Así, el precio del equipos podría superar el coste en el mercado de la nueva consola de sobremesa de Microsoft y "seguramente podríamos correr la mayoría de los juegos a día de hoy a unos 50 o 60 fps pero estaríamos bastante lejos de poder alcanzar los 4K y 60 fps que a priori nos ofrece Xbox One X", explican.
LostsoulDark escribió:Debieron montar algo parecido a esto:
Proyecto alacran
Pero para un gamer consolero en verdad por costo/beneficio es mala opcion? por el hardware o por solo ser de Microsoft?
Finalmente es una realidad que sera la mejor opcion para los multis en consola, lo de PC es otra cosa siempre se ha jugado mejor en PC pero eso no ha hecho que las consolas sigan dominando econocmicamente el sector, pero creo que es la vez que una consola se ha acercado mas a la potencia PC, esto no puede ser malo y vamos no es un precio que no hallamos pagado por otros equipos.
IridiumArkangel escribió:LostsoulDark escribió:Debieron montar algo parecido a esto:
Proyecto alacran
Pero para un gamer consolero en verdad por costo/beneficio es mala opcion? por el hardware o por solo ser de Microsoft?
Finalmente es una realidad que sera la mejor opcion para los multis en consola, lo de PC es otra cosa siempre se ha jugado mejor en PC pero eso no ha hecho que las consolas sigan dominando econocmicamente el sector, pero creo que es la vez que una consola se ha acercado mas a la potencia PC, esto no puede ser malo y vamos no es un precio que no hallamos pagado por otros equipos.
Sólo el Ryzen más barato de todo y una Rx 480 salen ahora mismo por 460€ y aún habría que sumar todo lo demás, montarlo y meterle un SO...
https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen ... -32ghz-box
https://www.pccomponentes.com/msi-radeo ... -8gb-gddr5
Y si veis el video que ha puesto el compañero, se puede ver perfectamente en los benchmark que hace con los juegos que no van bien optimizados (el dibujo de sombras, stuttering y el popping en el Rise of the Tomb Raider por ejemplo llaman mucho la atención). Cada uno puede sacar sus propias conclusiones si le merece la pena o no meterse con una consola o un Pc. Depende de lo que cada uno busque y quiera gastar, la "mejor opción" varia
Para emular el hardware de la consola de Microsoft que presenta una CPU de 8 núcleos x86 se necesitaría un procesador i3
angelillo732 escribió:Estrictamente hablando para juegos top, la consola dará siempre más rendimiento al ser ecosistema cerrado, pero bueno, tampoco se mucho del tema.
IridiumArkangel escribió:Sólo el Ryzen más barato de todo y una Rx 480 salen ahora mismo por 460€ y aún habría que sumar todo lo demás, montarlo y meterle un SO...
andapinchao escribió:
Yo asi a ojo no le calculo menos de 800-900 dolares y en España con lo que son las tiendas .... unos 1000 -1100 euros
andapinchao escribió:.
Lo mismo vienen valiendo los juegos de salida para consola que para pc asi que supongo que piratearas como loco porque sino no me salen las cuentas . Con pirateo el online poquito.
anotherfish escribió:Ahora para que nos hacemos, si alguien quiere "4K" y "60" FPS ( notese las comillas) al mejor precio del mercado: Comprate una PS4Pro que cuesta 100 dls menos que la XXX ( y se rumora que podria bajar)
Y si por el contrario quieres 4K y 60 FPS reales y no te importa pagar lo necesario: Comprate una PC gamer, no hay mas
Darknast escribió:Para emular el hardware de la consola de Microsoft que presenta una CPU de 8 núcleos x86 se necesitaría un procesador i3
Aqui he dejado de leer. ¿Lo mas parecido a la CPU de 8 nucleos de Xbox es una CPU de 2 nucleos para PC? Madre mia...
andapinchao escribió:@Deyembe Claro que se puede compartir hombre https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362_s9470
Ya diije que no voy a entrar en un consola vs pc trillado hasta la saciedad.
