cuanto creeis que le queda a GOW online??

lo dicho, cuanto pensais que tardara la gente en dejar de jugar?? en dar de lado el juego??

le pasa a todos los juegos, a todos les llega su momento, unos marcan mas que otros y duran mas, pero, cuanto le quedará a este?

solo quiero compartir opiniones.

Saludos!!
joder esperemos ke al menos un mes mas .. ke todavia no me puedo pillar el codigo para on line !!

saludos [sonrisa] [sonrisa]
Hola.

Pues yo creo que como no arreglen los miles de BUGS que tiene el juego no durara mucho ON LINE, ya que ahora jugar una partida sin ser el host es una mierda, la ventaja de ser el host o de ir en equipo del host es una pasada.... por no hablar de que la peña sigue haciendo trucos y movidas ......

A mi me gusta mucho este juego pero la verdad que se te quitan las ganas cuando metes a un tio 5 escopetazos con una recarga activa y no le haces nada y llega el con 1 solo y te tira o te explota directamente.

La putada es que en partidas de jugador pasa exactamente lo mismo que en las igualadas... si eres el HOST eres el amo del calabozo XDXD..

Un saludo
Hasta que llegue Halo 3.

La gente que se queja de lo de ser host es porque jugais con la nat moderada, o porque jugais contra super-heroes.

Yo NUNCA creo la partida, y rara es la vez que no quede segundo-tercero-primero (en este orden xD)

Si que es verdad que el host tiene 'mejor punteria' con la escopeta, pero no tan a lo bestia como lo pintais algunos ;)
La verdad es que soy un poco paquete, pero la verdad es que es desesperante que te inches a pegarle tiros a un tio a dos metros y no le hagas ni cosquillas y en esto que se da la vuelta y con un solo tiro te ha reventado.

La verdad es que si encima de que eres un paquete, te pasan este tipo de cosas, llegas a desesperarte y no entrar en las partidas online (que es lo que hago ultimamente), asi que me lo estoy pasando en el nivel avanzado, y luego me lo pasare en locura, y posteriormente, creo a la estanteria.
pues yo opino q le queda muuuuuucha vida

cuando salga el halo3 ya la cosa cambiara..... o incluso cuando salga unreal torunament..... pero de momento hay bastante gente y a mi personalmente se me hace divertido..... eso si igualadas las justas y solo cuando no tengo amigos y hay pocos españoles
Pues yo tambien opino que esta que salga el HALO 3 la peña aun seguira jugando a este juego,en menos medida pero seguira jugando
Waki escribió:Hasta que llegue Halo 3.

La gente que se queja de lo de ser host es porque jugais con la nat moderada, o porque jugais contra super-heroes.

Yo NUNCA creo la partida, y rara es la vez que no quede segundo-tercero-primero (en este orden xD)

Si que es verdad que el host tiene 'mejor punteria' con la escopeta, pero no tan a lo bestia como lo pintais algunos ;)

Pues no tio,no juego con NAT moderada, tengo una conexion de 1.5 megas de descarga ,los puertos abiertos y no ahy forma humana de jugar bien.
En cambio voy a casa de mi hermano que tiene ONO 4 megas y te aseguro que rara vez pierdo, asi que esta claro por que es.....

En otros juegos, por ejemplo COD3 pues me va de lujo , pero en GOW rara vez que me valla bien...

Un saludo
estoy deacuerdo con lo que decis sobre los fallos del juego y las ventajas que tiene el host y su equipo.
Otra cosa es que en vez de corregir esos fallos, crear modos de juego nuevos (buscar y destruir por ejemplo) y darnos la opcion de jugar igualadas con gente de nuestro idioma, la cosa vaya a peor con las actualizaciones que vengan si siguen en el plan de la reciente actualizacion.
Asi que si quieren que el juego dure en el Live, mas les vale andar hacia a delante y no hacia atras.
Pues probablemente mas o menos hasta que salga GoW2.
VahnFannel escribió:Pues probablemente mas o menos hasta que salga GoW2.

