Me exaspera la lentitud para iniciar y sobre todo para apagar de W7. También que está habituado a joded algunas actualizaciones, con sus consiguientes retardos de más.
ramulator escribió:Me exaspera la lentitud para iniciar y sobre todo para apagar de W7. También que está habituado a joded algunas actualizaciones, con sus consiguientes retardos de más.
Si w7 te tarda mucho en cargar no es por que w7 sea lento si no por que tendras o un PC lento o mucha basura en el arranque. Si solo quieres velocidad pillate un SSD y reinstala tu w7. Si es una escusilla pa cambiar a w8, adelante, pero la mejora que consigas sera mayormente por limpieza de programas en el arranque que por el SO en si.
ramulator escribió:Me exaspera la lentitud para iniciar y sobre todo para apagar de W7. También que está habituado a joded algunas actualizaciones, con sus consiguientes retardos de más.
Si w7 te tarda mucho en cargar no es por que w7 sea lento si no por que tendras o un PC lento o mucha basura en el arranque. Si solo quieres velocidad pillate un SSD y reinstala tu w7. Si es una escusilla pa cambiar a w8, adelante, pero la mejora que consigas sera mayormente por limpieza de programas en el arranque que por el SO en si.
Tengo el ordenador bien puesto a punto, gracias pero realmente se nota la velocidad en el arranque.
ramulator escribió:Tengo el ordenador bien puesto a punto, gracias pero realmente se nota la velocidad en el arranque.
Si lo que está en negrita es un pregunta, la respuesta a tanto si te pones un SSD como si te pones un W8 es sí.
- HD + W8 se nota porque el W8 tiene una especie de hibernación que hace que arranque más rápido (de tiempo no lo sé porque no lo he tenido nunca así montado) - SSD + W7 se nota por el SSD. Yo lo tenía antes, y desde que desaparecían los mensajes de la BIOS, hasta el escritorio, tardaba unos 10 segundos (Q9550 + 4gb de RAM) - SSD + W8 vuela el arranque. Sin exagerar, tardo exactamente 4 segundos de reloj entre acabar la BIOS y estar en el escritorio. Mi mujer tiene un i5 y tarda 3