Aqui tengo una PS4 y solo de pensar que alguien un dia pudo dar 400 por ella me descojono pero menos que el que dio 500 por aquella xbox one con el kinect todo sea dicho.
De todas formas no se que tiene que ver para reconocer que por 500 dolares ese cacharro esta bien para lo que lleva y lo que ofrece.
Hay algo mejor para el que quiera una consola potente y adaptada para los proximos años? NO
Por vergüenza si la tienen tendrian que bajarle 100 a la Ps4 Pro y la Switch
Auron83 escribió:Sumale los 50€ al año por el Xbox Live, el sobreprecio de los juegos, un catálogo bastante más corto y que dentro de dos o tres años te comes la consola mientras el PC lo puedes actualizar.
Que difícil veo que me vuelva a comprar una consola de Sony o Microsoft.
IvanQ escribió:anotherfish escribió:Ahora para que nos hacemos, si alguien quiere "4K" y "60" FPS ( notese las comillas) al mejor precio del mercado: Comprate una PS4Pro que cuesta 100 dls menos que la XXX ( y se rumora que podria bajar)
Y si por el contrario quieres 4K y 60 FPS reales y no te importa pagar lo necesario: Comprate una PC gamer, no hay mas
Entonces por lo que comentas hay 2 tipos de usuarios, los que quieren gastarse lo menos posible y los que no les importa gastarse un gritón de dolares.
Hay 2 clases de comensales: Los que ven primero el nombre del platillo y despues el precio y los que ven primero el precio y despues el nombre del platillo.
IvanQ escribió:@anotherfish Pues yo prefiero la XBO X por encima de la Pro y prefiero dejar el PC para trabajar. No se qué tipo de comensal soy.
YEROPAA escribió:Te falta S.O. teclado y raton (o bien mando de la one). Yo pondria 16gb de ram y un ssd..
Pero bueno eso.. yo decia 1000 pavos
Deyembe escribió:Hasta que no veamos la one x en la calle, no sabremos decir. Pero vamos, que al final esa consola de 4k bien poco. No hay mas que ver como el AC ya no es 4k como dijeron...
antoito2002 escribió:Deyembe escribió:Hasta que no veamos la one x en la calle, no sabremos decir. Pero vamos, que al final esa consola de 4k bien poco. No hay mas que ver como el AC ya no es 4k como dijeron...
Tampoco sabemos como tira el AC en pc, asi que no se puede decir no rinde como tiene que rendir. Ya se dijo claro que Microsoft no iba a imponer el 4k a nadie, pero tampoco podemos decir que sus juegos no son 4k.
antoito2002 escribió:Bueno yo creo que esto es trabajo de digital foundry que son los que ponen el hardware en su sitio, ya se dijo en su dia la mierda de hardware que llevaban la one y ps4 y han demostrado mover juegos que sus respectivas graficas no.
LostsoulDark escribió:Ya se divirtieron menospreciando el hardware de la futura consola One X pero en vista de sus caracteristicas en verdad es cara? segun vandal costaria 650 euros armar un PC similar.
En verdad es mala la propuesta de Microsoft o por el contrario han logrado un gran precio?
exitfor escribió:LostsoulDark escribió:Ya se divirtieron menospreciando el hardware de la futura consola One X pero en vista de sus caracteristicas en verdad es cara? segun vandal costaria 650 euros armar un PC similar.
En verdad es mala la propuesta de Microsoft o por el contrario han logrado un gran precio?
No se qué manía en querer montar en PC el mismo hardware que en una consola para ver la diferencia de precio.
En PC siempre necesitas más equipo porque no se optimiza el juego para un equipo cerrado y además hay una serie de servicios corriendo por detrás (y consumiendo recursos). Cosa que en consola no sucede.
Añadimos que se dice que a día de hoy, microsoft estaría vendiendo esa consola a precio de coste. Es decir, sin sacar un duro por hardware. Qué significa... que se la van a jugar en conseguir buen parque de usuarios frente a su competencia consolera con la intención de recuperar por % de ventas de juegos y empezar a ganar por hardware con las revisiones de la consola que es cuando se abarata la producción.
