¿Cuanto creeis que podría valer esto?

Un mega cd MK-1, en perfecto funcionamiento, caja algo magullada, plasticos, y manuales? Tal vez venda el mio xD
68000 escribió:Un mega cd MK-1, en perfecto funcionamiento, caja algo magullada, plasticos, y manuales? Tal vez venda el mio xD

Gracias por la respuesta
He oído MegaCD? :D

Si decides venderlo, házmelo saber. Estoy muy interesado!
68000 escribió:
68000 escribió:Un mega cd MK-1, en perfecto funcionamiento, caja algo magullada, plasticos, y manuales? Tal vez venda el mio xD

Gracias por la respuesta

no vendas tu mega cd amigo, te arrepentiras..
dc laneta escribió:
68000 escribió:

Gracias por la respuesta

no vendas tu mega cd amigo, te arrepentiras..

Es que imaginate xD. Primero se me "estropean" los 2 AC que tengo (mas bien, huelen a "blandiblud...) y luego, con lo unico que podía jugar al mega CD, era la megadrive 2, y el unico cable RF que tenía, ha pasado a mejor vida :/

No se, tal vez podría hacerle el mod del RGB a la megadrive 2, pero tal como te comenté la única tienda de electrónica que existia en este pueblo cerró hace años.

Un dia de estos tendré dinero para comprar transformadores. Tal vez.
Los mega-cd que yo sepan andan carillos rondando entre 60-80 lerus según se considere el estado.
xklibur escribió:Los mega-cd que yo sepan andan carillos rondando entre 60-80 lerus según se considere el estado.

Una cosa es poner ese precio, otra es que te la compren por ese precio, imagino
Si te interesa yo te lo cambio por una Dreamcast con su caja y dos mandos ya mismo :P xD.
vendemela ami, y veremos cuanto cuesta el envio a america XD
VaNiL escribió:Si te interesa yo te lo cambio por una Dreamcast con su caja y dos mandos ya mismo :P xD.

Tengo dreamcast con caja, 3 mandos y adaptador de teclados PS2, lo siento :)

dc laneta escribió:vendemela ami, y veremos cuanto cuesta el envio a america

xD no quiero ni imaginarme cuanto costaría enviar eso tan lejos. Al menos 40-60€
pues por 60 te lo compraba(siempre y cuando funcione claro)
por cierto de donde eres?
grinawer escribió:pues por 60 te lo compraba(siempre y cuando funcione claro)
por cierto de donde eres?

Huelva. De todas formas os estais precipitando un poco xD
tranki,es solo para que lo sepas,yo es que tengo uno desde hace tiempo,lo tenia parado y guardado y la ultima vez funciono,pero cuando me puse a instalarlo todo resulta que sale la pantalla de la bios ,pero solo sale el fondo(ni letras que se mueven ni musica) y la verdad es que he investigado bastante y parece que el fallo es de la placa madre del megacd(asi que esta chungo...)en condiciones normales,me daria igual(la emulacion "real" con el ordenata va muy bien),pero por desgracias familiares le tengo especial cariño al modelo 1(del modelo 2 podria haberla comprado hace tiempo) y de este modelo se suelen encontrar en dos opciones:-1- impoluta para coleccion(has de pedir una ampliacion de la hipoteca...) o -2-que no la han probado(huelen a que no van...);vamos que sin caja pero funcionando OK del modelo 1 cuestan de encontrar.
Del modelo 2 si que se vendian el año pasado entre 60-80(en el salon del comic casi compro uno,pero primero me dijeron 60 y cuando ya me lo iban a cobrar me dijo la chica que no que al final eran 80 que la caja estaba impoluta(si me lo hubiese dicho antes ,lo mismo lo hubiera pensado,que era el salon e iba pa gastar,pero al decirmelo cuando me iba a coger los billetes me rebote y no me lo lleve...)
Lo dicho vale mas o menos eso,pero eso si si lo vendes a alguien y envias ten en cuenta que puede llegar "como cualquier cosa..."
Con los años que tienen estas cosas un dia van y al otro no...
Bueno, pues ya ves que compradores no te van a faltar :D.

Tu avisa; que yo también estoy muy interesado!!
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, TRANQUILIDAD, MENOS ATENTADOS A LAS NORMAS. [poraki]

Mira, 68000, te recomiendo que no la vendas, por que como dice laneta, te vas a arrepentir... Yo por lo menos jamas venderia mi Mega CD 1, despues de haber tardado 4 anos en conseguir una en el estado que me molaba a mi. Mira, comprate una Mega Drive 1, que por 15 euros la tienes con los gastos, y un cable RGB. Seguro que lo amortizas.
15 respuestas