cuanto costaria una sega saturn

pos eso cuanto costaria una sega saturn con 6 juegos y 2 mandos.
os lo agradeceria mucho
yo no toy entendido en precios pero creo que 6 juegos y una saturn con 2 mandos le daria unos 45 o 50

saludos
joder yo creia k costaria mas por ser antigua y eso
eso es bastante relativo, ya que por videoconsolas tan antiguas cómo la sega megadrive, nes, snes, no se suele dar más de 20 euros por ellas, a no ser claro está, que tengan sus cajita con su manuales y demás cosas, entonces se pueden llegar hasta los 40 o 45 euros, saludos.
pos yo la tengo con su caja y los juegos tambien.
e visto anuncios de la consola por mas dinero unos 100€ o mas
torking escribió:pos yo la tengo con su caja y los juegos tambien.
e visto anuncios de la consola por mas dinero unos 100€ o mas

pero serian ediciones especiales, ya que por las ediciones normales no se suele pagar tanto, quizas vendiendolos los juegos 1 por1, poniendoles precios independientes puedas sacarte algo más de dinero, aunque quién sabe si tu videoconsola esta en un estado de coleccionista, todavia podrias conseguir algo más de dinero, en realción a lo que se suele pagar por una edición normal y corriente, saludos.
torking escribió:pos eso cuanto costaria una sega saturn con 6 juegos y 2 mandos.
os lo agradeceria mucho

40€, no te forrarás con la consola.
Pues yo compre una saturn el otro dia en un cash converters mas que nada porque la vi y me gusto jeje. Me costó 40 euros con manual y un mando (sin caja). No se si hice bien...pero era mi regalo se San Juan xdd. Ahora estoy esperando el cartucho 4 en 1, un juego y el cable Cable S-Video.

Saludos
Hay un hilo de tasaciones, pero ya que has abierto esto, si quieres cualga unas fotillos de la caja y tal y te decimos cuanto puede costar mas o menos. Un saludo
melovampire escribió:Hay un hilo de tasaciones, pero ya que has abierto esto, si quieres cualga unas fotillos de la caja y tal y te decimos cuanto puede costar mas o menos. Un saludo

va mañana cuelgo unas fotillos de todo lo que tengo.
saludos
Hombre es tema del precio es muy relativo, tambien has de contar de que juegos se tratan puesto que algunos como bien sabras son un poco mas caros que otros jeje.. pero considero que la consola entre 30 y 40e. no esta nada mal.

Un saludo, ;)
Me parece a mi que la peña tira muy por abajo, yo por menos de 100€ no la vendía, otra cosa es saber con que juegos la vendes.

Saludos!! [chiu]
Yuu Matsura escribió:Me parece a mi que la peña tira muy por abajo, yo por menos de 100€ no la vendía, otra cosa es saber con que juegos la vendes.

Saludos!!

Pues yo creo que tu tiras muy por lo alto, simplemente, hasta que no se vea el estado de TODO no se puede decir cuanto puede costar más o menos...yo creo que no es ni 40€ (más nos gustaría a todos que valiera eso) pero tampoco 100€ ,almenos sin saber el estado de las cosas, si es en estado coleccionista, TODO, cajas, manuales, la consola perfecta, etc...puede.

Yo hasta que no vea fotos, no te puedo ayudar. PD: No contestes mensajes privados de gente que te ofrezca para comprarla y tal, porque tirarán a la baja, esperate a que podamos ayudarte de una manera buena en la tasación. Un saludo
joder aqui la peña se pasa con los precio por un saturn 100 euros [+furioso] [+furioso]
pues por 40 donde la encontreis me lo decis que compre o una con su caja y todo y algun juego, todo con caja y juegos con su caja, por unos 70 euros
jestolvi escribió:pues por 40 donde la encontreis me lo decis que compre o una con su caja y todo y algun juego, todo con caja y juegos con su caja, por unos 70 euros

oye e visto la coleccion de consolas que tienes y la sega saturn que tienes es diferente a la mia.la que tengo yo tiene los botones de la consola diferente y los mandos son diferentes.
saludos
Es que hubo varios modelos. la Model 1, los botones eran como elípticos, mientras que la model 2 son redondos, además, la model 1 tiene mejores componentes que la model 2, aunque la model 2 se puede "chipear". Un saludo y a la espera de esas fotos.
melovampire escribió:Es que hubo varios modelos. la Model 1, los botones eran como elípticos, mientras que la model 2 son redondos, además, la model 1 tiene mejores componentes que la model 2, aunque la model 2 se puede "chipear". Un saludo y a la espera de esas fotos.

