› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
http://thegameawards.com/
http://survivethedistance.com/
http://2btube.com/
La mayoría de la información está en una misma página y con hacer scroll basta para verlo todo. Luego hay 2 o 3 secciones que se amplían clicando en los enlaces superiores. A ese estilo me refiero.
Iknewthat escribió:Pues depende de si ya tienes el diseño o no, y de que casa de diseñadores contrates. Pero pueden ser tranquilamente de 3000 a 12,000 EUR
Iknewthat escribió:Pues depende de si ya tienes el diseño o no, y de que casa de diseñadores contrates. Pero pueden ser tranquilamente de 3000 a 12,000 EUR
Si es para un proyecto personal donde no pretendes gastar mucho dinero yo te recomendaría buscar algún amigo o conocido que te pueda hacer buen precio (200-300€?). Lo que tú pides (si no hay foros ni nada y es solo la web) tal vez es un trabajo de 12 o 20 horas, no debería llevar más.
NewDump escribió:Iknewthat escribió:Pues depende de si ya tienes el diseño o no, y de que casa de diseñadores contrates. Pero pueden ser tranquilamente de 3000 a 12,000 EUR
¿ 12.000 euros ? una burrada y 3.000 euros, otra burrada creo que alguno se os van los precios con el tema de diseño grafico y creación de Webs.Si es para un proyecto personal donde no pretendes gastar mucho dinero yo te recomendaría buscar algún amigo o conocido que te pueda hacer buen precio (200-300€?). Lo que tú pides (si no hay foros ni nada y es solo la web) tal vez es un trabajo de 12 o 20 horas, no debería llevar más.
12 horas es correcto, 20 horas lo veo quizás exagerado un precio correcto son 200 euros +/- , corriendo a cuenta de el que lo solicita el tema de hosting y dominio ( 30 euros año )
jorcoval escribió:Como no me dedico a web, no sé si efectivamente lo que dice @iknewthat es exagerado o no.
Pero dices que 200 euros está bien... y unas 12 horas.
Eso son menos de 17 euros/hora por un proyecto autónomo.
Menuda puta mierda.
Iknewthat escribió:El diseño de una buena casa de diseñadores vale una burrada. No es nada raro ver proyectos de 80.000€ en diséño (app y web), sin incluir la parte de programación.
Algunos os tomáis el diseño muy a cachondeo, pero el diseño de un buen proyecto puede involver tranquilamente a 6-10 personas trabajando a diario durante un par de meses. Y eso vale mucho dinero.
---------------------------------------
Por desgracia España está lleno de chapuzas que te hacen webs por 200€, pero eso no es desde luego normal. Por 200€ una empresa que te haga eso no te da ni los buenos días.
Iknewthat escribió:El diseño de una buena casa de diseñadores vale una burrada. No es nada raro ver proyectos de 80.000€ en diséño (app y web), sin incluir la parte de programación.
Algunos os tomáis el diseño muy a cachondeo, pero el diseño de un buen proyecto puede involver tranquilamente a 6-10 personas trabajando a diario durante un par de meses. Y eso vale mucho dinero.
Por desgracia España está lleno de chapuzas que te hacen webs por 200€, pero eso no es desde luego normal. Por 200€ una empresa que te haga eso no te da ni los buenos días.