cuanto costo la primera psp que salio

hola a todos, tengo una curiosidad. ¿cuanto costo la primera psp que salio?.Saludos y gracias a todos.
chancho escribió:hola a todos, tengo una curiosidad. ¿cuanto costo la primera psp que salio?.Saludos y gracias a todos.

Creo recordar que habia 2 pack, el normal, que venia con una tarjeta de 32 mb, y uno con una tarjeta de 512 mb, este ultimo eran 300€ (pero no estoy seguro).

Un saludo
A mi me costo cerca de 300 con un juego
Salió un 1 de septiembre y solo habia un pack: el Value Pack, que incluia la consola, tarjeta de 32mb, funda, correa y los auriculares con mando.

Costaba 250 euros.
xhaplox escribió:Salió un 1 de septiembre y solo habia un pack: el Value Pack, que incluia la consola, tarjeta de 32mb, funda, correa y los auriculares con mando.

Costaba 250 euros.

Salieron dos packs, el value pack con la tarjeta de 32 mb y el bestia que te cagas pack con una tarjeta de 1gb como diferencia pero costando 299€. Yo pillé el value con el f1 por 279€, que dia más bueno...ganas de ir repitiendo.
Yalm escribió:
xhaplox escribió:Salió un 1 de septiembre y solo habia un pack: el Value Pack, que incluia la consola, tarjeta de 32mb, funda, correa y los auriculares con mando.

Costaba 250 euros.

Salieron dos packs, el value pack con la tarjeta de 32 mb y el bestia que te cagas pack con una tarjeta de 1gb como diferencia pero costando 299€. Yo pillé el value con el f1 por 279€, que dia más bueno...ganas de ir repitiendo.

Ami me hizo una ilusion trenda cuando sali del gamestop de "merida" y llegue a casa deseando de ver los graficos y que podia hacer con esta maquinita tan potente (en esa epoca xD).
albertosh escribió:
Yalm escribió:

Costaba 250 euros.

Ami me hizo una ilusion trenda cuando sali del gamestop de "merida" y llegue a casa deseando de ver los graficos y que podia hacer con esta maquinita tan potente (en esa epoca xD).

Amén, jeje yo tb desde el videoclub donde la compre a mi casa había 5 minutos y recuerdo que iba corriendo a mi casa jejee. Yo creo que la que yo compre fue mas adelante porque la mia venía con el tekken
250€ yo la compre con GTA Liberty City Stories

Me acuerdo que quede flipando comparandolo con el driver 2 de GBA...
Yo también la compre el dia de salida. Value Pack (250) Color negro (no habia otro [+risas] ) y Metal Gear Ac!d.
Que buenos recuerdo, ojala que nos pase igual con la psp2 XD .
yo tb la pillé a principios, venia con fw 1.51, y solo tenia la funda de neopreno, correa original, auriculares originales, una MS de 32mb, ah, y un demo mixto, que mas que otra cosa era para actualizar a 2.0 para disfrutar del navegador de internet, aunque poco me duró el 2.00 con la salida del tiff para downgradear a 1.50 XD (249€)

y aun conservo todo nuevito y dando guerra XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
A mi la primera que tuve me costó el 4 de agosto de 2005 (fecha grabada, era japo la PSP Fat) 300€, MS de 512mb 70€ en el corte inglés y 50€ el Ridge Racer USA.....
Yo la compré de lanzamiento por 250€. Es la unica consola que me he comprado en su lanzamiento.
El pack con MS de 1gb salio despues, llevaban el firm 2.01 y no se podia downgradear. La mia la compre despues de ver a un amigo jugando al Mario de SNES y al Sonic de Megadrive, 250€ me costo y los de Gamestop me regalaron 2 altavoces baratillos para el pc. La compre por la tarde y por la noche ya tenia el downgrade a 1.5 (aun tengo guardado el tutorial y material del tiff exploit XD)
Que yo recuerde en la tienda solo teniamos la del gigapack,venia con auriculares,funda,memory stick y ningun juego jejeje

No vendimos ni una el primer dia :-? :-? :-?
A mi me costo 0€, fue el regalo de mis compañeros de trabajo para mi boda, Noviembre del 2006: Value Pack con Memory Stick de 32 Mb y todo lo demás. Supongo que por este motivo, le tengo un cariño especial a esta consola. ;)