No es el primer caso de consola que hace eso de salida.
Ahora, más allá de un par de exclusivos, se acabó. El resto aparece en PC (de hecho están portando juegos de PC a las consolas de próxima generación).
Súmale que en PC tienes más catálogo, es ampliable, da más opciones a parte del juego, los juegos son más baratos y los vas a poder jugar dentro de X años (cosa que en consola, cuando casque se acabó), y el tema de pago por online.
Si solo te interesan unos pocos juegos muy consoleros es buena opción. Sino pues siempre me decantaría por el PC, más ahora que es la plataforma dominante para juego.
LostsoulDark escribió:exitfor escribió:LostsoulDark escribió:Ya se divirtieron menospreciando el hardware de la futura consola One X pero en vista de sus caracteristicas en verdad es cara? segun vandal costaria 650 euros armar un PC similar.
No se qué manía en querer montar en PC el mismo hardware que en una consola para ver la diferencia de precio.
En PC siempre necesitas más equipo porque no se optimiza el juego para un equipo cerrado y además hay una serie de servicios corriendo por detrás (y consumiendo recursos). Cosa que en consola no sucede.
Añadimos que se dice que a día de hoy, microsoft estaría vendiendo esa consola a precio de coste. Es decir, sin sacar un duro por hardware. Qué significa... que se la van a jugar en conseguir buen parque de usuarios frente a su competencia consolera con la intención de recuperar por % de ventas de juegos y empezar a ganar por hardware con las revisiones de la consola que es cuando se abarata la producción.
Ahora, más allá de un par de exclusivos, se acabó. El resto aparece en PC (de hecho están portando juegos de PC a las consolas de próxima generación).
Súmale que en PC tienes más catálogo, es ampliable, da más opciones a parte del juego, los juegos son más baratos y los vas a poder jugar dentro de X años (cosa que en consola, cuando casque se acabó), y el tema de pago por online.
Si solo te interesan unos pocos juegos muy consoleros es buena opción. Sino pues siempre me decantaría por el PC, más ahora que es la plataforma dominante para juego.
Tu punto de vista es muy valido pero es de un gamer pecero, pero que pasa si partimos de un gamer de consola de toda la vida que ni se plantea tener PC y que al final es la gran mayoria?
Si hacemos historia ninguna consola ha sido atractiva para el gamer pecero no es nada nuevo que One X tampoco lo sea, sin embargo eso no quita que sea un gran avance en consolas.
Yo veo la situacion asi:
Hace meses nos vendieron que necesitabamos una PC de la NASA porque se venia algo grande....................... la RV, muchos entusiastas siguieron la instruccion, meses despues bajaron los requisitos y otros cayeron, todas las graficas dicen en la caja lista para la RV!! al final hoy en dia el grueso del catalogo de juegos de la RV son chorrijuegos casuales y con graficas de chiste, sin embargo que no se haya cumplido esta promesa al 100% hace malas estas graficas? o hace que no haya valido la pena comprarlas?
One X por obviedad no podra con todos los juegos en 4K/60fps porque simplemente ninguna grafica existente puede!!! pero eso la hace mala consola? simplemente no cumplira con un slogan publicitario como muchos que han habido pero quitando toda la paja en verdad es mala consola?
Sera como jugar con una exitosa y respetada RX 480, no entiendo porque solo por ser consola es una porqueria esta arquitectura?
Otra cosa a considerar es que es precio de lanzamiento esto costo el primer modelo de One y mira ahora, en cosa de 2 años quiza costara 350 USD, no veo por donde pueda ser un mal producto, es mas el odio a la marca que otra cosa creo.
Hoy por hoy con 499 Euros fijos con que opcion obtienes mas rendimiento por tu dinero? solo suma la RX 480, el procesador, la motherboard, las memorias, etc. vamos hasta el gabinete con buen flujo de aire, la licencia de Windows.
exitfor escribió:LostsoulDark escribió:exitfor escribió:No se qué manía en querer montar en PC el mismo hardware que en una consola para ver la diferencia de precio.