Eso iba a decir yop :P
Pues yo debo ser de los pocos que ya lo han dejado, no porque sea repetitivo o sea malo o por los bugs que pueda tener, simplemente prefiero jugar a otros juegos.
Supongo que aqui influirá cada uno y el tiempo que tenga para jugar a cada juego.
Esto es como el PRO, hasta que no sale el siguiente la gente no lo suelta.
supongo ke dura lo ke tu kieres ke dure,tu decides si juegas o no,siempre habra gente jugando,ke los conozcas o no es otra historia.....,lo dicho dura lo ke cada uno kiere
Saludos,Fuerza y Honor [mad]
Yo estoy harto con encontrarme guiris viciaos [noop]... a ver si lo corrigen leche!
pues si te metes a jugar al quake 3 de PC ay miles de personas todavia...
es un juego que no aburre y creo que va para mucho rato...
El live va por modas..............dentro de u ntiempo obviamente habra menos peña jugando
la pregunta es cuanto duraremos con el GOW y yo te digo lo menos un año,,,, ya que me e dado de alta por 12 meses por el maldito juego........ el host no es tan determinante ....... y yo tengo una conexión de 3megas............
me encanta este juego con bugs o sin ellos,,,,, graficamente que veas que arma llevas y con tal resolución (1080i + TV 42") y detalle,,,,,, como la cojes ,,,, como disparas,,,,etc,,,,,,,,[flipa][flipa][flipa]
hasta que lo saquen para PC y nos fundan con teclado + ratón [poraki]
pues yo encontraria este juego mas facil jugarlo con pad por el tema de cambiar de vista y demas, ya que sin la vista en primera persona no hay mirilla y si pones la camara en primera persona vas andando y casi cualquiera con un poco de maña te sierra o te pega un tiro de escopeta que te vuela los sesos. Deberia hacerme amigo de los signos de puntuacion y de las comas
miky117 escribió:la pregunta es cuanto duraremos con el GOW y yo te digo lo menos un año,,,, ya que me e dado de alta por 12 meses por el maldito juego........ el host no es tan determinante ....... y yo tengo una conexión de 3megas............
me encanta este juego con bugs o sin ellos,,,,, graficamente que veas que arma llevas y con tal resolución (1080i + TV 42") y detalle,,,,,, como la cojes ,,,, como disparas,,,,etc,,,,,,,,[flipa][flipa][flipa]

Aquí otro que juega por diversión y para fliparse. Y así seguiré todos los meses que me lo permita mi salud o hasta que salga la segunda parte. :D
Mientras no tengamos servidores dedicados, la ventaja del host será inevitable. Para sobrevivir ante ellos, si usáis la escopeta, disparar siempre a las piernas y, por supuesto, calculando el retarto. Aunque yo siempre me decanto por una sierra por la espalda. XD

Deberia hacerme amigo de los signos de puntuacion y de las comas

Dios, qué descojone tío, así, leído de seguido... [jaja]
yo no he jugado online a otro juego de momento, ni tengo idea de hacerlo, tengo el lost planet sin abrir, el thp8, el graw...etc y no los he tocado por culpa del gow, llevo 3 semanas con el live, y quiero que para verano siga habiendo tanta gente como hasta ahora, por que en verano me pillare vacaciones y quiero estar 24/7 durante 15 dias en el live del gow... lo que mas me gusta es que es un juego bastante rapido, no como el graw y el r6 etc... y si sale el unreal etc, espero que sean tan rapidos o mas que este....

saludos!
A mi me durará mientras aguante la frustración que supone que te vuele de un escopetazo un tío al que le has pegado cuatro.

Aprovecho el hilo para preguntar una cosa. Os he oído decir que es mejor jugar contra españoles pero, ¿cómo sabéis que son españoles?
Yo he jugado sobre todo en partidas igualadas de esas y sólo doy con guiris. Sin embargo, me metí en alguna partida de jugador y eran españoles, ¿tiene algo que ver?
en igualadas no puedes elegir con quien juegas, pero en partidas de jugador si, por que la buscas, y lo que encuentres, le das a la Y y te sale la ficha del host de dicha partida, ahi te pone si es español,ingles, japo,etc... ademas que por el gamertag ya sabes mas o menos si es o no español... ademas puedes ser tu el host e invitar SOLO a tus amigos o a quien quieras....
pues nose si sera de los bugs o la cosa esa del host pero ya no tengo a andie con quien jugar porque se han ido todos a jugar al call fo duty 3, porque vamos con este juego es infumable el online, pesimo,

