¿cuanto costaria importar una ps3 de EEUU a España?

Hola, bueno antes de nada no se si este post debe de ir aqui o en otro lado, si esta mal pues que algun moderador me lo mueva.

Tengo un colega en USA temporalmente y dice que puede pillar la ps3 tirada de precio (con respecto aqui), ¿cuanto puede costar que me envie eso a España? al margen de eso no me valdria ningun juego pal no? ¿o si?

salu2
Los juegos der PS3 pal si te funcionaran , pero olvidate de los juegos de PS y PS2 pal y de las pelis bluray con restriccion PAL [tomaaa]

Es mejor comprarla aki , te lo aseguro , sobre todo por el tema de la garantia [sonrisa]
Mi planteamiento seria pillar esta ahora y otra pal mas adelante.

Me gustaria saber que costaria enviarla a España.

salu2
Pues mas o menos -> entra en google y pon -> dhl. american express. ups. seur, etc y tienen uno sistema de calculo de tarifas...

mirando en la tabla de precios, por q trabajo en seur te sale por envio courier q llega en dos dias poniendo 10 kilos de peso sobre...> 252.07 euros :=) mas claro compra en el carrefur o donde kieras jeje un saludo...
a cuanto estan alli las ps3?
Al cambio se queda en 369€ mas o menos
Hmmm, teniendo un amigo alli te puede salir muy bien de precio los portes, ya que lo puede enviar facilmente como correo certificado y punto, no seria necesario pagar aduanas...

Ahora bien piensa lo que te han comentado, solo podras jugar a los juegos de PS3 libremente pq de momento son region free...juegos psx y ps2, solo americanos, al igual q los dvd, y los blu ray, depende, hay algunos q si otros q no...

Un saludo
Yo tengo una ps3 EEUU traida de importacion:

- Precio en mis manos 800€
- SI reproduce blueray (los compro en el corte Ing)
- Sin problemas con los juegos ps3
- Chip Hardware PS2 SI

Por ahora, como siempre la scene sigue avanzando:

- Juegos PS2 y PS region europea No
- Pelis DVD region europea No

Aunq no hexo de menos para nada jugar a juegos PS2 en PS3.
[email=S@%7Cu2]S@|u2[/email].
SI reproduce blueray (los compro en el corte Ing)

NO todos
Krame escribió:NO todos

Veamos los que tengo son de
[textogeneral]Distribuidora: SONY PICTURES HOME ENTERTAINMENT Y CIA, SRC

Sistema: PAL[/textogeneral]
SI, todos los que tengo por ahora sip.

S@|u2.
joer muyyy interesante ya que en septiembre me voy a eeuu de vacaciones, como al cambio salga tan barata me traigo una pero ya!.
10 respuestas