cuanto creis que me podian dar por esto

nintendo game cube en su caja original con un solo dia de uso
memory card original nintendo
metroid prime
resident evil zero
redident evil 4
Pues así a bote pronto, la consola si tiene cables y mandos pues unos 40€, el metroid si no es player choice unos 15-20, el Zero unos 30 y el 4 pues 20 así, tienes q tener en cuenta q los han puesto en oferta. La memory, pues casi q nada, es decir 5€?

Un saludo
locrazy escribió:nintendo game cube en su caja original con un solo dia de uso
memory card original nintendo
metroid prime
resident evil zero
redident evil 4
esta bien los precios por lo menos alguien le dara mas uso que yo me la compre de la trica por capricho y a ultima hora esta en el emvoltorio original encima del ropero y es una lastima ya ke esta nueva jeje bueno aora enpezare a buscar kien me la compra
no creo q muxo porq esta muy devaluado te lo digo por experiencia y si miras por las tiendas las venden tiradas d precio con juegos ademas. no se a lo mejor un particular puede q t d unos 80e teniendo en cuenta el re0 q esta muy bien valorado ya q hay muy pocos.
salu2
alguien sabe si game compra consolas?
locrazy escribió:alguien sabe si game compra consolas?

si compra pero te dan poquisimo por ellas. es mejor que las vendas tu por tu cuenta... prueba en el subforo de compra/venta, o si no tienes acceso aun pues en el segundamano, ebay...
Joer, yo mismo buscaba una cube la semana pasada, al final compré una x 40 € de dudoso uso (ya que nose si se usó mucho o poco XD), lo lego a saber antes esto y te la pillo xD
púes ya te digo yo estoy interesado en el Metroid Prime, te mande un privi, pero no contestaste..

Que te parece? por 10 euros?

salu2 y hasta la próxima
Yo creo que por 80- 90€ podrias venderlo todo bien [oki]

Salu2
Los juegos que tienes están muy bien valorados. La pena es que la consola esta devaluadisima.
Es una pena eso si.. que esten tan desfasados los precios de todo lo referente a gamecube. Ni se te ocurra intentar vender nuncaaa repito nuncaaa algo al game, te dan mucho menos de lo que podrias llegar a conseguir por cuenta propia.

Un saludo y espero que te vaya bien la venta.
wenas pues llevo algunos dias sin contestar debido a ke me ingresaron en el hospital para operarme de un desplacamento de tabike nasal ocasionado por un acidente de trafico acabo de salir aora mismo [angelito]
Espero que te mejores!
en el cash converters casi que tampoco intentes venderla, yo me compre una la semana pasada x 35 pavos, eso si , no tenia caja, pero bueno, si la venden a ese precio, imaginate que habran pagado por ella...
e decidido kedarmela e intentare buscar los juegos ke mas me gustan de segunda mano salu2
cagüen... he llegador tarde. si lo llego a saber te la pillo pa mi hermana que se ha empeñado que le deje jugar con mi cubo y paso. Y me sobra un viper en casa... Weno, mirare en ebay y se la regalare (haber por cuanto me sale :( )
15 respuestas