veo a uno a 2 ilometros de distancia , le empiezoa disparar TODAS A LA CABEZA , el sigue correiendo defrente a por mi, yo sigo dispoarandole, 1, 2 ,3 hasta cuatro recargas activas,4 cargadores enteros en la cabeza, el apsiano k a recivido todo lo mio y mas , despues de 30 segundos disparandole, ya esta al lao mio, me da un escopetazo y un golpe y me desintegra

con lo cual cuando me compre el call of duty 3 esto se va ir a la mierda, xk lo unico k merrece la pena es el modo single
veo a uno a 2 ilometros de distancia , le empiezoa disparar TODAS A LA CABEZA , el sigue correiendo defrente a por mi, yo sigo dispoarandole, 1, 2 ,3 hasta cuatro recargas activas,4 cargadores enteros en la cabeza, el apsiano k a recivido todo lo mio y mas , despues de 30 segundos disparandole, ya esta al lao mio, me da un escopetazo y un golpe y me desintegra

has querido ser ironico verdad?
o es que piensas que alguien que haya jugado a Gow mas de 2 horas se va a creer todo eso?

Saludos.
Luva escribió:
has querido ser ironico verdad?
o es que piensas que alguien que haya jugado a Gow mas de 2 horas se va a creer todo eso?

Saludos.

te lo juro por lo k kieras

e vuelto a jugar ace un rato y ya lo dejo en la estanteria, no hay manera maxo, 5 recargas de escopeta a 2 metros y nada k no muere ANDA Y K LE DEN A LA MIERDA DEL GOW , es el peor online k e visto me da asco dios

los k son el host pueden eskivar balas a lo matrix o k coño,
yo desde que lo tengo apenas he jugado online,offline me parece un juegazo,pero por el live,teniendo juegos como el COD 3,rainbow six,GRAW2,lost planet,etc..en mi opinion,me parece de lo mas normalito [decaio]
pufff... hace que no juego online a este juego.... al final me aburrió el ver como juegaan los demas x culpa de ser un pakete y morir el 1º.... los malos no tenemos derecho a jugar un rato seguido al juego??? [nop]

Pa mi el mejor online (de los k tengo xD) es el Lost Planet quitando los problemas de lag... muchos jugadores a la vez mooooooooooola!!!

Para que el live del GOW sea mejor deben poner mas modos (los que hay son bien parecidos) y sobretodo quitar la tonteria esa de que cuando te matan tengas que estar esperando.... vaya tonteria mas grande
aun con tantos bugs y chigadras te podria preguntar la misma pregunta de halo 2 la gente lo sigue jugando y un chingo al gow le bajaran con la esperada legada de halo 3 y gta 4 dicen que tendra mucha jugabilidad onlineya no puedo esperar hasta octubre
yo creo ke le queda unos 3 o 4 mese mas ke la gente seguira jugando a pillon.

salu2
hasta k llege dios halo3.alabado sea el señor [angelito]
Para mi, como pille buena gente para viciar al graw2, está acabado.

Me encanta jugar al gow online pero cada vez veo más gente que se sube por las paredes, zigzaguea y sobre todo se come 4 dispros y vive y te casca uno desde cuenca y te parte. Quieras que no jugar así cansa y te pone en mayor o menor medida de mala leche.

Últimamente jugaba por los logros y tal pero cada vez menos. Eso sí, cuando pillas una partida de españoles o juegas una partida de jugador se disfruta mucho más.

En general le queda hasta halo3.

P.d. aprovecho para poner mi gamertag a disposición de cualquier eoliano que monte una partida igualada y quiera mandar un MP con las características para que nos unamos todos. Así la partida es igualada (consigues logros puntos y tal) y es entre españoles.
kiskilla escribió:La verdad es que soy un poco paquete, pero la verdad es que es desesperante que te inches a pegarle tiros a un tio a dos metros y no le hagas ni cosquillas y en esto que se da la vuelta y con un solo tiro te ha reventado.