Tu punto de vista es muy valido pero es de un gamer pecero, pero que pasa si partimos de un gamer de consola de toda la vida que ni se plantea tener PC y que al final es la gran mayoria?
Si hacemos historia ninguna consola ha sido atractiva para el gamer pecero no es nada nuevo que One X tampoco lo sea, sin embargo eso no quita que sea un gran avance en consolas.
Yo veo la situacion asi:
Hace meses nos vendieron que necesitabamos una PC de la NASA porque se venia algo grande....................... la RV, muchos entusiastas siguieron la instruccion, meses despues bajaron los requisitos y otros cayeron, todas las graficas dicen en la caja lista para la RV!! al final hoy en dia el grueso del catalogo de juegos de la RV son chorrijuegos casuales y con graficas de chiste, sin embargo que no se haya cumplido esta promesa al 100% hace malas estas graficas? o hace que no haya valido la pena comprarlas?
One X por obviedad no podra con todos los juegos en 4K/60fps porque simplemente ninguna grafica existente puede!!! pero eso la hace mala consola? simplemente no cumplira con un slogan publicitario como muchos que han habido pero quitando toda la paja en verdad es mala consola?
Sera como jugar con una exitosa y respetada RX 480, no entiendo porque solo por ser consola es una porqueria esta arquitectura?
Otra cosa a considerar es que es precio de lanzamiento esto costo el primer modelo de One y mira ahora, en cosa de 2 años quiza costara 350 USD, no veo por donde pueda ser un mal producto, es mas el odio a la marca que otra cosa creo.
Hoy por hoy con 499 Euros fijos con que opcion obtienes mas rendimiento por tu dinero? solo suma la RX 480, el procesador, la motherboard, las memorias, etc. vamos hasta el gabinete con buen flujo de aire, la licencia de Windows.
No no, no te confundas. Yo he sido consolero como el que más y las he preferido mil veces a PC en otros tiempos. Pero ya hace tiempo que las consolas de perfil más "gamer" perdieron todo el encanto para mí. Cuando ofrecen menos opciones, menos géneros, apenas indies, más caro y sabiendo que en algún momento cascan y ya no se fabrican más... ahí es cuando te planteas si vale la pena sobretodo ahora que casi todo lo que sale en consola lo hace también en PC y más barato.
A día de hoy solo me planteo consolas que ofrezcan algo diferente (en este caso Nintendo que es la que se desmarca más de los multis genéricos).
Y sobre la RV pues tienes razón. Pero si no te interesa como a mí por el momento, no es algo a tener en cuenta. Sony también tiene su RV y no por ello quien tiene PS4 se compra sí o sí las gafas de turno.
Ya te he dicho, por hardware la nueva de microsoft va tener buenas especificaciones, no creo que nadie te vaya a decir lo contrario a eso. Pero eso no va a cambiar todo el panorama que diferencia a día de hoy las consolas de sobremesa y PC. A poco que necesites un ordenador para otro tipo de tareas, es directamente un gasto innecesario.
LostsoulDark escribió:Es un tema complicado, yo tengo la mayor cantidad de plataformas para intentar no perderme de nada y aun asi me pierdo de mucho, jajaja
Al menos para mi ya no es valido solo tener una consola de Micro, Sony, Nintendo o incluso solo PC y no creo ser el unicos en EOL veo que muchos hacen lo mismo que yo, creo que declarar una marca/consola/plataforma como la mejor es demaciado subjetivo, por ejemplo tengo amigos peceros que me dicen que no se me quitan mis gustos consoleros por lo que juego!?!?! jajaja ya sabes ellos juegan puro Age of Empire, y demas, si yo me compre una gtx1070 es para un Witcher 3 y cosas asi, con Nintendo es lo mismo yo no juego en portatiles, nunca lo he hecho, obviamente para mi pierde muchos puntos Switch, sin embargo no descarto su compra cuando baje de precio, aunque estaria dificil si en unos 2 años consigo al mismo precio un Pro con todas las sagas que tambien soy fan.
