Cuanto crees que durara obama?

Encuesta
¿Cuanto crees que durara obama?
22%
10
11%
5
2%
1
 0%
0
52%
24
13%
6
Hay 46 votos.
senseinozouo está baneado por "Troll"
Si ganara obama.
cuanto tiempo crees que durara obama antes de que se lo carguen como a kenedi?

por que si no lo sabeis obama ya esta mas amenazado de muerte por los ultranacionalistas americanos que ningun presidente de la historia.
Asi que esta cantando que se lo van a cargar.

Cuanto creeis que durara? yo le echo 1 año como mucho. y por rifle de francotirador.

quizas os parezca morboso este tema. pero es que es de cajon. va a pasar y nadie podra evitarlo. y si no tiempo al tiempo.
Fijaros a kenedi que se lo cargaron por una tonteria y este quiere llevarse a los soldados XD
con la de millones que hay en juego. y tb le da por saco a las petrolearas XDD ahi obamin que no vas a durar ni 4 telediarios
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Una pregunta, que edad tienes?
senseinozouo escribió:Si ganara obama.
cuanto tiempo crees que durara obama antes de que se lo carguen como a kenedi?

por que si no lo sabeis obama ya esta mas amenazado de muerte por los ultranacionalistas americanos que ningun presidente de la historia.
Asi que esta cantando que se lo van a cargar.

Cuanto creeis que durara? yo le echo 1 año como mucho. y por rifle de francotirador.

quizas os parezca morboso este tema. pero es que es de cajon. va a pasar y nadie podra evitarlo. y si no tiempo al tiempo.
Fijaros a kenedi que se lo cargaron por una tonteria y este quiere llevarse a los soldados XD
con la de millones que hay en juego. y tb le da por saco a las petrolearas XDD ahi obamin que no vas a durar ni 4 telediarios

No creo que gane.

Por cierto,Kennedy tan venerado por la progresia europea y americana,fue sin duda de los peores presidentes de los USA...pero eso si,con un sex appeal muy pronunciado...eso no quiere decir que mereciera morir asesinado,pero ese amor hacía él es ilógico....
(mensaje borrado)
america no esta preparada para un negro pacifista.
senseinozouo escribió:america no esta preparada para un negro pacifista.

Pacifista?????

XD XD XD
pacifista
ecologista
anticapitalista

vamos representa la no america.
La que todos los americanos les gustaria tener pero que no quieren tener por que les dejaria en la ruina
senseinozouo escribió:pacifista
ecologista
anticapitalista

vamos representa la no america.
La que todos los americanos les gustaria tener pero que no quieren tener por que les dejaria en la ruina

Cambia las 3 cosas por "electoralista"

A ver si te crees que va a convertir a EEUU en algo completamente contrario
senseinozouo escribió:america no esta preparada para un negro pacifista.

Yo no se que os estan vendiendo pero EEUU sigue una linea en su politica en general y sea el gobierno que sea el que este en cabeza no cambian demasiado, va a seguir habiendo guerras y cosas por el estilo, lo unico que cambia despues son pequeñas cosas. Vamos, que no son como nosotros que cada cambio de gobierno se lia la de dios y se cambia toooodo de nuevo.
explicale tu eso a un redneck mientras limpia la ak 47 y piensa "maldito negro hace 50 años te habriamos ahorcado"

a este por ejemplo ... y no es un montaje
Imagen

fijate con que se tapa este el oido
Imagen
La verdad es que me gustaría saber de dónde coño se informan algunos. [+risas]
Y lo mejor es que estos son los que llaman ignorantes a los americanos. [qmparto]
senseinozouo escribió:explicale tu eso a un redneck mientras limpia la ak 47 y piensa "maldito negro hace 50 años te habriamos ahorcado"

Imagen

Imagen

Es mas basto que un bocata de cemento [plas]

No cambiara nada, los politicos son marionetas al servicio de corporaciones.
senseinozouo escribió:pacifista
ecologista
anticapitalista

¿anticapitalista? ¡¿Anticapitalista?! Si claro, primohermano de carrillo y sobrino de Fidel Castro. Te has dejado que en su tiempo libre quema iglesias a ritmo de Rage Against The Machine. Llevas unso cuantos post que estas luciendo...

En Estados Unidos son dos derechones, la única diferencia es que uno es sensato y el otro un anormal retrogado lleno de cicatrices de guerra.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
OBAMA FTW!!!

Yo quiero que gane, solo para ver que pasa con el primer presi negro estadounidense
senseinozouo escribió:explicale tu eso a un redneck mientras limpia la ak 47 y piensa "maldito negro hace 50 años te habriamos ahorcado"

Imagen

Imagen

La cabeza del primero está un poco oscura para todo el solazo que le da en el brazo, no?
Lo del segundo es typical American.
maponk escribió:Por cierto,Kennedy tan venerado por la progresia europea y americana,fue sin duda de los peores presidentes de los USA...pero eso si,con un sex appeal muy pronunciado...eso no quiere decir que mereciera morir asesinado,pero ese amor hacía él es ilógico....

es un héroe y por ello le mataron

http://www.youtube.com/watch?v=q17WLg3DSec

la política de US no depende de su presidente
obama es un vendido, sabrá hacer bien su papel
He puesto que 4 años porque no creo que lo vayan a matar... hubiera puesto 8, pero no diste la opción, ganará y después saldrá reelegido, de hecho es probable que los demócratas estén un tiempo ganando, a no ser que elijan un zote como relevo de Obama...
Lucy_Sky_Diam escribió:He puesto que 4 años porque no creo que lo vayan a matar... hubiera puesto 8, pero no diste la opción, ganará y después saldrá reelegido, de hecho es probable que los demócratas estén un tiempo ganando, a no ser que elijan un zote como relevo de Obama...

