cuanto costaria una sega saturn

que bueno, como es la gente, dejarlo

asi que si se vendo mi saturn por 300€ es estafar

es de chiste

por esa regla si compro mi ultimo juego de 700€ de neo geo me están engañando a la puta cara, pues haber si sale ese gilipollas y me tima, que voy a ser el tio más feliz del mundo

un friki de elite siempre será un friki superior, y un casual siempre será un gamer, que se la pela tenga pegamento la carcasa mientras el boton on off rule bien
AES escribió:que bueno, como es la gente, dejarlo

asi que si se vendo mi saturn por 300€ es estafar
es de chiste

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
estafar

1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con engaño
2. Dar a alguien menos o cobrarle más de lo justo:
3. Defraudar, no ofrecer lo que se espera de algo:
4. der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin, y el engaño o abuso de Confianza como medio.

AES escribió:un friki de elite siempre será un friki superior, y un casual siempre será un gamer, que se la pela tenga pegamento la carcasa mientras el boton on off rule bien

Yo no soy friki de élite, porque no compro juegos por 100€ para dejarlos precintados en una estantería, pero vamos, que me la quieran meter doblada con ciertas cosas, pues me toca los webos, la verdad... y la excusa de que "es retro", a parte de sacado de los Simpsons, cansa ya un poquito.
a mi la mia me costo 50 euros con caja plasticos instruciones
40e como mucho 50e por la consola...
Los juegos vendelos a parte si son buenos podras sacarte pelas =D los juegos de saturn buenos valen mas que la consola casi xDD
klausus la snes clonica esa me parece k tengo una, te venia con una pistola 2 mandos y un cartuchos con el mario...
un friki de elite siempre será un friki superior, y un casual siempre será un gamer, que se la pela tenga pegamento la carcasa mientras el boton on off rule bien

Ahí te has pasado eh. [ginyo]
Yo le dí 45€ en mano a uno de unos 35 años, por una saturn precintada y se fue más contento que unas castañuelas. No me aproveché de lo que sabía, le mandé un mail y le pregunté cuanto pedía, simplemente.
Te recomiendo que la pongas por 900€, junto con el Final Fantasy 7 de PSX si es que lo tienes.
otro que se creia que iba a comprarse la play 3/ wii o xbox 360 vendiendo una consola antigua jejeje
lo normal es que estas consolas esten muy bajas de precio comparado a como las vendian antes a no ser que la pillaras de liquidacion que entonces estaria baratilla
estoybien escribió:Yo le dí 45€ en mano a uno de unos 35 años, por una saturn precintada y se fue más contento que unas castañuelas. No me aproveché de lo que sabía, le mandé un mail y le pregunté cuanto pedía, simplemente.

mas contento te irias tu, malandrin [sati] [sati]
Me parece que algunos tampoco sois justos diciendo que 30€, ya que eso lo vale la consola pelada, pero en juegos tiene al menos otros 30 eureles, el Wipeout y Worldwide Soccer valdrán 5€ cada uno, pero VF2 son unos 10€ y el Sonic Jam se vende mismamente en eol por 18€.

Eso sí, olvídate de pedir 320€ para costearte la ps3, que además es peor consola que la Saturn.

PD. AES, no es estafar pedir 300€ pero me parece muy poco ético engañar a así a alguien que puede no tener idea.

Saludos
Pecaor escribió:Me parece que algunos tampoco sois justos diciendo que 30€, ya que eso lo vale la consola pelada, pero en juegos tiene al menos otros 30 eureles, el Wipeout y Worldwide Soccer valdrán 5€ cada uno, pero VF2 son unos 10€ y el Sonic Jam se vende mismamente en eol por 18€.

Eso sí, olvídate de pedir 320€ para costearte la ps3, que además es peor consola que la Saturn.

PD. AES, no es estafar pedir 300€ pero me parece muy poco ético engañar a así a alguien que puede no tener idea.

Saludos

que aspectos tiene mejor la sega pork yo veo mejor la ps3.
si tu lo dices
Por ahora catalogo de juegos.
yo creo que vengo de otro planeta o no se si mi cerebro es superior o no me entendéis cuando hablo

a mi por la mia uno me da 300€ y no se la vendo por que no la vendo ni por 600€ de lo nueva que está

si le quisiera estafar se la daría por 300 miseros euros que no valen más que para comprar 4 hamburguesas y en un mes te has quedado sin saturn nueva y sin 300€

por ejemplo las peladas y tal yo no pagaria ni un duro, por que no tienen valor económico para mí

;P como os gusta sacar tema de donde no lo hay

en retro no existe un valor fijo económico, ni ahora ni nunca

haber quien es el bonito que tiene un cps charger nuevo, una navi de saturn y se atreve a ponerle precios

ni chus por que no tienen precio establecido

y el que lo ponga e sun pardillo novato que no tiene ni pa

y hasta aquí puedo leer que empieza el partido! XD
andoba escribió:Te recomiendo que la pongas por 900€, junto con el Final Fantasy 7 de PSX si es que lo tienes.

estaras de coña 900 pavos por eso, tanto cuesta el FF7
torking escribió:
andoba escribió:Te recomiendo que la pongas por 900€, junto con el Final Fantasy 7 de PSX si es que lo tienes.

estaras de coña 900 pavos por eso, tanto cuesta el FF7

hilo_Ebay--Flipado-Inside-_847501
Yo e comprado y vendido por precios buenos y malos,de hecho mi propia Satun me costó 70 e,con gastos de envio.
Siendo esta una Model 2,con caja,cartones,plasticos y toas las publicidades.y sinceramente,las tengo en cambio en el hilo de regalos cambio,porque solo me importaba que la consola estuviera perfecta,para como dicen por aqui ponerle el chip.
Y tener garantías de que funciones mejor que una que se a pegao 3 idas y venidas a un cash,y tal pascual.