Independientemente de lo que pase cada año nos deja grandes joyas de varios estudios, creo que la prioridad para muchos es jugar los mas que podamos y es obvio que eso juega mucho pasa decidir que plataforma escojer, NIntendo como indicas tiene grandes fortalezas pero desgraciadamente tambien tiene grandes desventajas que al final obliga al usuario a tener otra plataforma para solventar todo lo que no ofrecen.
Creo que quien arrancara 2018 con la consola mas preparada para la guerra es Microsoft, pese a muchas opiniones la potencia vende.y es una realidad que los juegos se veran mejor en One X, Switch brillara pero en su plan de consola portatil, que hay que decirlo es muy buena para quien le gusten, pero en verdad deben conseguir apoyo de otros estudios, hay demaciada competencia para descuidar cualquier detalle.
Yo solo utilizo la PC para jugar, para lo demas el movil, jajaja
exitfor escribió:LostsoulDark escribió:Es un tema complicado, yo tengo la mayor cantidad de plataformas para intentar no perderme de nada y aun asi me pierdo de mucho, jajaja
Al menos para mi ya no es valido solo tener una consola de Micro, Sony, Nintendo o incluso solo PC y no creo ser el unicos en EOL veo que muchos hacen lo mismo que yo, creo que declarar una marca/consola/plataforma como la mejor es demaciado subjetivo, por ejemplo tengo amigos peceros que me dicen que no se me quitan mis gustos consoleros por lo que juego!?!?! jajaja ya sabes ellos juegan puro Age of Empire, y demas, si yo me compre una gtx1070 es para un Witcher 3 y cosas asi, con Nintendo es lo mismo yo no juego en portatiles, nunca lo he hecho, obviamente para mi pierde muchos puntos Switch, sin embargo no descarto su compra cuando baje de precio, aunque estaria dificil si en unos 2 años consigo al mismo precio un Pro con todas las sagas que tambien soy fan.
Independientemente de lo que pase cada año nos deja grandes joyas de varios estudios, creo que la prioridad para muchos es jugar los mas que podamos y es obvio que eso juega mucho pasa decidir que plataforma escojer, NIntendo como indicas tiene grandes fortalezas pero desgraciadamente tambien tiene grandes desventajas que al final obliga al usuario a tener otra plataforma para solventar todo lo que no ofrecen.
Creo que quien arrancara 2018 con la consola mas preparada para la guerra es Microsoft, pese a muchas opiniones la potencia vende.y es una realidad que los juegos se veran mejor en One X, Switch brillara pero en su plan de consola portatil, que hay que decirlo es muy buena para quien le gusten, pero en verdad deben conseguir apoyo de otros estudios, hay demaciada competencia para descuidar cualquier detalle.
Yo solo utilizo la PC para jugar, para lo demas el movil, jajaja
Opción totalmente válida. Yo por espacio y dinero ya no lo hago (en otras generaciones sí que tenía 2 o 3 consolas de sobremesa. Aunque también es verdad que en esos momentos sí que cada una tenía mucho catálogo único). Hoy viendo los pocos exclusivos sería como pagar mucha pasta por 3 juegos del tipo... consola 500 + 50 +50 +50 €... (por decirte algo). ¿pagar 650€ por 3 juegos? no, hoy día ya no.
Aun recuerdo tiempos de Tekken? PS2. DOA? Xbox tocha.
Juegos muy japos? Sony de cabeza.
Hoy día miras PC y lo que antes era impensable está ahí: Tekken 7, DOA, Nier, Forza. Pocos se libran. tiene que coincidir que te interesen mucho esos y sean desarrollados por sony, porque con los de microsoft ya hasta salen también en la tienda de windows 10.
Que conste que no intento convencer a nadie de nada eh. Si me sobrara el dinero y espacio posiblemente seguiría haciendo lo mismo aunque fuese por dos juegos. Simplemente en mi caso en concreto ya no tiene sentido.
Tenía entre ceja y ceja la switch por el factor de juegos diferentes tras el anuncio del monster hunter, pero con el anuncio impensable de MH World también para PC me parece que pasaré de todas las consolas esta generación