¿Cuanto creeis que costara flashear el lite-on en tiendas?

Pues eso, que precio mas o menos pensais que puede salir en tienda que flasheen nuestros lite-on, lo digo porque comprarme el xtractor 360 + spear + controladora pci sata que no tengo en el pc, me saldra sobre los 50€...

gracias
Algo más puesto que sólo el xtractor y el spear con g.e son 49,70€
seguro que mas barato que eso t saldra
En la tienda que yo trabajaba 35€
Yo tengo en mente llevarla a un sitio de Madrid que son 30 euros
bobst escribió:Yo tengo en mente llevarla a un sitio de Madrid que son 30 euros

jejje, yo se cual es ese sitio
aprovecho para decirte que en ese sitio ya lo dominan sin problemas
zammer escribió:
bobst escribió:Yo tengo en mente llevarla a un sitio de Madrid que son 30 euros

jejje, yo se cual es ese sitio
aprovecho para decirte que en ese sitio ya lo dominan sin problemas

Qué sitio es?
Carlos_js16 está baneado por "troll"
En Madrid en la tienda "tuconsola" de la que hay una web cuesta 40€.
Pues aquí en León como son unos aprovechados de 80 no creo que baje... Asi que si alguien de por aquí lo hace quizas me anime a comprar Xbox360.

Saludos
80€ seria cuando habia que hacer spoof, es un precio razonable contanto que hay que comprar otro lector
Pues me parace un robo, ya que la excusa del xtractor es eso, una escusa,ya q si saben flashear, saben hacerse un extractor casero por 2 duros... y si no, este es el tutorial , no hay escusas para los ladrones que pretenden engañar.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-key-del-liteon-sin-xtractor360-ck3-no-soldaduras_1153326
yo no e dicho nada del xtractor, sino de un lector nuevo, y de esos no t puedes hacer uno por 2€
por esta zona (cádiz), mínimo 70-80 y eso que era benq hitachi y samsung , osea k lite-on no kiero saber cuanto pedirán, saludos
a mi en una tienda de aqui de Vigo me han dicho que 60€ por el flasheado del liteon y 100 el cambio de lector
jmd87 escribió:Pues eso, que precio mas o menos pensais que puede salir en tienda que flasheen nuestros lite-on, lo digo porque comprarme el xtractor 360 + spear + controladora pci sata que no tengo en el pc, me saldra sobre los 50€...

gracias

Para que comprarte eso que te vale 50 porque no te compras el CK3 y con el jungle en la pestaña DVDkey32 pones tu puerto de sata que si esta el lector conectado te aparecen unos datos y sabes que es el puerto correcto (hay una lista de puertos y es facil identificar el tuyo) y el puerto serie de tu pc (que tendras uno y a lo sumo 2 facil identificar tambien no?) y con un lapiz haces de puente y sale perfecto te lo aseguro porque asi lo hecho yo. Con el spear es exactamente igual que con el lapicero tienes que pichar el spear en el mismo lado lo unico es que el lapiz no cuesta jeje
alonsou escribió:
jmd87 escribió:Pues eso, que precio mas o menos pensais que puede salir en tienda que flasheen nuestros lite-on, lo digo porque comprarme el xtractor 360 + spear + controladora pci sata que no tengo en el pc, me saldra sobre los 50€...

gracias

Para que comprarte eso que te vale 50 porque no te compras el CK3 y con el jungle en la pestaña DVDkey32 pones tu puerto de sata que si esta el lector conectado te aparecen unos datos y sabes que es el puerto correcto (hay una lista de puertos y es facil identificar el tuyo) y el puerto serie de tu pc (que tendras uno y a lo sumo 2 facil identificar tambien no?) y con un lapiz haces de puente y sale perfecto te lo aseguro porque asi lo hecho yo. Con el spear es exactamente igual que con el lapicero tienes que pichar el spear en el mismo lado lo unico es que el lapiz no cuesta jeje

no confundais a la peña. con el lapiz clip o similar hay que hacer el puente en el 707, con el spear se pincha en el agujerito, si pinchas con el lapiz en el agujerito no se extrae la key
En el Albicius de Madrid son 40 euros, pero ayer me dijeron que lo estaban testeando y que hasta después de navidad no prestarían servicio. Por cierto cúal es ese sitio en madrid que flashean ya por 30 euros???

PD: Antes cree un hilo en el que quería recojer toda la info sobre tiendas que flasheasen lectores en España para así ayudarnos unos a otroa, pero me lo cerraron, y el caso es que me encuentro muchísimos hilos del tipo ¿Flasheo en ....? En fin, si alguien me lo explica se lo agradecería, yo lo hice con la mejor intención del mundo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lyces escribió:En el Albicius de Madrid son 40 euros, pero ayer me dijeron que lo estaban testeando y que hasta después de navidad no prestarían servicio. Por cierto cúal es ese sitio en madrid que flashean ya por 30 euros???