la consola que tengo es la de los botones elipticos.
como pongo las fotos, pork no tengo ni puta idea.
Tienes que subirlas a www.imageshack.us, una vez la hayas subido, pones el link que contiene [img] en la url. Un saludo!
aqui estan esas fotillos [sonrisa]
Imagen
Imagen
pongo estas de momento pork tarda mucho en subir las fotos :( ,aver si puedo subir alguna mas.
¿La consola no lleva nada más?
andoba escribió:¿La consola no lleva nada más?

si con sus cables y 2 mandos
torking escribió:
andoba escribió:¿La consola no lleva nada más?

si con sus cables y 2 mandos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Vale, la consola definitivamente 40 o 35, y los juegos... Dios, pon una foto más grande, pero vamos, por el Sonic Jam yo pedría 15, por el VF... ¿2?, 10€, por el Wipeout ni idea pero supongo que también 10 o 15, y hay dos que no sé cuáles son...
joder yo creia que valdria mas como coleccion y eso.
a y el VF es el uno
la model 1 que es la que tienes tu esta mas valorada que la 2
si pero por lo k me estais diciendo no vale mucho la consola esta
jestolvi escribió:la model 1 que es la que tienes tu esta mas valorada que la 2

Sin caja, manual, bolsitas, y toda la parafernalia... 100 euros no vale y lo sabes. Yo creo que por una consola pelada, con cable RF, dos mandos por 40 o 35 euros ya está bien. Si estuviese perfecta de tienda pues sí que serían 70 o 80€, ¿pero esa? Ni de coña.
torking escribió:si pero por lo k me estais diciendo no vale mucho la consola esta

pues por que no esta demasiado valorada, el otro dia la compre en un cash por 20 € con dos juegos, tambien es cierto que la consola le tuve que dar una limpieza exterior y los juegos (eartworm jim 2 y el otro el Three Dirty Dwarves) estaban muy rallados. la consola va mas o menos bien.
otra cosa es la gente pida barbaridades, pero lo que es cierto es que se puede conseguir a buen precio. tambien ves gente que pide por una dc 80 euros o cifas similares pero lo cierto, es que se consiguen mas baratas.
por mucho que no te guste, es asi.
torking escribió:si pero por lo k me estais diciendo no vale mucho la consola esta

Hay pocas consolas que realmente valgan pasta, y que se hayan vendido aquí en España, sólo se me ocurre la Neo Geo...
yo di 100€ por una DC, completa, caja manuales, boslas de pplástico, y 3 juegos (mas los cables logicamente) y una VMU blanca completa tambien. Y no me arrepiento. Además, la saturn, pensaba que tenía caja, plçásticos etc...como bien dicen, yo daria por la saturn como está (aunque sea model 1) en torno a los 35-45€ y los juegos lo que dicen entre 10-20€. Vamos, si pones un pack, el pack lo pondría entorno a los 70-80€. Quizas por separado saques más pasta...pero no lo se. Un saludo!
y dejandola pasar unos años valdria mas.
y tengo la caja de la consola pero sin los plasticos
torking escribió:y dejandola pasar unos años valdria mas.

No
Hombre, en estos casos la cosa se debate entre el que quiere venderla porque le sobra el material y el que quiere venderla para sacarse un dineral. La verdad es que una saturn no es una consola demasiado rara de conseguir y mucho menos sin caja ni nada, entonces, como ya te han dicho, no creo que consigas pagarte las vacaciones de verano con esa venta...

torking escribió:
y dejandola pasar unos años valdria mas.

Claro que sí. Dentro de unos 5000 ó 6000 años quién sabe por cuánto se cotizará [360º]
Todo depende de la oferta y la demanda compañero...si dentro de unos años todos se empizan a desprender de sus consolas Sega Saturn, el precio podría reducirse... detodas formas, si vas a esperar 10 años más, para que se revalorice 10€, tu sabrás si te compensa jejeje. Yo ya te digo, no es en función de la antigüedad que tenga, sino de muchos factores.
torking escribió:y dejandola pasar unos años valdria mas.
y tengo la caja de la consola pero sin los plasticos

