¿Cuanto creeis que puedo sacar vendiendo una Dreamcast con más de 100 juegos?

Wenas, poseo una Dreamcast con más de 100 juegos entre ellos también emuladores de Snes, Gameboy etc. La consola incorpora un mando y un visual memory. También incluiría el estuche porta cds que tiene una capacidad para 208 cds.

¿Cuanto creeis que podría sacar?

Salu2
yo no la vendería XDXD
pero en caso de venderla, puedes sacar sobre los 70€, que es lo que anda en ebay, bastante bien, lo de los juegos, pues tienes que poner originales, los otros "casi" no cuentan...
yo te pillaría la VMU y el mandete si haces 1 buen precio:P (y si eres de bcn o salamanca;) pues mejor)
Pues si... basicamente los juegos en "princo" no cuentan nada de nada... asi que a no ser que se la cueles a un primo... 70€ si va sin originales... si tienes alguno original la cosa cambia.
Por un momento había pensado que hablabas de 100 juegos originales... :-| ingenuo de mí...y te iba a ahorcar por venderla [sati]

Pero es que copias...como si no las tuvieras, supongo que unos 70-75 euros es un precio más que bueno. [burla2]

Un saludo
leisan escribió:Wenas, poseo una Dreamcast con más de 100 juegos

¿Cuanto creeis que podría sacar?
Si son piratas, menos de lo que te imaginas, seguro. Me abstengo de prestar ayuda a alguien deseoso de deshacerse de una Dreamcast.
pues yo discrepo, por ebay he comprado dos dc con más complementos que la que tienes, e incluso mas de 50 princo's a 30€ cada una (mi dc es una de esas dos).
incluian el vibrador, vmu, una de ellas con 2 mandos, el shenmue 1 original, y casi nuevo, y varios gd's de demos de la revista oficial dreamcast. asi que siempre me escandalizo al ver precios tan altos...
potatoe escribió:pues yo discrepo, por ebay he comprado dos dc con más complementos que la que tienes, e incluso mas de 50 princo's a 30€ cada una (mi dc es una de esas dos).
incluian el vibrador, vmu, una de ellas con 2 mandos, el shenmue 1 original, y casi nuevo, y varios gd's de demos de la revista oficial dreamcast. asi que siempre me escandalizo al ver precios tan altos...

Y no digo que no, pero ni tanto ni tan calvo... yo vendí una Dreamcast pelada a un conocido por 60€, ahora bien, de esto hace ya más de un año, y no me parecía mal precio, al revés. Pero venderla por 30€? joder, es que para sacarse eso por una consola no merece la pena quitársela de encima, es muy poco dinero. Y más tratándose de una Dreamcast. Un precio entre 45-50 euros me parece el más apropiado a día de hoy, eso sí, la consola pelada. :-P

Un saludo[oki]
Woch escribió:

Y no digo que no, pero ni tanto ni tan calvo... yo vendí una Dreamcast pelada a un conocido por 60€, ahora bien, de esto hace ya más de un año, y no me parecía mal precio, al revés. Pero venderla por 30€? joder, es que para sacarse eso por una consola no merece la pena quitársela de encima, es muy poco dinero. Y más tratándose de una Dreamcast. Un precio entre 45-50 euros me parece el más apropiado a día de hoy, eso sí, la consola pelada. :-P

Un saludo[oki]

por cierto... yo también hablo de hace un año ;-)
y que se le va a hacer... si en una subasta de ebay, al final uno acaba comprandola casi sin querer... (fue algo inesperado...)
de todas maneras, coincido contigo, pues si localizo una dc por 30€ me la vuelvo a comprar :D
llevo muxo tiempo detras de una dreamcast y un pavo m la vende con:
--la consola(esta petada ,no lee los cds,pero creo q la podria arreglar segun me habeis dixo los del foro ,q basta con mover la lente o algo asi)
-150 juegos(supongo q casi todos seran piratas ,x no decir todos)
-2 mandos
-2 visual memory
- y m dice q tiene un monton d cables q no tengo ni idea para q son ....
y todo esto m lo vende x 70 € , esta bien el precio ¿?
es q tengos muxas dudas de comprarme una dreamcast o no ,xq tengo una ps2 con muxos juegos y disfruto muxo con ella pero m meti un dia en este foro y poniais a la dreamcast como a una diosa y m dieron ganas d comprarla [poraki] q m decis vosotros
gracias
Minadeperro escribió:llevo muxo tiempo detras de una dreamcast y un pavo m la vende con:
--la consola(esta petada ,no lee los cds,pero creo q la podria arreglar segun me habeis dixo los del foro ,q basta con mover la lente o algo asi)
-150 juegos(supongo q casi todos seran piratas ,x no decir todos)
-2 mandos
-2 visual memory
- y m dice q tiene un monton d cables q no tengo ni idea para q son ....
y todo esto m lo vende x 70 € , esta bien el precio ¿?
es q tengos muxas dudas de comprarme una dreamcast o no ,xq tengo una ps2 con muxos juegos y disfruto muxo con ella pero m meti un dia en este foro y poniais a la dreamcast como a una diosa y m dieron ganas d comprarla q m decis vosotros
gracias

yo me la compre hace poco por 120 euros ( con 10 juegos originales entre ellos el shenmue, soul calibur, grandia 2, sonic adventure...) y no me arrepiento de nada, yo te aconsejo de que si puedes comprartela hazlo.
se m olvidaba ,tambien me la vende con un teclado xD :)
pos yo ando buscando una con 2 mandos y una memoria pero q no sea cara ni muxo menos pq ahi cada ladron por ahi xD

la dream NUEVA ahora te vale 90 asi ke echale la mitad 40 mas juegos asi y tal no se rondando las 50-55 pagaria yo xD

siempre y cuando la dream no tenga ni reseteos ni problemas de puertos muertos amos q funcione perfectamente
yo no me gasto 70 en una consola que no fuciona luego resulta que esta quemada la lente y a comprarse una nueva (consola)

salu2
LEETE LAS NORMAS, POR FAVOR
13 respuestas