Cuanto creeís que dan por una PSP en el Cash Coverters ?

Tengo una PSP ( bueno , en realidad 2 , pero una no me vale y es la que voy a vender ) fireware 3.40 [uzi] Negra y sin rayazos , MS de 1GB...aver

salu2 y gracias !
Pues seguramente muy poco ya que alli las cosas las valoran a la baja.
Vendela aqui en EOL en el mercadillo que si esta en buen estado seguro la vas a vender bien y algo mas sacaras por ella.
un saludo!! y suerte en la venta
Pe_valle escribió:Vendela aqui en EOL en el mercadillo que si esta en buen estado seguro la vas a vender bien y algo mas sacaras por ella.
+1 [ok]
si alli no la vendas porque mas de 100€ dudo mucho que te den por ella por muchos gb's que le pongas...:s
Y esto del maercadillo EOL como va ?
FOXZ-1 escribió:Y esto del maercadillo EOL como va ?

Pues el subforo de compra-venta de EOL. En Generales->Foro compra-venta -> Consolas Actuales.

Ahí vendí yo la DS lite. Aunque si eres muy nuevo o algo así, a lo mejor no puedes acceder aún al foro de CV.

salu2!
No soy muy nuevo lo que se dice

PD=mi personaje favoritos de heroes tambien es ese :P
Peter Petrelly
Pues tienes que tener mas de 3 meses de antiguedad desde la fecha de tú registro y haber posteado al menos 31 mensajes,si no los tienes no te pongas a postear ahora sin ton ni son ya que se considera spam,tienes que postear mensajes que aporten algo a la comunidad.

[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=338089[/url]

un saludo
FOXZ-1 escribió:Tengo una PSP ( bueno , en realidad 2 , pero una no me vale y es la que voy a vender ) fireware 3.40 [uzi] Negra y sin rayazos , MS de 1GB...aver

salu2 y gracias !

Pues desde la voz de la experiencia,ya que por desgracia trabaje alli.te puedo decir que alli sus cuentas son sencillas:
Precio Real=1 Precio de Venta=1/2 Lo que se lleva el vendedor=1/4
Es decir PsP vale nueva 160,ellos la pueden vender en 80 o 90 te darian maximo 45 o 50 euros,y x el stick pues haz cuentas pero no creo que te merezca mucho la pena.
CASH CONVERTERS = MAFIOSOS Y URSUREROS,(y ademas pagan poco a sus empleados) [poraki]
nada, timo totallllllll¡¡¡ a mi por un movil de 350 euros nuevo me ofecian 60¡¡¡¡ me partoooooooooo¡¡¡
Pues si, en el cash no te dan un duro, es escandaloso...

El otro dia vendian una memory sitic de 4gb de echa polvo, por 89€!!! a mi me costo 80€ en su dia y la compre nueva....
Vi una a la venta cuando pillé mi gta por 120, así que a tí más de 80 dudo que te den.
yo,creo que esta empresa raya en la usura,lo que pasa es que no es asi porque tu aceptas lo que te dan,pero vamos yo en visto con mis ojos darle a un chaval 20 euros por un banco de pesas y acto segido ponerlo ellos a 60 leuros,luego entras en la tienda y ves articulos de segunda mano mas caros que nuevos.En fin haz cualquier cosa menos llevarla alli.
Pues como puedo acceder al mercadillo eol ? no encuentro los subforos

PD=llevo mas de 2 meses de registro y lo mas seguro esqué no he posteado mas de 31 mensajes
no te recomiendo para nada esa tienda, yo lleve mi wii con red stell y varios juegos de game cube 3-4 para ser exactos y un mando de game cube y sabeis que me decia el tio? que como mucho me podria dar unos 130€ 150 si me lo daba en vale para la tienda, no se lo cree ni el, por lo que te recomiendo que ni pierdas el tiempo
un saludo!
Creo que te lo han dejado claro todos, ni se te ocurra ir allí.... si no quieres/puedes vender por foros imagino que en Game te darán más pasta por ella (y te hablo sin haberme fijado en mi vida en las consolas de segunda mano que tengan allá...)

Saludos!
si, seguido de cash me fuy pal game y la vendi alli, no te van a dar un dineral pero si te dan mas que los otros
un saludo!
Te daran una miseria en el Cash Converter.

Yo una vez llevé mi GameCube: con dos mandos, dos memorys, y 10 juegos originales (y casi nuevos porque yo los cuido) y me dijeron que como máximo me daban 150€.

Así que les dije: ¡Adiós!

Y aún conservo mi GameCube.

:-)
Es mejor venderla a un particular, alli te van a dar una porqueria y luego ellos la venden por bastante mas.
Saludos
18 respuestas