Cuanto creeis que tardará sony en sacar un mando muy similar al de la Wii?

Bueno, después de las últimas declaraciones de Kaz Hirai...

Pero "también estamos considerando otras cosas que podemos incorporar en el controlador", ya que es un periférico "evolutivo"

La verdad es que lo primero que me saltó a la cabeza fue eso. Una "adaptación" de Sony a la idea del mando de la Wii.

Era algo que más o menos todos suponemos que va a pasar. Viendo sus palabras, cuanto pensais que van a tardar?
Pues ya le han añadido los sensores al suyo. La PS4 llevará un mando partido en dos seguro (guardar este post para dentro de...10 años? XD)
Lo del "evolutivo" no se referían a eso, sino a mejoras en los controles y nuevos añadidos (un rumble mejorado, por ejemplo).

Un wiimote en Ps3 (o XTS) ya no tiene sentido. No pasaría de ser un periférico más, aprovechado por un par de juegos.

Así que a tu respuesta, tardaran mucho.

P.D: De todas formas el concepto de wiimote está patentado por Nintendo. SCE se las ingenió (hace ya tiempo) para patentar algo parecido pero haciendo uso del Eyetoy. Si eso te sirve de respuesta y/o consuelo...
NaNdO escribió:Pues ya le han añadido los sensores al suyo. La PS4 llevará un mando partido en dos seguro (guardar este post para dentro de...10 años? XD)

EOL ya habrá implosionado, mejor que hagas una screen. :O
NaNdO escribió:Pues ya le han añadido los sensores al suyo. La PS4 llevará un mando partido en dos seguro (guardar este post para dentro de...10 años? XD)

Para mi sin duda es el futuro lo de no tener que estar obligado a tener las manos juntas para jugar. A mi es de las cosas que mas me gustan del mando de wii, eso de poder jugar repanchingao en el sofa con un mando en cada mano. Yo tambien creo que ps4 llevara un mando partido y 360 puede que tambien.
pase lo que pase tened una cosa clara, Sony nunca copia, mejora. X-D
llorllo escribió:
Un wiimote en Ps3 (o XTS) ya no tiene sentido. No pasaría de ser un periférico más, aprovechado por un par de juegos.

Pues yo no estaria tan seguro...que más da que sean un periferico más?? la Cam, teclado, ratón, volante, guitarra...son periféricos

yo creo q es posible que en esta generación lo veamos tb...

es una ventaja en diversos juegos como la estrategia, muy poco puesta en consolas, ya que al poder utilizarse como ratón por fin podrias jugar desde el sofá [risita]
Gunpei escribió:pase lo que pase tened una cosa clara, Sony nunca copia, mejora. X-D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pero no había ya un mando similar? [toctoc]
KoX escribió:
Pues yo no estaria tan seguro...que más da que sean un periferico más?? la Cam, teclado, ratón, volante, guitarra...son periféricos

yo creo q es posible que en esta generación lo veamos tb...

es una ventaja en diversos juegos como la estrategia, muy poco puesta en consolas, ya que al poder utilizarse como ratón por fin podrias jugar desde el sofá [risita]

Pues que el gasto en desarrollo e I+D (porque se las tendrian que ingeniar para que no fuera un plagio) no seria rentable.
Si el threemote X-D fuera el periférico de serie de la consola y te aseguras que todos los juegos hagan uso de él, pues vale, venderias a porrones. Pero si solo se va a sacar provecho a cuatro juegos, seran cuatro los mataos que lo compren. Seria como la alfombrilla esa rara con infrarrojos de MegaDrive/Genesis para los juegos de lucha.

Por otra parte, en Ps3 (y Ps2) puedes jugar con ratón y teclado X-D

Lo más parecido que vamos a poder ver por parte de SCE a esto es el Eyetoy mejorado. Estoy convencido.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo estaria contento incorporando el rumble, una actualizacion de botones/sticks y tal para mejorar precision, y que el mando se pueda partir en dos. para mi es lo mejor del de la wii.

