Cuanto creeis que tardará sony en sacar un mando muy similar al de la Wii?

supreme escribió:COmo escuchar gilipolleces, a mi me han llegado a decir que el mando de Wii lo fabrica Sony...
Bueno, pero eso en tiempo que no había Internet podía colar.

Por ejemplo, en mi colegio se decía que Digimon se hizo antes que Pokémon. Yo era el único que tenía Internet en mi clase y el día siguiente les llevé un dossier con toda la información para joderles y desmantelar todo el tinglado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hoy en día no puedes soltar esas trolas o por lo menos no deberías [carcajad]
a partir de ahora, todo lo que contenga deteccion de movimiento en los videojuegos es una compia a nintendo.

y la nueva eye toy para la ps3 es un intento de sony por querer innovar como nintendo.

viva nintendo, !!VIVAA!!
Gunpei escribió:Anda que si para defender la innovacion de sony tienes que mencionar el Loco Roco...

Negar que el Loco rocco es un juego muy fresco es rayar el fanboyismo...

Y para los que saltan con la GB Camera y la Dream Eye, yo también he usado esos estúpidos argumentos en estúpidas discusiones, pero lo que haces con el Eyetoy no pueden hacerlo las otras dos ni en broma, y tengo los 3 aparatos a si que se de lo que hablo :P.

Y lo vuelvo a decir, si Sony ha copiado a Nintendo entonces Nintendo ha copiado a MS, por que el Sixaxis es un Freestyle Pro mas que un flipomando (lo siento pero se me grabó a fuego esa palabreja XD).
Estáis hechos unos fanboys todos, ni sixaxis ni wiimotes, un buen mando de Saturn y a rular.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tupacamaru escribió:El mando de Wii es una innovación y una mejora. Por supuesto,es mejorable.
A muchos Nintendo-haters les cuesta decirlo, pero lo admiten implicitamente. Los mandos futuros serán parecidos a lo que es wiimote +nunchuck, aunque podemos dar las vueltas que queramos con tal de no aceptarlo y decir : que será como un sixaxis partido
[qmparto] Pero claro es que ha sido sólo un buen intento [qmparto] y el sixaxis es mejor [qmparto] Además, seguro que un chino tuvo un sueño en el que ya existía algo parecido y Nintendo lo ha copiado. [qmparto]
En fin,que me hace gracia como se usa el "damage control" quitando importancia al wiimando,y a la vez se expresan deseos de que otras consolas emprendan el mismo camino.

Es como cuando los nintendo-haters ningunean a la DS, porque la PSP esmucho mejor [qmparto] ,y todos sabemos que la PSP2 vendrá con pantalla táctil. Vamos, que será una DS con más gráficos, aunque haya quien no quiera admitir explicitamente que elcontrol de la DS supone una mejora.

el control de ds es algo mejor en algunos generos y abre puertas a alguno nuevo. ya te digo que si psp2 lleva pantalla tactil , DS2 sera tan potente como psp o mas ^^ (quien copiará a quien)

No he oido que nadie deiga que el sixaxis es mejor que el wiimote. Es una aproximacion mas conservadora a un nuevo control.
El Wiimote&nunchuk puede que den ideas para futuros mandos, a ellos ese credito, pero como controlador generico, dejan bastante que desear.
tzare, saca la artillería, que lo están pidiendo a gritos
podria ir a la carcel por pegar a menores de edad XD
tzare escribió:podria ir a la carcel por pegar a menores de edad XD
Dirás al reformatorio X-D X-D X-D Lo siento, he dormido 3 horas y hoy tengo el día Flamewars. [poraki] [poraki] [cartman]

Es que si empezamos a mirar quién copia a quién, pues todo copian al Pong [fies]
55 respuestas
1, 2