Cuanto costaria conectarse a internet a dia de hoy con la Dreamcast?

Hola, acabo de sacar de mi baul de los recuerdos a mi querida DREAMCAST y para recordar viejos tiempos estoy pensando en conetarla a internet y usar el dreamkey para dicho fin,
mi pregunta es la siguiente.
Tengo contratada la linea adsl de timofonica con llamadas nacionales gratis es decir el duo y quiero conectar la dreamcast a dicha linea,
la duda es ke no recuerdo cuanto costaba dicha conexion a internet, creo ke te la cobraban como llamada nacional o algo asi,

asi ke si tengo las llamadas nacionales gratis y conecto el modem dreamcast directamente a la linea telefonica el conetarme a internet me lo cobrarian como llamada nacional y por lo tanto me seria gratis?
Espero vuestra respuesta y gracias anticipadas.
Creo que lo mejor sería preguntar a timofonica como va el tema de conectarse con 56 kbps si tienes nacionales y ADSL.
creo recordar que era llamada local o metropolitana o algo asi.
Es llamada metropolitana y aunque tengas las llamadas grátis tendrán unas restrinciones que impidan que esa llamada es grátis, aun hoy dia hay gente que sigue conectandose con 56Kb.
Es que el tema es interesante porque yo cuando tenía Wanadoo me quejé de que no se conectaba a internet uno de mis pcs y me dijeron que probara con 56 kbps con ese pc y me dieron datos para ello y la cosa iba de gratis. Yo en ese momento tenía ADSL + llamadas nacionales con Wanadoo.
El problema es que de ser nodos puramente metropolitanos (con su correspondiente código local), pasó a tratarse de líneas de servicios inteligentes con facturación semejante a la de llamadas metropolitanas (código 901 creo recordar).

De no ser así, teniendo en cuenta que muchas compañías ofrecen llamadas de ese tipo sin coste alguno, sería como conectarse a Internet de forma totalmente gratuita. Y no creo que ninguna esté por la labor de eso.
Yo no se vosotros pero me voy ha hacer con un BBA y a ver si consegimos (si alguien se apunta) intentar montar un servidor "no oficial" del Phantasy star On-Line.
Melovampire: Si no recuerdo mal, hay varios usuarios Españoles con los suyos propios ya montados. Quizá os resultase más ventajoso uniros a alguno ya existente. Al menos, para ser más ;) .
Yo tengo la conexion ADSL con Telefonica, y si quisiera conectarme con una Regulation 7 o BBA, tendria coste alguno?

Se pueden conectar los BBA a una DC PAL?

Saludos
Hola, si tienes BBA, no tienes qe pagar nada, configuras internet y listo. Con la R7, pues no lo se si traia ya el BBA incluido, si lo trae pues = jejejej un saludo!
Sí, pro el BBA si lo buscas por ebay (porque en tiendas es casi imposible...) de los 100 y pico euros no baja...

Una pena, ya que a mí me interesaría [mamaaaaa]
A todos nos interesa...

Hace poco vendieron un BBA americano nuevo en ebay por 90 €. A ver si los japos toman nota y bajan esos precios...
Yo en su día (año 1999 y siguientes xD) me conectaba con la DC y nunca me llegó nada en la factura del teléfono xD
13 respuestas