PD: Antes cree un hilo en el que quería recojer toda la info sobre tiendas que flasheasen lectores en España para así ayudarnos unos a otroa, pero me lo cerraron, y el caso es que me encuentro muchísimos hilos del tipo ¿Flasheo en ....? En fin, si alguien me lo explica se lo agradecería, yo lo hice con la mejor intención del mundo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

te mando un privado con la url del sitio
En Mèxico en Tiendas que conosco y que lo hacen bien. Cobran de 300 a 400 pesos... serian como 25 euros mas o menos ;)
pero hay algunas tiendas dodoe hable y quieren cobrar 700 y una todavia cobra Mil Pesos Mexicanos ¬¬ !!

En fin hay que buscarle para los que no saben como hacerlo...
Lamentablemente a mi las tiendas que me cobran 300 pesos me quedan un poco retiradas...

Alguien del Estado de Mexico - en Coacalco que me heche una mano... un MP porfa ..!! [+risas]
Gracias por el MP Zammer, te envío otro con una duda.
Zammer, podrias decirme por mp cual es el sitio ese de los 30 euros? Gracias.
A mi tambien me interesa saber por MP el sitio en cuestion. Si sois tan amables zammer,lyces o algun otro que tambien lo sepa. Gracias
Acabo de comprarme la 360.Por favor Zamer a mi me interesa mucho tambien la tienda de 30 euros. Muchas gracias.
¿Alguien conoce en Sevilla algún sitio para llevarla?
Zammer, a mi tambien me interesaria saberlo. si fueras tan amable de decirmelo.

gracias y un saludo

gracias

Lo mas normal es que esté entre 30 ó 40 €, ya que personalmente tardo mas en desmontar y montar la xbox 360 que en flashear el lite-on q son 5 minutos.

Saludos [bye]
Aqui en Vitoria me dijeron ayer que unos 60€, que hay que desmontar la consola y eso cuesta..., bueno , yo me pille el xtractor y me ha salido más barato ;)
padillakat escribió:¿Alguien conoce en Sevilla algún sitio para llevarla?

Me uno a la petición!
Me dejáis todos de piedra, aquí en Almería me piden 120€. Me estoy planteando enviarla a alguna de esas tiendas online que estan en la conchinchina.
no creo k en sitio donde decis que cuesta tanto se refieran a flashear el lite-on sino al spoof, salio ayer, que esperais, aunk 120€ por un spoof tmb es caro xD
Yo desde el principio pense que lo mejor era intentarlo yo mismo, tambien es verdad que los minutos en que la converti en ladrillo pense porque cojones no le llevaria a una tienda, pero ahora que esta bien os recomiendo a todos hacerlo vosotros mismo que es facilisimo y asi sabes algo nuevo que nunca esta de mas.

Los que os cobran esas salvajadas a mi no me importa presatar el Xtractor360 y asi no teneis que dejar un riñon. Yo ya no lo necesito...

Un saludo
entre 30 y 70...

no te compres las cosas.. no vale la pena para un lector
(mensaje borrado)
Emudem, ¿donde esta tu tienda? Estoy interesado.
yo tambien estoy interesado, si fuerais tan amables de decirmelo.
En Gigabyte Sistemas me piden 65 euros. Creo que es una pasada. ¿Alguien conoce otro sitio online mas barato?
Ya que estamos, Alguien sabe algún sitio en Zaragoza donde flashearla (no por 120€ que es lo que cuesta en una de las tiendas que conozco). Un saludo y gracias.
Joder hoy e preguntado en una tienda aki cerca de mi casa y me cobran 100 euros por el lite-on :(:(:(, no conocereis algun sitio por barcelona o rodalias q lo hagan mas barato???

Gracias
roko70 escribió:Joder hoy e preguntado en una tienda aki cerca de mi casa y me cobran 100 euros por el lite-on :(:(:(, no conocereis algun sitio por barcelona o rodalias q lo hagan mas barato???

Gracias

tienes un MP
Aqui en valencia sabeis por cuanto lo hacen y donde?
Aqui tenemos chipspain pero me han dicho que aun no los hacen, y que esta entre 50 y 90 en los anteriores lectores.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
A mi me gustaría que me mandarais un MP con el sitio donde lo hacen en Madrid por 30€. Gracias
Aqui en coruña, satconsolas.com cobrara 40€ a partir del lunes
yo pregunte por vlc hoy y en 2 tiendas que estan aqui tb de patrocinadores, cobran 100 y 110€
Giru escribió:yo pregunte por vlc hoy y en 2 tiendas que estan aqui tb de patrocinadores, cobran 100 y 110€

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre, como se aprovechan de la gente madre mia, esto y robar, para mi es lo mismo :S.
ajajaja, ya lo se ya!!, te dan varias opciones, consola arcade flaseada, 275€, toma ya!!!y flasear un liteon 110 y en otra 100, y un spoof kreo ek 100, ahora ke lo mismo te cobran de un chip de wii, en uan d2c2 o d2e, 100 pavetes!!es lo que hay, y encima como la gente va como loca a las tiendas....en fin...,ajaja, yo pregunto precios para saber por donde tirar,ajajajja
Carlos_js16 escribió:A mi me gustaría que me mandarais un MP con el sitio donde lo hacen en Madrid por 30€. Gracias

Hecho :)
47 respuestas