¿Cuanto crees que venda Little Big Planet 2?

Quizas es un poco apresurado hacer apuestas, pero la gran expectativa que ha creado la confirmacion de este juego me ha generado la duda.....
Recordad que el primero lleva 3.5 Millones y fue lanzado con una consola que estaba muy debil.....
Que empiecen las apuestas........... Yo le coloco........ 5 millones...facil.
Pues si demasiado temprano para hablar de eso,aun no hemos visto apenas nada..ni se sabe gran cosa,veamos las cosas con mas calma..lo que esta claro que vendera tanto o mas que la primera parte.
Yo se que vendera por lo menos uno, el mio :)
mangafan escribió:Yo se que vendera por lo menos uno, el mio :)

+1

XD
Yuluga escribió:
mangafan escribió:Yo se que vendera por lo menos uno, el mio :)

+1

XD

+1

Llevan tres ventas por ahora XD
Si Sony sigue con su politica de que los juegos de UK vengan solo en inglés, creo que venderá poco hasta que baje de precio, pero si dejan todos los idiomas, el juego venderá mucho.

El éxito que tuvo el primero en ventas fue por que en UK al mes y medio lo tenian por 20€(ahí me compré yo el mio XD ).

Y claro, aparte de lo de los idiomas, si no trae muchas novedades habrá mucha gente que prefiera seguir jugando al 1 y no comprar el 2. Que LBP tiene muchas posibilidades, solo hay que entrar en los niveles que cuelga la gente para verlo.

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Teniendo en cuenta que ya tenemos un hilo oficial y un hilo semioficial, es bastante ya como para abrir más hilos adicionales.

Esto se puede preguntar y responder perfectamente en estos hilos.
Emmanuelyus escribió:Quizas es un poco apresurado hacer apuestas, pero la gran expectativa que ha creado la confirmacion de este juego me ha generado la duda.....
Recordad que el primero lleva 3.5 Millones y fue lanzado con una consola que estaba muy debil.....
Que empiecen las apuestas........... Yo le coloco........ 5 millones...facil.

Más que los discos de Ramoncín seguro [bad]
calita escribió:Teniendo en cuenta que ya tenemos un hilo oficial y un hilo semioficial, es bastante ya como para abrir más hilos adicionales.

Esto se puede preguntar y responder perfectamente en estos hilos.

+ 1

(por lo demás la pregunta sería "¿cuánto crees que venderá LBP 2?". Normalmente paso de cómo escribe la gente, pero en los títulos de los hilos se puede exigir un poquito de decoro, digo yo)
Vaya chorrada de hilo, como vamos a saber lo que va a vender un juego, ademas no se a la gente que le a dado ahora con las ventas de X o Y cosa parece que si no venden 20000000000 copias es una castaña o no se yo, ademas como dice calita te podrian responder en el hilo oficial perfectamente, a ver si ahora vamos a crear un hilo cada vez que tengamos una duda
Jur...

Si empezamos a crear hilos independientes sobre temas futuribles de juegos que nadie ha visto todavía... no acabamos nunca.

Un saludo.
10 respuestas