Lee bien, a mi me salio estropeada por 70 pavos, y luego la mande a nintendo y me cobran 70 euros por arreglarla, en total me salio nueva por 140, conlo cual a ti te saldria por 70 solamente ya que ya tienes la consola.
Si les pides a nintendo un conjunto de lector completo y lo montas tu te cobran 60 euros por enciartelo a casa, he pedido otro de otra que he pillado tambien estropeada, y pregunte en nintendo si enviaban los lectores completos nuevos y me dijeron que si que por 60 euros, y me tardan menos una semana o diez dias, con lo cual con la segunda lo he hecho asi, ya que es muy facil desmontar la consola y cambiar directamente el conjunto de lector completo que solo son dos fajitas.
Tu decides. No te recomendaria ningun patrocinador por motivos de que no se sabe si te la arreglan o te meten una nueva remanofacturada, total te va a salir por el mismo dinero o mas que te la arreglen. Yo estuve mirando y me salia mejor enviarla directamente a nintendo, ademas tienes mas garantia que en los patrocinadores, y ojo no tengo nada en contra de ellos, que les compro muchas cosas, entre chips, discos y demas accesorios.