¿Cuanto creeis q sera el Precio del GPS de PSP?

Encuesta
¿Cual sera el Precio del GPS de PSP?
14%
7
10%
5
51%
26
25%
13
Hay 51 votos.
Pues eso, ¿Cual sera el Precio del GPS de la PSP?, hay q tener en cuenta q no nos podra ofrecer algo q a mi me parece casi esencial en un GPS q es la pantalla tactil, y esto naturalmente aumenta el precio de los GPS de la actualidad, por lo demas supongo q vendra junto con un UMD con un programa de mapas y demas, asi q cual pensais q sera su precio

Chau
yo creo q entre 100 y 150€, no creo q los de sony lo pongan mas caro q la propia psp xDDD

salu2!
Hola!

yo he puesto Mayor a 200 Eur o 200 Eur pero espero q sea Entre 100 y 150 Eur aun asi si es Mayor a 200 Eur o 200 Eur sigue siendo barato,comparado con los precios de GPS.La verdad es q tengo muchas gnas q lo saquen....

See you!! [burla2]
Yo creo que entre 100 y 150, supongo que querran vender algo, por que yo al mismo precio que la consola ni jarto de coca vamos... [noop]
Yo también apuesto por unos 150 euros, mas caro creo que seria una barbaridad. Aunque con estos de $ony no se sabe nunca.
El GPS para la PSP debe consistir en una antena controlada por un software... Las antenas son relativamente baratas, así que donde nos meten la bacalada es en el software...
No se como rondan los precios de los GPS pero espero que no se pasen con el precio.
kreo k entre 100 i 150€ porke despues tu te puedes bajar los programas etc (tomthom)
salu2
Yo un precio de 200 Euros o mayor lo veo excesivo, tu cuando compras un GPS ahora, te venden un GPS q consta de su Pantalla Tactil, su Hardware y demas cosas, el GPS de la PSP va a ser solamente un añadido, ya hemos comprado una parte, la PSP y si queremos hacerla GPS tenemos q comprar su añadido, su precio esta estipulado por los componentes q lleva, es decir, GPS actual = Pantalla Tactil + Botones + etc.. (demas cosas internas q lleva un GPS actual) y en el caso de la PSP es solamente el Hardware q hace posible q la PSP sea un GPS, por lo tanto los componentes son reducidos, debido a esto el precio no deberia de sobrepasar los 150 Eur ni de coña, porq si los supera le pueden dar mucho por el culete, aunq siendo Sony no me extrañaria nada, con lo excesivos q son en cuanto a precios se refiere

Lo siento, no me explico muy bien, estoy un poco digamos [fumando]

Chau
199€ en Europa y aún tendremos que dar las gracias por que lo traigan. Aun que sinceramente no debería de pasar los 100.
Yo creo que estará sobre los 100€, porque como dicen por ahí la antena no es muy cara, cuando compras un GPS te venden un aparato con un hardware bastante avanzado en su interior para poder representar mapas y buscar, pero en una psp el único hardware que tienes que añadir es una antena que no será muy cara de fabricar.

Si lo vendiesen a ese precio seguramente venderían bastantes, por que la gente la compraría para usarla de gps y ver peliculas, aunque para eso deberían añadir la mutitaréa en su póximo firmware para poder ver una película y que cuando fuese necesario se activase el GPS y te diese instrucciones.
Pfff...vaya cagada como cueste esas cantidades...yo no lo voy a comprar pero he puesto lo que pagaria por el. Sinceramente yo compre mi GPS que consta de PDA con un receptor integrado ademas de antena externa, carkit, etc. Claro, ademas de GPS con su pantalla tactil es PDA y puedes ponerle todo tipo de software para Pocket PC. Se trata de la Acer n35 y me costo 270 € todo. Ahora mismo eso es lo que cuesta una psp gigapack nueva...sobran comentarios.
100 € clavaos o son unos estafadores, aunke sony sabe sacar los cuartos de la genet como nadie....

Un saludo
como mucho debería costar menos de 100 €.. xq sinó seria pasarse. si se supone k la psp baja de precio, no tendria k estar mu caro. yo tengo intención de comprarmelo, siempre y cuando sea asekible. mas de 100 pavos no pago, lo tengo muy clarito.
13 respuestas