Molaria una pantallita tactil que pudiera dar/recibir info, por ejemplo para tacticas en el PES :) Pero seria demasiado caro.

Y si kieres puntero para detectar mejor la posicion, un led que sea detectable desde el eyetoy
Joer, y para que queremos un mando como el wiimote, si el control es infumable...
tzare escribió:y que el mando se pueda partir en dos.

hey, que eso ya lo dije yo hace tiempo!!!
Vale que sony copie a Nintendo, pero me parece muy fuerte que los soniers copien a los nintenderos XD

En su tiempo dije que el mejor mando seria un doble nunchaco con un gatillo por delante y una linea de 4 botones de bajo perfil justo a la altura de la yema de los dedos, en la parte interior del nunchaco.

Por cierto si Nintendo entrara en este juego de mejorar mandos seria muy divertido (y tendria todas las de ganar)
Joer, y para que queremos un mando como el wiimote, si el control es infumable...

Claro claro XDXD
Pero que el sixaxis no era una aproximacion al concepto dell wiimote?
Rai_Seiyuu escribió:Pero que el sixaxis no era una aproximacion al concepto dell wiimote?

No. Más bien al Sidewinder de MS.
Diox es cierto, gracias por la correcion [oki]
Gunpei escribió:

hey, que eso ya lo dije yo hace tiempo!!!
Vale que sony copie a Nintendo, pero me parece muy fuerte que los soniers copien a los nintenderos XD

En su tiempo dije que el mejor mando seria un doble nunchaco con un gatillo por delante y una linea de 4 botones de bajo perfil justo a la altura de la yema de los dedos, en la parte interior del nunchaco.

Por cierto si Nintendo entrara en este juego de mejorar mandos seria muy divertido (y tendria todas las de ganar)

no me importa quien lo dijera primero XD
Yo pienso que el mando de wii es un buen intento, pero dista de ser ideal. Dos nunchuks (si acaso con puntero, almenos uno de ellos) seria mucho mejor. O en su defecto, lo que propongo, sixaxis desmontable en dos (con los ajustes pertinentes en ergonomia)
antes de que acabe el año lo presentan, tiro el órdago
llorllo escribió:
Pues que el gasto en desarrollo e I+D (porque se las tendrian que ingeniar para que no fuera un plagio) no seria rentable.
Si el threemote X-D fuera el periférico de serie de la consola y te aseguras que todos los juegos hagan uso de él, pues vale, venderias a porrones. Pero si solo se va a sacar provecho a cuatro juegos, seran cuatro los mataos que lo compren. Seria como la alfombrilla esa rara con infrarrojos de MegaDrive/Genesis para los juegos de lucha.

Por otra parte, en Ps3 (y Ps2) puedes jugar con ratón y teclado X-D

Lo más parecido que vamos a poder ver por parte de SCE a esto es el Eyetoy mejorado. Estoy convencido.

Con el dinero que tienen no creo que fuera un incoveniente el I+D...sobretodo si se puede ir a la captura del casual...

la cosa está en no desarrollar 4 juegos...

en cuanto a lo del ratón yo juego desde el sofá y eso de tener el teclado en las rodillas y algo para el ratón lo veo incómodo, en cambio con el THREEMOTE ( te plagio XD ) lo veo la mar de cómodo
Mas que un nuevo mando yo creo que lo que van a intentar es sorprender con algo supero original y diferente.Puede ser un mando o cualquier otra cosa, pero sobre todo va a ser una cuestion de originalidad e innovacion.
Arkanoid escribió:Mas que un nuevo mando yo creo que lo que van a intentar es sorprender con algo supero original y diferente.Puede ser un mando o cualquier otra cosa, pero sobre todo va a ser una cuestion de originalidad e innovacion.

Y desde cuando sony hace eso?? Lo de innovar y ser originales, sin copiar claro
No creo que Sony saque un mando parecido a Wii...
snake-viper escribió:

dos analogicos en el mando? por ejemplo.