Pues hasta Clinton, que yo sepa, ningún presidente demócrata había repetido... Eso me contó un colega de allí.
¿Cambiar las cosas? ¿Cuanto dinero hace falta para poder costear los medios para poder llegar a ser presidente de los EE.UU? ¿Lo puede costear costear cualquiera? Va a ser que nosotros elegimos entre las opciones que nos dan los que tienen el dinero, el verdadero poder...

Cada 15-20 años los EE.UU intentan imponer su manera de ver las cosas al resto de los mortales por la fuerza, su política de hegemonía, antes con Reagan, ahora con Bush... Con respecto a esto hay un libro que recomendó Hugo Chávez hace tiempo de Noam Chomsky, Hegemonía o Supervivencia, que habla de esto y es tremendamente interesante...

No nos engañemos, tanto McCain como Obama representan una manera de hacer política totalmente opuesta a la de Bush, pero no porque de repente los americanos se hayan dado cuenta de lo malos que han sido, sino porque ahora mismo NECESITAN ganar credibilidad, respeto y buenas relaciones frente al resto del mundo que los ve como a los malos de la película, además de que los países con petróleo gracias a Bush se han dado cuenta de que pueden joder las bases de Occidente...

Hay cambio porque SE NECESITA para mantener la hegemonía... ¿Cuanto va a durar? A mi por lo menos me da igual... Aunque en todo momento rezo por equivocarme y que verdaderamente este hombre acabe por transformar la esperanza, que a priori nos trasmite con hechos... Que es de lo que verdaderamente estamos faltos todos los que queremos un mundo mejor... Ojalá no nos engañen otra vez...
Mierda, me he equivocado al votar xD. Cambio mi voto por no ganará las elecciones (y dudo que lo mataran si ganara).
AlterElt está baneado por "troll"
El_SaBIo escribió:¿Cambiar las cosas? ¿Cuanto dinero hace falta para poder costear los medios para poder llegar a ser presidente de los EE.UU? ¿Lo puede costear costear cualquiera? Va a ser que nosotros elegimos entre las opciones que nos dan los que tienen el dinero, el verdadero poder...

Cada 15-20 años los EE.UU intentan imponer su manera de ver las cosas al resto de los mortales por la fuerza, su política de hegemonía, antes con Reagan, ahora con Bush... Con respecto a esto hay un libro que recomendó Hugo Chávez hace tiempo de Noam Chomsky, Hegemonía o Supervivencia, que habla de esto y es tremendamente interesante...

No nos engañemos, tanto McCain como Obama representan una manera de hacer política totalmente opuesta a la de Bush, pero no porque de repente los americanos se hayan dado cuenta de lo malos que han sido, sino porque ahora mismo NECESITAN ganar credibilidad, respeto y buenas relaciones frente al resto del mundo que los ve como a los malos de la película, además de que los países con petróleo gracias a Bush se han dado cuenta de que pueden joder las bases de Occidente...

Hay cambio porque SE NECESITA para mantener la hegemonía... ¿Cuanto va a durar? A mi por lo menos me da igual... Aunque en todo momento rezo por equivocarme y que verdaderamente este hombre acabe por transformar la esperanza, que a priori nos trasmite con hechos... Que es de lo que verdaderamente estamos faltos todos los que queremos un mundo mejor... Ojalá no nos engañen otra vez...

Agree
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
¿que pasa que por ser negro ya es buenisimo o algo?
votarle por ser negro tambien seria racismo, ¿no?
delno escribió:¿que pasa que por ser negro ya es buenisimo o algo?
votarle por ser negro tambien seria racismo, ¿no?

Hombre, es que si se vota por tópicos, no sé qué es peor, si votar por negrata o por fracasado del Vietnam.. y de los segundos ya ni hablamos, bocachancla vs mojigata pistolera.
Lucy_Sky_Diam escribió:He puesto que 4 años porque no creo que lo vayan a matar... hubiera puesto 8, pero no diste la opción, ganará y después saldrá reelegido, de hecho es probable que los demócratas estén un tiempo ganando, a no ser que elijan un zote como relevo de Obama...

+1
He marcado 4, xq no habia 8.

Si bush fue reelegido.... [poraki] ... nada me sorprende! ratataaaa
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues hasta Clinton, que yo sepa, ningún presidente demócrata había repetido... Eso me contó un colega de allí.

Repitieron Truman, Roosevelt, que salió elegido tres veces, y supongo que alguno más habrá.

Saludos.
rudedude escribió:
maponk escribió:Por cierto,Kennedy tan venerado por la progresia europea y americana,fue sin duda de los peores presidentes de los USA...pero eso si,con un sex appeal muy pronunciado...eso no quiere decir que mereciera morir asesinado,pero ese amor hacía él es ilógico....

es un héroe y por ello le mataron

http://www.youtube.com/watch?v=q17WLg3DSec

la política de US no depende de su presidente
obama es un vendido, sabrá hacer bien su papel

Es el mejor discurso, de cualquier índole, de toda la historia.
Sino me equivoco:

- demócratas : son de derechas.
- republicanos: son de ultraderecha.

Y yo no se si ganará Obama, hay mucho racismo en EEUU, no todo el mundo pero si mucha gente.
Y al fin al cabo gane quien gane se hará lo que las grandes empresas norteamericanas digan.

Y si en EEUU estas en contra de sanidad pública, guerra, petroleo y etc (todo aquello que afecte a las grandes empresas) eres un antipatriota.

Ya aparte de toda la manipulación mediática que hay allí para que la gente se crea todas las mentiras y sigan el juego de los intereses de las grandes empresas...joe si parece una secta aquello!
27 respuestas