¿Cuanto creéis que tardará en actualizar desde la 1.0 a la actual?

Hola gente, pues soy de los afortunados q pillaron la wii u con pack zombi u + mando en el game estos días y claro viene con la versión 1.0 de firmware.

Despues de pelearme con la dichosa conexion a internet, parece q se ha conectado y que esté descargando la actualización. ¿Sabéis de cuantos gigas puede ser o que puede tardar? porque va lenta lenta y eso q tengo 50 megas de fibra.

graciasssssssssssss

PD: Ya empezamos con los cortes y errores, y eso q la consola esta al lado del router :(

PD: 15 Errores de desconexion. Vaya mierda con este apartado, es desesperante

PD: Para quien lo quiera saber 1.30 minutos ha estado la cosa.
Yo compré la mía de segunda mano y tampoco se había conectado nunca a internet y también estuvo casi 2 horas. Es normal.
Normal normal no es , la mia la compre de salida y tardo una media hora mas o menos, hora y media lo encuentro una burrada.

Configurad manualmente la conexion, porque esos fallos me suenan a microcortes del proveedor.
La primera actualización tarda mucho por que precisamente corrige un fallo con ciertos tipos de conexiones Wi-Fi y compatibilidades con el adaptador LAN.

Ten paciencia, verás que se corta la conexión y se vuelve a conectar muchas veces, pero es normal la primera vez debido a ese bug del firm. Una vez actualizada borra la conexión Wi-Fi y vuélvela a configurar no te debería de seguir dando problemas (aunque a mi por Wi-Fi la WiiU siempre me va fatal con microcortes esporádicos) si puedes usar el adaptador LAN mejor.
Si la verdad q no sé como pudieron sacarla con ese fallo. Al final actualizada y ahora a usar el adptador lan para lo poco q la use online jeje.

Gracias compañeros!!!!
Yo tengo una Wii U procedente de un pack Nintendo Land todavía en su caja desde que la compré. Cuando la saque, si actualizo mediante un juego, ¿lo hará más rápido? Con un juego que haya salido hace poco, me refiero. Es que no me apatece estar esperando dos horas...
Yo creo q desde un juego no se actualiza, creo pq al poner los mios no decía nada. saludossssss
Sí que se puede actualizar desde disco, pero creo que ninguno lleva actualmente el último firmware, lo que te ahorrarás es un tiempo precioso, pero si quieres tener la última versión, te va a tocar actualizar por red.
FLoReN66 escribió:Sí que se puede actualizar desde disco, pero creo que ninguno lleva actualmente el último firmware, lo que te ahorrarás es un tiempo precioso, pero si quieres tener la última versión, te va a tocar actualizar por red.

Tengo reservada la edición coleccionista del Mario Kart 8 que me imagino que llevará la última versión del firmware. Actualizaré mediante disco, entonces.
Nosolosurf escribió:Normal normal no es , la mia la compre de salida y tardo una media hora mas o menos, hora y media lo encuentro una burrada.

Configurad manualmente la conexion, porque esos fallos me suenan a microcortes del proveedor.

Lo mismo digo, yo no recuerdo exactamente lo que me duró la primera actualización, pero diría que de 40 minutos no pasó ni de coña.

En todo caso, nunca entenderé a Nintendo por no poner puerto Ethernet en Wii ni Wii U, eso cuesta dos duros a un fabricante como ellos.
Pues ya digo, yo llevo con la mia un mes, venía con 1. y tardo una vida en descargarse, más luego actualizar el mando, más.... lo que digo, casi dos horas. Quizás no se llevaba bien con mi wifi, no se.
10 respuestas