Eyetoy?
Buzz?
Vivan los topicos.
tzare escribió:
dos analogicos en el mando? por ejemplo.

Eyetoy?
Buzz?
Vivan los topicos.

¿Buzz? otra copia del Ruzz del de Xbox 360.
Debo ser la única persona de por aquí que no quiere un mando partido. Cada vez que lo pienso me fijo en como le doy a los botones del medio y me lo imagino con dos peras -> mandos volando!!!!! [triston]

¿Donde ivan a poner el resto se botones?
Kyoshiro escribió:¿Buzz? otra copia del Ruzz del de Xbox 360.

Y el Eyetoy una copia descarada de las webcams de PC

Que aprendan de Nintendo coño, que inventó las pantallas tactiles
snake-viper escribió:

Es que eso solo lo hace Nintendo en exclusiva, las demás compañías compran o plagian, pobres de ellas.
Lo importante no es que lo inventen, que a veces con tal de llevar la razon decis disparates, lo unico que importa es que mejore lo que hay al implementarlo y no veo porque Sony no podria hacer eso cuando esta cantado que lo que vende es lo nuevo.

A mi me importa poco el que invento la tactil, los acelerometros, el segundo stick y demas chorradas.
Turyx escribió:Y el Eyetoy una copia descarada de las webcams de PC

Que aprendan de Nintendo coño, que inventó las pantallas tactiles

¡Y desde entonces las usan hasta las PDA's y cajeros automáticos!

Són unos genios [angelito]
tzare escribió:
no me importa quien lo dijera primero XD
Yo pienso que el mando de wii es un buen intento, pero dista de ser ideal. Dos nunchuks (si acaso con puntero, almenos uno de ellos) seria mucho mejor. O en su defecto, lo que propongo, sixaxis desmontable en dos (con los ajustes pertinentes en ergonomia)

Ooooh ese seria el mando idóneo desde luego, es en lo que trabaja Gametrack.

snake-viper escribió:Y desde cuando sony hace eso?? Lo de innovar y ser originales, sin copiar claro

Desde que sacan cosas como Loco Rocco, la implementación que están haciendo con el Eyetoy o el Little Big Planet (impresionante), y bueno aparte todo lo que ha dicho tzare.

¿Quieres que te ponga ejemplos de ""inventos"" de Nintendo que existian desde hace mucho ya antes de que ellos los sacaran? (sí, hasta el WiiBB ese)
Anda que si para defender la innovacion de sony tienes que mencionar el Loco Roco...
Gunpei escribió:Anda que si para defender la innovacion de sony tienes que mencionar el Loco Roco...

es un ejemplo, de innovacion en software. O LBP. Curioso que nintendo, la reina de la innovacion en 'hw' este estancada en sofware (juegos)
Bueno , con Zelda Ds parece que recuperan algo de frescura, aunke tengan que recurrir a una IP conocida
Gunpei escribió:Anda que si para defender la innovacion de sony tienes que mencionar el Loco Roco...

Si en su dia opinaste que Nintendo innovó con Wiisports no se que problema hay en que ellos opinen que Sony innova con Loco Roco.

Aunque, bueno, lo que es evidente es que con PS1 Sony innovó, aunque solo fuera con su estrategia de mercado.
lo que sea, lo que sea. Paso de discutir por tonterias. A mi me gusta que las fabricantes de cacharritos y juegos no se repitan. Pelearse por quien lo hace mas me parece un poco friki.
Gunpei escribió:lo que sea, lo que sea. Paso de discutir por tonterias. A mi me gusta que las fabricantes de cacharritos y juegos no se repitan. Pelearse por quien lo hace mas me parece un poco friki.

pues en soft y IPs nintendo tiene una fotocopiadora 24/7
Es que no os acordais de GameBoy Camera y Dream Eye?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Rai_Seiyuu escribió:Es que no os acordais de GameBoy Camera y Dream Eye?