Pero quien dice,que la mia no se compró en un cash y se vendió en otro sitio.
Eso si por todo redondea a los 100 y ves bajandole precios,yo cuando no entiendo miro precios de ebay y los voy bajando con el precio,cuando es asequible por H o por B ,pues el que lo quiera se lo queda.
hola si me facilitas que modelo de saturn es, las condiciones en las q esta, si tiene caja, instrucciones... y que juegos son podria decirte por cuanto rondaria mas o menos. Un saludo
Como se desmadra el mercado... :O

Tio, si te dan 30-40€ por todo, cógelo agusto, que más no te darán, y mas tarde no la podrás vender y te arrepentirás. Si no la quieres, no juegas, no te gusta, no sé para que tanto ánimo de lucro. Odio esa forma de pensar.. :(
Ojala se acabe la moda del retro y vuelvan los tiempos en los que por 1000 pelas se irian felices a casa. :-|
Hace poco vi en un Cash converter una Sega Saturn por 30 euros, pelada y sin mando.
Yo pague hace un año o asi 100 por la consola en su embalaje original, impoluta y bien cuidada, virgen, con 8 juegos 2 mandos, todos los cables (entre los juegos estaba el panzer dragon zwei)
pekeitor escribió:
torking escribió:si pero por lo k me estais diciendo no vale mucho la consola esta

pues por que no esta demasiado valorada, el otro dia la compre en un cash por 20 € con dos juegos, tambien es cierto que la consola le tuve que dar una limpieza exterior y los juegos (eartworm jim 2 y el otro el Three Dirty Dwarves) estaban muy rallados. la consola va mas o menos bien.
otra cosa es la gente pida barbaridades, pero lo que es cierto es que se puede conseguir a buen precio. tambien ves gente que pide por una dc 80 euros o cifas similares pero lo cierto, es que se consiguen mas baratas.
por mucho que no te guste, es asi.

Yo pillé mi DC por 45 G.I. en eBay. Lo único que le faltaba era la caja e instrucciones. Me vino con RF y A/V, mando, modem, memoria, rumble y el DreamKey (y cable de corriente, también [carcajad] ). Estoy muy contento con el bicho a pesar del ruido que suelta. XD Por cierto, ¿el modem venía en todas?
Retomando la pregunta inicial, y si permitis mi opinion, creo que 60 euros es lo justo por el lote. (eso sin poder ver muy bien los juegos que trae y el estado general de la consola). 70 euros si me apuras, pero no mas.
mmmmm hola, yo estaba pensando vender una saturn y no sabia cuanto pedir, me disponia a pedir 120 gi, la consola es la model 1, con dos mandos del model 2 que compre en noviembre (30 euros), action replay 4 en 1 tambien en noviembre de 2007 (38 euros), un pad de estos grandes rollo maquina recreativa, 12 o 13 juegos originales y "otras muchas cosas", los juegos originales estan un poco tocados (pero estan sus backs) y la consola lleva pocos "Km", aunque hay que citar lo que pasaba con las model 1 que aunque fuesen de mucha mejor calidad que las model 2, llevasen lector ultrarapido y demas tambien se calentaban mas de la cuenta por lo que le hice unos agujeros para ventilarla y le puse 2 ventiladores uno para refrijerar la fuente de alimentacion y otro para los circuitos de la consola.

Que alguien me de su opinion por favor, gracias!
dagore91 escribió:hola si me facilitas que modelo de saturn es, las condiciones en las q esta, si tiene caja, instrucciones... y que juegos son podria decirte por cuanto rondaria mas o menos. Un saludo

saludos ace timepo k no pasaba por aki.
aber la consola funciona perfectamente es la model 1 con dos mandos(un mando no l funciona un botonde los grises de arriba) y 6 juegos:virtua fighter,wipeout,fighting vipers,world widde soccer 97,sonic jam,el otro no m acuerdo.todos los juegos menos el sonic k no tiene manualy otro no tiene su caja ni su manual.la consola tambien tiene su caja menos las instrucciones k no las tengo.
saludos y gracias
Con un mando medio roto yo le pongo 60€ a todo eh... Yo incluso la vendería con un sólo mando, venderla con un mando roto queda muy feo.
No es significativo para el caso, pero me apetece contarlo. Este finde me consegui una en un mercadillo, una model 2 con caja, dos mandos y cables, juegos sonic jam y bust a move 3 completos, ademas de regalo tres juegos de mega drive completos y como nuevos, Cool Spot, Samurai Shodown y Eternal Champions, todo por 15€ XD

Lo dicho, no es significativo, pero tenia unas ganas de contarlo... XD
andoba escribió:Con un mando medio roto yo le pongo 60€ a todo eh... Yo incluso la vendería con un sólo mando, venderla con un mando roto queda muy feo.

el mando funciona solo no funciona un boton k se podra arreglar.
saludos
79 respuestas
1, 2