SaluDOS.
Yo la compre sobre finales de 2007 por 180 euros? no estoy seguro,era la slim gris en el corte ingles....que gran portatil
cuando salio en europa solo se podia comprar de una forma ( Value pack: incluye un sistema PSP, una batería, un cargador, una Memory Stick Duo de 32 MB, una funda negra, una correa, un paño, auriculares con mando, un disco demo y un manual de instrucciones ) a unos 249€ creo recordar ( yo me la compre el primer dia en europa con un juego aparte ) , despues sacaron otros pack y quitaron este , pero de salida en europa solo una pack
yo me la compre de lanzamiento 250 euros ,en navidad salió el gigapack que costaba 300
La del gigapack fue la mia,300 pavos del ala.
yo la pille japonesa, unos meses antes de que saliese aqui, me costo unos 350 con el envio y el Need for speed Rivals.

todavia me acuerdo cuando la abri y la encendi... que pasada... que graficazos, y ahora ya me parecen algo cutres, estando acostumbrado a ps3 xD... que rapido nos acostumbramos a lo bueno.
Yo la compre cuando salio en diciembre del 2004 en Japon y me salio por unos 400 euros con el Ridge Racer y un juego de lanzar bolitas que no se ni donde esta, porque todo estaba en japones y no habia quien entendiera nada. Pero flipe con los graficos
300 euros.... hoy he encontrado en una tienda una 2004, no se si todavia abunda este modelo o no, pero estaba a 150 euros.
isabella está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo compre el pack de psp con el vice city stories por 150€ en una tienda de segunda mano,fue al poco de salir y recuerdo que ese pack costaba cerca de 300€....
Menuda compra que hice, estaba completamente impoluta, sin una mota de polvo... Casi corria para llegar a casa y meterle el custom firmware. Xd
A mí me la "regaló" mi banco por mantener mi nómina con ellos por un período de dos años si no recuerdo mal.

El apoyo económico que me ofrecían si daba de baja la nómina era de 250 euros.
Cuanto costara la psp2? de hay la cuestion xD, se hacercara a los 300€ seguramente, me va pasar igual que la psp que fue comprarla y llegar a casa a toda ostia para verla jej.
PSP Giga pack + GTA Lcs = 360€
un poco mas y me compro la X360 XD

y la PSP2 (NGP) por EEUU estará por debajo de los 399$, Pero España es España y todos sabemos que el Gobierno roba + 18% de iva. así que yo diría que cerca de los 500€
No creo que la pongan a mas de 400€, de importación serian 500€, trabajando se puede pagar, pero más ya es una tomadura de pelo por una portatil
A mi me costó en su dia 300 y pico euros, me la compre en una tienda que yo trabajaba y me pille la consola, el cable de datos (que no venia con la consola) y un par de juegos...

Aun tengo el juego, pero lo probé muy poco.
a mi me valio 259 y fue una de las primeras que quitaron
A mi me costo 250 y creo que era el Value Pack
A mi me costó 300€ color blanco 1.5 japo....
249.99€ El mismo dia de su salida, que recuerdos y que vicios al burnout :D
Yo me cogi el gigapack,que era con tarjeta de 1gb,sin juego ni nada,300€
Recuerdo llegar el 1 de septiembre a las 10 menos cuarto al Corte Inglés y ser el primero en comprarla. Cuando llegué aún no las habían subido del almacén y estabamos super impacientes los que ibamos a comprarla. Me costó 250€ y 50€ el Medievil Resurrection, 300 en total. Por la tarde tenia un exámen de recuperación y yo deseando volver a casa para jugar con el maquinón [+risas]
250€ con una MS de 1GB, lo curioso que valia lo mismo que la basica con 32MB. Para mi que fue un error de marcado del carrefour pero bueno...
Yo creo que el autor de hilo después de cuatro páginas ya se ha enterado , pero nada, seguid haber si batimos record... ;D
yo consegui la mia por puntos en una cosa de cepsa. me mandaron la blanca,y ya venia sin memory stick de 32 ni nada.un UMD con "demos" que no eran ni demos,porque solo podias ver,nada de jugar xDDD
jajaj, menuda demo, todo videos y nada más, me acuerdo de tener del envio de la peli de spiderman 2.... me llegaron 2...
Joer, la compre por el día 25 de septiembre el año que salio, me costo 250 + 50 el F1, y después de unos días escuchaba algo de un hello world, no tenia ni idea.......y aun forero que le cambie el F1, me comento que en EOL, tendría mucha información para sacarle provecho a la consola, "gran Verdad"
249.95 € en el bazar canarias,
Mil, la gran verdad era el down de 2.00 a 1.5?
42 respuestas