Ahí la has dado.

El "Eye Toy" de PS2 es un plagio, ya existia en PC ademas de lo que has mencionado. El Loco Roco, pues es un juego simpatico, me sorprendio que fuera por parte de Sony y si, es algo diferente y esta bien.
En la siguiente máquina puede ser, pero en esta careceríá de sentido en realidad. Es el tilt que tiene y no se usa en casi ningún juego...
Pues oye, para mi que el Little Big Planet tiene un poco de Pikmin... [fumando] [fumando]
FanDeNintendo escribió:Pues oye, para mi que el Little Big Planet tiene un poco de Pikmin... [fumando] [fumando]

:D Ya es buscarle los 3 pies al gato :)
supreme escribió::D Ya es buscarle los 3 pies al gato :)
Si es por crispar un poco el ambiente X-D X-D X-D Desde el cariño [burla2]
FanDeNintendo escribió:Si es por crispar un poco el ambiente X-D X-D X-D Desde el cariño [burla2]

Por trolear gratuito, bueno :)

El LBA es una copia barata de pokemon y pikmin, está más que claro

:D :D :D

Espero que no le cojamos gusto a esto :D
Pero que tontería de pregunta expone este hilo. Si el mando del la PS3 es ya bastante parecido al de la Wii [qmparto]
tzare, saca la artillería, que lo están pidiendo a gritos XD
Muzaman escribió:Pero que tontería de pregunta expone este hilo. Si el mando del la PS3 es ya bastante parecido al de la Wii [qmparto]

Sí, son idénticos. Lo que pasa es que en vez de jugar al Resistance con un puntero, los programadores son muy vagos y prefieren hacerlo como antaño.
Lee_Chaolan escribió:tzare, saca la artillería, que lo están pidiendo a gritos XD
Imagen

¡¡¡¡OH DIOS!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
El mando de Wii es una innovación y una mejora. Por supuesto,es mejorable.
A muchos Nintendo-haters les cuesta decirlo, pero lo admiten implicitamente. Los mandos futuros serán parecidos a lo que es wiimote +nunchuck, aunque podemos dar las vueltas que queramos con tal de no aceptarlo y decir : que será como un sixaxis partido
[qmparto] Pero claro es que ha sido sólo un buen intento [qmparto] y el sixaxis es mejor [qmparto] Además, seguro que un chino tuvo un sueño en el que ya existía algo parecido y Nintendo lo ha copiado. [qmparto]
En fin,que me hace gracia como se usa el "damage control" quitando importancia al wiimando,y a la vez se expresan deseos de que otras consolas emprendan el mismo camino.

Es como cuando los nintendo-haters ningunean a la DS, porque la PSP esmucho mejor [qmparto] ,y todos sabemos que la PSP2 vendrá con pantalla táctil. Vamos, que será una DS con más gráficos, aunque haya quien no quiera admitir explicitamente que elcontrol de la DS supone una mejora.
No se donde leí que Sony no había copiado a la Wii..xD..porque Sony presentó las patentes antes que Nintedo, pero que nintendo sacó antes la consola, con lo cual, fue Nintendo quien copió a Sony..((lo leí en una pagina que no recuerdo cual fue..no se si será verdad..pero yo lo leí..xD..por otro lado..me da igual que copien o no..xDxD..todos los mandos son copias unos de otros..asike..xDxD..))..
cesaruko escribió:No se donde leí que Sony no había copiado a la Wii..xD..porque Sony presentó las patentes antes que Nintedo, pero que nintendo sacó antes la consola, con lo cual, fue Nintendo quien copió a Sony..((lo leí en una pagina que no recuerdo cual fue..no se si será verdad..pero yo lo leí..xD..por otro lado..me da igual que copien o no..xDxD..todos los mandos son copias unos de otros..asike..xDxD..))..

COmo escuchar gilipolleces, a mi me han llegado a decir que el mando de Wii lo fabrica Sony...
55 respuestas
1, 2