La verdad es que si encima de que eres un paquete, te pasan este tipo de cosas, llegas a desesperarte y no entrar en las partidas online (que es lo que hago ultimamente), asi que me lo estoy pasando en el nivel avanzado, y luego me lo pasare en locura, y posteriormente, creo a la estanteria.

muchas de estas cosas se solucionan con vicios, en el socom por ejemplo el 90% de las veces que nos quejabamos era porque el otro sabia disparar mejor, me queje mucho en el socom 1 durante 1 mes al poco tiempo coño parece que va mejor, y al final se quejaban de mi xD es cuestion de pillarle el tranquillo
Claro, es cuestión de práctica y por ejemplo de juntarse con novatillos (hay un hilo al respecto).

Yo creo que aún le queda cuerda al juego.

La semana pasada terminaba con 0 o 1 muertos en 10 rondas y ayer en una de 5 terminé con 8 asesinatos, jejeje.
fofielnegro escribió:yo desde que lo tengo apenas he jugado online,offline me parece un juegazo,pero por el live,teniendo juegos como el COD 3,rainbow six,GRAW2,lost planet,etc..en mi opinion,me parece de lo mas normalito [decaio]

Supongo que será broma lo del lost planet no? porque e intentado jugar un par de veces online, y a faltado muy poco, para que no vomitara la primera papilla, mi opinión es que el lost planet en online es realmente muy malo. (pero vamos, para gustos los colores)
Pues yo no he jugado aun en online, salvo una vez con un amigo en una partida de 2 jugando historia.

Sere raro porque no me gusta mucho este juego??
Para mi 100 veces mejor el COD3 o el Rainwow Six las Vegas, y por supuesto el GRAW2
A mi el online del GOW no me termina de convencer, siempre tngo un ligero retraso desde q disparo hasta q sale la bala y eso me desespera.

Sin embargo en el COD3 va genial, a veces hay lag, pero el disparo SIEMPRE sale instantaneamente, a lo mejor lo q tarda un poco mas es en morir el pive, pero siempre le das (eso si apuntas bien claro jeje).

Vamos q para mi el COD3 mil veces mejor, siempre suelo kedar en buenas posiciones y con 3 medallitas de esas, sin embargo en el GOW es q no mato a nadie, la gente se dedica a salir corriendo a por las armas y al final se hace monotono.

No se xq motivo el COD3 no tiene ese lag, sera por lo de los servidores dedicados?? No se muy bien en q consiste eso, pero si q es verdad q me parece lamentable estar pagando por jugar por internet y q haya lag en las partidas, deberian currarselo un pokito mas creo.

saludos
Yo creo que a este juego le queda la vida por explotar todavia.

Hay juegos que marcan un antes y un despues en los juegos online. Yo creo que este juego es del palo del counter strike de pc. Es tan adictivo y tan bueno que la peña le es casi imposible dejar de jugarlo.

No creo que con la salida del halo 3 se deje este juego de lado, por que segun dicen es tan diferente, el halo 3 esta enfocado al palo de juegos como quake 4 o unrreal tournament en su modo online. Asi que yo creo que el gow esta mas enfocado a estilo tactico como el counter strike. Que a mi particularmente es el modo y estilo de juego que mas me atrae, asi que al igual que estube de 4 a 6 años jugando al counter strike en pc, posiblemente a este juego le ocurra lo mismo, con sus versiones posteriores. Pues me atrae mas que cualquier halo que haya existido.

Mucho ojito con los juegos paralelum y shadowrum.....
La gente seguirá jugando... probad a crear una partida a un juego viejo como el COD2 y veréis como tarda poco en llenarse ;-)
Me jodería mucho que la peña dejara de jugar al GOW online...es a lo unico que juego xDDD

Lo de los bugs...yo no he tenido problemas todavia con nadie que me los haga y me cabree jeje pero lo suyo es jugar con tus colegas y to resuelto.

Y creo que EPIC se está currando el tema con GOW sacando mapas y nuevos modos de juego.

Esperemos que dure muchos meses más [bye]
con la actualizacion del annex espero kla gente siga jugando pero creo k llegara el momento en k se dejara de jugar, supongo k cuando salga Halo 3.
Yo creo que durara toda la vida por asi decirlo, o asta que muera el Live, si no mirad Halo 2....
43 respuestas