cuanto creeis k le keda a la 2.5?

estoy casi decidido a compra una 2.5 con el fifa y un gb de memoria. me gustaria cargar backups algun dia pero mientras me apañare. mas de un mes creeis k le puede kedar para abrir la version?
145 días, 10 horas, 20 minutos y 12 segundos... 11, 10, 9, 8...

O como ya se ha contestado en otros 200 hilos iguales a este:

¡Y YO QUÉ CARAJO SÉ!

Un saludo.

PD: Mientras llega el día, puedes seguir usando los originales... la batería dura algo menos, pero por lo demás funcionan incluso con menos historia que los backups [+risas]
olvidate de backups en 2.xx
Si siguen asi se tardara mucho!...

Pues la gente le sigue dando cuerda a lo de fanjita y lo del gta y el mismo bug y el mismo bug sabien ke no podran correr en kernel-mode..aunke eso no es lo ke busca fanjita el busca correr los emuladores y aplicaciones sin usar kernel-mode para evitar pirateria y copias de backups...

en fin... Dudo mucho ke si siguen kon este rollo llegen a tener el fastloader en 2.x

salu2.. y corriganme si me ekivoco ;)
la unica esperanza era q Fanjita sacara un eboot loader q aceptara un cargador de isos, pero todos sabemos q Fajita esta en contra de la pirateria, asi q lo teneis crudo......
No creo que la cosa este tan cruda, ¿o acaso creeis que Fanjita es el único que curra en esto?, hay mucha gente que sabe programación y que tiene una psp, y probablemente trabajen en la brecha que a dejado Fanjita, que aunque no lo veais así, pero el hecho de que haya un eloader para las 2.xx ya abre la posibilidad de cargar copias de seguridad, solo falta encontrar la manera, y si hace poco unos enfermos han conseguido rular un Windows en un Macintosh, no debe ser tan dificil hacer esto, solo hacen falta ganas, y algún alma caritativa que lo consiga.
Saludos.
un alma caritativa a ver si es verdad por favor, seria la pollas cargar isos en 2.xx, cada vez que juego al pro5 los tiempos de carga me tienen cocido, quiero jugar desde la memory!!!!!jajaja
bueno al fin y al cabo pelis ripeadas se pueden ver no?
over_666 escribió:bueno al fin y al cabo pelis ripeadas se pueden ver no?

Pero no en PMP [burla2]
Jur...

Nada de temas de firmware en el foro de general ni de carga de copias de seguridad.

Un saludo.
9 respuestas