tranki,es solo para que lo sepas,yo es que tengo uno desde hace tiempo,lo tenia parado y guardado y la ultima vez funciono,pero cuando me puse a instalarlo todo resulta que sale la pantalla de la bios ,pero solo sale el fondo(ni letras que se mueven ni musica) y la verdad es que he investigado bastante y parece que el fallo es de la placa madre del megacd(asi que esta chungo...)en condiciones normales,me daria igual(la emulacion "real" con el ordenata va muy bien),pero por desgracias familiares le tengo especial cariño al modelo 1(del modelo 2 podria haberla comprado hace tiempo) y de este modelo se suelen encontrar en dos opciones:-1- impoluta para coleccion(has de pedir una ampliacion de la hipoteca...) o -2-que no la han probado(huelen a que no van...);vamos que sin caja pero funcionando OK del modelo 1 cuestan de encontrar.
Del modelo 2 si que se vendian el año pasado entre 60-80(en el salon del comic casi compro uno,pero primero me dijeron 60 y cuando ya me lo iban a cobrar me dijo la chica que no que al final eran 80 que la caja estaba impoluta(si me lo hubiese dicho antes ,lo mismo lo hubiera pensado,que era el salon e iba pa gastar,pero al decirmelo cuando me iba a coger los billetes me rebote y no me lo lleve...)
Lo dicho vale mas o menos eso,pero eso si si lo vendes a alguien y envias ten en cuenta que puede llegar "como cualquier cosa..."
Con los años que tienen estas cosas un dia van y al otro no...