tu respuesta está aquí Saludos ;)
Si tu controladora esta muy mal lo mejor es que la mandes a nintendo como dicen en el otro post, ya que te cobran solo 70 euros, hoy mismo me han llamado a mi de nintendo diciendome que la consola que les envie estaba maipulada y que me enviaban una nueva que era la unica solucion que tenia y que me costaba 70 pavos, por una ocnsola nueva no esta mal, decir que es de un manazas que intento colocarla un chip con un soldador de 30 watios y los hilos ni te cuento, no eran monocable eran multicable, que destrozo hizo de placa, se la compre por 70 pavos, y por otros 70 osea 140 me envian el jueves una nueva desde nintendo.

El precio en un sitio oficial ya lo sabes, ahora mira a ver lo que te cobran en un sitio no oficial y la garantia que te dan, que en el caso de nintendo creo que son dos años o algo asi. Compara.
DIABLO escribió:Si tu controladora esta muy mal lo mejor es que la mandes a nintendo como dicen en el otro post, ya que te cobran solo 70 euros, hoy mismo me han llamado a mi de nintendo diciendome que la consola que les envie estaba maipulada y que me enviaban una nueva que era la unica solucion que tenia y que me costaba 70 pavos, por una ocnsola nueva no esta mal, decir que es de un manazas que intento colocarla un chip con un soldador de 30 watios y los hilos ni te cuento, no eran monocable eran multicable, que destrozo hizo de placa, se la compre por 70 pavos, y por otros 70 osea 140 me envian el jueves una nueva desde nintendo.

El precio en un sitio oficial ya lo sabes, ahora mira a ver lo que te cobran en un sitio no oficial y la garantia que te dan, que en el caso de nintendo creo que son dos años o algo asi. Compara.

No entiendo. ¿Cuanto te cuesta, 140 ó 70€ ?.
Gracias
Repararla al SAT de nintendo te cobran 70, el dice que le salió por 140 una wii nueva, ya que se la compro al tio que se la cargo por 70 + 70 ke le cuesta la reparación al SAT. Qué tio xD
Mira los patrocinadores y cambiarla.
Lee bien, a mi me salio estropeada por 70 pavos, y luego la mande a nintendo y me cobran 70 euros por arreglarla, en total me salio nueva por 140, conlo cual a ti te saldria por 70 solamente ya que ya tienes la consola.

Si les pides a nintendo un conjunto de lector completo y lo montas tu te cobran 60 euros por enciartelo a casa, he pedido otro de otra que he pillado tambien estropeada, y pregunte en nintendo si enviaban los lectores completos nuevos y me dijeron que si que por 60 euros, y me tardan menos una semana o diez dias, con lo cual con la segunda lo he hecho asi, ya que es muy facil desmontar la consola y cambiar directamente el conjunto de lector completo que solo son dos fajitas.

Tu decides. No te recomendaria ningun patrocinador por motivos de que no se sabe si te la arreglan o te meten una nueva remanofacturada, total te va a salir por el mismo dinero o mas que te la arreglen. Yo estuve mirando y me salia mejor enviarla directamente a nintendo, ademas tienes mas garantia que en los patrocinadores, y ojo no tengo nada en contra de ellos, que les compro muchas cosas, entre chips, discos y demas accesorios.
DIABLO a ver si me aclaras un poco, llamaste al sat y tal, mi pregunta es....a la hora de pagar esos 70 euros por la reparacion como te cobraron?, contrarrembolso? tarjeta?.... y cuanto te tardo?.....crees que seria mas rapido si pido un lector nuevo en vez de enviar la consola?....

7 respuestas