Cuanto costara xbox360 ???

Wenas amiwitos !!

Esto es una dudilla que tengo y creo que vosotros podreis averiguar jeje !

Vamos a ver yo quiero comprarme la xbox360 ya que todo el mundo que la tiene fascina con ella !! mi pregunta es en navidad xbox360 a cuanto podria bajar mas que nada esque la economia no es mi fuerte y no quiero gastarme 600 leuros en la ps3 a parte los juegos de la 360 me gustan x lo que e ido leiendo en este foro !! la ps3 sinceramente es una ps2 actualizada !! :p weno contesten si quieren !!

Gasias ^^
Te veo perdido..

La 360 no va a bajar de precio en navidades.Lo mas que puedes hacer es pillarte algun pack consola+juego por 435 si no mal recuerdo...

Entrar a saco diciendo que la ps3 es una ps2 actulializada =

1º Crearte muchos "amiguitos" en el foro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

2º Una chorrada como una casa,independientemente de tus gustos consoleros.....

A parte esto deberia ir en el foro GENERAL.
400 o 300 y luego esta los pack recomendables de octubre -noviembre,pro y gears of war [amor] [uzi]
bartews3 está baneado por "Clones"
CritiKal escribió:la ps3 sinceramente es una ps2 actualizada

Si tu lo dices... :-|

Los precios, los que te han dicho.
CritiKal escribió: la ps3 sinceramente es una ps2 actualizada !! :p weno contesten si quieren !!

Gasias ^^

Entonces la 360 q es...¿una xbox palida?[qmparto] no me seas, no me seas...
soz sinceramente es lo que pienso !! xD jejejeje tb soz x el post mec ole de foro jajajaja pero soy nuevo en este mundo virtual ^^
Otros pack de Game, son Xbox360+COD3 a 430€ y Xbox360+2º mando+mado dvd a 445€.

Me parece a mi que no bajará estas navidades, y ya veremos si cuando salga la PS3 baja, por que sigue siendo más barata.
Como hagan como cuando salio gamecube y la primera xbox bajo de precio... estaria bien. A ver si la bajan y sino tendre que pillarme un pack con un juego. [chiu]

En alguna pagina venderan la japonesa con el pack blue dragon o lost odyssey? [amor]
CritiKal escribió:Wenas amiwitos !!

la ps3 sinceramente es una ps2 actualizada !! :p weno contesten si quieren !!

Gasias ^^

Ya lo veremos [qmparto] [qmparto]
9 respuestas