yo creo que 12 años ya son bastante tiempo para esperar a que se revalorice una consola XD, quizas si esperas 50 años consigas más dinero, y no es que lo diga en broma, ya que si después de 12, 20 o 30 años, videoconsolas de este tipo o casi todas las videoconsolas más o menós conocidas, valen eso, es por que probablemente el número de interesados es bastante escazo o bién porque el número de videoconsolas es muy alto, por lo que si la quieres vender ahora puede que consigas incluso más de lo que puedas conseguir más adelante, ya que se tienden a deteriorar con el paso del tiempo sobre todo sino se tienen guardadas en su envoltorio original, yo sinceramente me la quedaria y la guardaria, ya que yo la considero una estupenda videoconsola que merece la pena guardar, pero si la acabas finalmente vendiendo, no creo que consigas lo que en un principio esperabas que te pagasen por ella, por lo que solo te puedo decir que decidas lo que decidas, intenta que sea siempre lo más favorable para ti, porque uno nunca sabe cuando le puede dar la vena retro, y puede que después te acabes arrepientiendo de haberla vendido, saludos.
Cierto es que las consolas no se revalorizan (salvo honrosas excepciones), sin embargo hay juegos que aumentan su precio con el tiempo, sobretodo si son ediciones de coleccionista ó si salieron pocas unidades en su lanzamiento.

De todas formas es ago muy personal, cada uno puede pagar lo que quiera por una consola/juego.

Saludos.
Repito, yo compre la Saturn en un cash por 40 euros con un mando, cable y las instrucciones, es una model 2 pero esta impecable pero no tiene caja. Me costó 40 euros, pero ya la veia un poco cara, peor nunca la habia tenido ni jugado y me hacia gracia tenerla, además como era mi santo...si me acabo cansando se la regalare a un colega que el seguro que jugará más que yo. Más de 40 euros no los habria pagado. Ahora estoy a la espera que me traigan el action replay 4 en 1, un juego y otro cable para enchufarla al VGA del monitor del PC.

A las únicas que juego es a la dreamcast y algo a la ps2, tengo la Game Cube y solo prove que funcionara cuando la compre pero ni he jugado todavia. Espero que la Saturn tenga juegos que merezcan la pena de los que me gustan a mi en 2D, como los juegos de lucha o de naves. Queria un megadrive pero al final como la tiene un colega y puedo jugar en su casa cuando quiero me decidí por la saturn.

Saludos
ami no me gusta jugar a las consolas antiguas, me gustan las modernas y juegos nuevos,estoy a la espera de una ps3.
por eso keria venderla pork se va a estropear de estar parada,llevava parada unos pocos años y todavia funciona, esta intacta, casi no la usaba.
cámbiala por un par de juegos para ps3
Al final el compañero la a puesto a 320euracos... http://www.segundamano.es/vi/11534406.htm?ca=30_s
A veces pienso que nos tomais el pelaco de mala manera...
Suerte con esa venta.
joder como la abeis encontrao en el segundamano [sonrisa]
lo avia puesto antes de preguntar en el foro,lo e quitao ya
La saturn no te va a costear una PS3 compi. jajajaja
torking escribió:joder como la habeis encontrado en el segundamano [sonrisa]
lo habia puesto antes de preguntar en el foro,lo he quitado ya

vale que todos nos equivocamos, pero a veces hace hasta daño a la vista.
entonces cuanto costaria con todo
pos hombre

a mi me ofrecen por la mia 300€ y no la vendo, pero aro, la tengo de revista la caja y todo, ta plastificada y huele a nuevo que tira pa tras XD

por una usada unos 40 o asin supongo

todo es relativo de quien la compre ( tipo gamer o friki ) y de como este
AES escribió:

Perdona,pero quieres decir que la estafa no conoce dueño?
El precio es el precio,y da igual que la compre un friki que un gamer,o que pasa,hay que engañar al que tiene cara tonto o que.
A mi no me daria gusto comprar una maquina por 320e cuando el total de ella llega a los 60 o 70e rapiñaos...Y más si he tenido que hacer un esfuerzo sobrenatural para poder pillarmela,no me limpio el ojete con billetes...
Samhain escribió:
AES escribió:

Perdona,pero quieres decir que la estafa no conoce dueño?
El precio es el precio,y da igual que la compre un friki que un gamer,o que pasa,hay que engañar al que tiene cara tonto o que.
A mi no me daria gusto comprar una maquina por 320e cuando el total de ella llega a los 60 o 70e rapiñaos...Y más si he tenido que hacer un esfuerzo sobrenatural para poder pillarmela,no me limpio el ojete con billetes...

Es la eterna pregunta: ¿venderías una consola por un precio que SABES que no vale, sólo por que el te la va a comprar no tienen ni idea? En fin, que cada un compre y venda al precio que le de la gana. Son videojuegos y se puede vivir sin ellos perfectamente.
CodyXtreme escribió:Es la eterna pregunta: ¿venderías una consola por un precio que SABES que no vale, sólo por que el te la va a comprar no tienen ni idea? En fin, que cada un compre y venda al precio que le de la gana.

Te sorprenderias con la cantidad de jugarretas que hay en este hobby, hasta de gente que conoces.
ma dixo uno k me daba 30 €con todo
79 respuestas
1, 2